Ads 468x60px

2 oct 2014

El Madridismo Opina // ¿Es Chicharito El Delantero Que Necesitamos?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que vosotros votáis, es la respuesta final.
Bien, pues ya es hora de que os diga la verdad sobre el delantero blanco Benzema . Y es que el francés me parece un grandisimo jugador, su calidad es innegable y cualquiera podría verlo, el tema aquí es que Benzema se duerme en los laureles. Le falta sangre, se queda mucho tiempo parado aunque luego las estadísticas digan que es el que más corre; lo que se ve en el campo precisamente no es esto. Cae demasiado en el fuera de juego y no marca tanto como un delantero debería hacerlo. Porque sí, está muy bien que haga otra labor como aguantar al rival, abrir espacios, asistencias,... pero por lo general eso debería ser para los llamados jugones. Estos a los que me refiero son jugadores como Cristiano, Bale, Modric, Kroos, y hasta Isco que sinceramente nunca me ha gustado. El gol, repito que por lo general, es para los delanteros. Vale, ya tenemos a gente como el luso o el galés que hacen los suyos y los de sus compañeros, pero sería espectacular que el delantero del equipo hiciera tantos. Benzema es un súper clase, no lo niego, pero su mejor temporada fue hace ya mucho tiempo, donde además de hacer todas las cosas anteriormente nombradas, hacía goles. Esta fue en el segundo año de Mourinho, la famosa temporada de la liga de los records. Benzema al 100 %, y me refiero a cuando está enchufado, es uno de los mejores jugadores del campo y el mejor delantero del mundo, no hay otro igual con sus habilidades y sobre todo esa gran pegada con los pies (Lo demuestra partidos como ante el Ludogorets). Sin embargo ya he dicho que el francés no está. A veces aporta en el juego con lo ya dicho, asistiendo, desmarcándose, abriendo huecos, pero sin gol. Y en la mayoría de las ocasiones no hace ninguna de estas cosas. Por eso Chicharito que no es un jugador completo, si parece tener olfato de gol, y si le sumamos a los jugones que encima marcan, tenemos partidos como el del Deportivo de La Coruña.
Esta es mi opinión sin querer molestar a nadie pues a mí Benzema me gusta, pero tanto como digo esto, también digo que si un delantero no marca, o le cambiamos de posición y le dejamos más como jugón, o dejamos espacio a los que marcan. ¿Es Chicharito ese jugador? Al final de temporada realmente lo veremos.
Como siempre agradeceros a los 7 participantes a perder un par de segundos en pulsar una de las opciones democráticamente y sin que nadie os obligue a elegir una. Eso sí, os animo a que colaboréis más y hagáis a otros a hacerlo pues no encontraréis un diario objetivo que acabe dando la respuesta real que otros han votado, mientras que un servidor aunque de mi opinión, siempre sacaré la respuesta ganadora.

Sí, y además como titular (42 %)
La primera opción y la segunda están votadas por igual, lo que quiere decir que aún no tenemos muy claro si la nueva incorporación blanca debería salir de inicio, o desde el banquillo.

Sí, pero saliendo de suplente (42 %)
Ver la primera.

No, necesitamos otro tipo de jugador (0 %)
Nadie votó por esta opción, así que por el momento parece que teniendo tanto a Benzema como a Chicharito es suficiente y otro jugador casi es hasta impensable.

No rotundo (16 %)
Solo una persona de mis votantes cree que el jugador mexicano no es apto para jugar en el Real Madrid. Todo respetable y valido como ya digo. 

Próxima Pregunta: ¿Qué Debería Hacer Un Jugador Blanco Cuando Le Da Pena Haber Ganado Al Barça?

4 comentarios:

  1. Parece que fue buen fichaje, personalmente, considero que de suplente. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos con el tiempo si es mejor saliendo de suplente o de titular, eso sí, Ancelotti debe darle confianza y ponerle, no hacer uno de sus experimentos y cambiar a Benzema por un centrocampista como Illarramendi.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Pues a mi al principio me parecía mal fichaje, después, bueno, pero tras la exhibición de Benzemá el otro día saliendo de suplente, me tienen desconcertado. Hubiera preferido a Falcao, pero ya sabemos como se hacen las cosas de mal.
    En cuánto a la siguiente pregunta ya se por donde va.......EL TOPO, jajajaja!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Benzema es muy bueno, lo que ocurre es que se duerme. Son mas los momentos en los que se encuentra paradito que jugando, pero cuando está enchufado es capaz de hacer cosas como las de ante el Ludogorets.
      Ya veremos que responde la gente jeje
      Saludos :)

      Eliminar