Ads 468x60px

24 abr 2014

Insuficiente Pero "Positivo" ~ 1/2 Champions League (Ida) y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe (Varane min.73), Coentrao, Alonso, Modric, Isco (Illarramendi min.82), Di María, Cristiano (Bale min.74) y Benzema.

Resultado "positivo" del Real Madrid, y lo digo de este modo porque un marcador tan corto puede ser peligroso, o al mismo tiempo beneficioso siempre y cuando si nos ganaran en la vuelta lo hicieran siempre por un solo tanto marcando nosotros también. Y me explico, un 2-1 // 3-2 // 4-3 // Etc, siendo el Bayern ganador del partido, nos da el pase a nosotros; pero el único tanto de Benzema es insuficiente para un equipo del nivel de los alemanes, que con el juego que hace creo que son ridículos y feo, pero te mata si no sabes controlar el encuentro. Ahora toca dar la enhorabuena al Bayern de Münich y decir que es una pena que no haya ganado, porque decir esta frase es de buen madridista, y si no preguntárselo a Casillas tras la final de copa (Pinchar Aquí). Pero lo mejor del portero llegó antes del partido de semifinales, el de mostoles junto a otros compañeros de equipo (Marcelo, Morata, Illarramendi, Alonso) hicieron un anuncio sobre lo que es ser madridista. Ver a Topillas dar lecciones de madridismo cuando ha hecho mas por el Barça y la selección en los últimos años que por su equipo, me hace, minimo, gracia. Por si alguno no lo ha notado, lo de dar la enhorabuena y decir que es una pena, es ironía; al menos por mi parte, por la de Iker no creo que así sea.
Los de Guardiola tuvieron toda la posesión, como la niña del exorcista, pero miedo no dieron hasta al menos el final del encuentro. Fue sacar el balón del centro del campo y ya hice la primera coña de caerme dormido, porque sabía lo que nos esperaba, caernos muertos de sueño. Regresó a España el rey del toque, toque, toque, toque, toque, toque, zzzzzzzzzzzzzzzzzz. Y lo mejor de Pep aún estaba por llegar, y no me refiero al juego por supuesto, es increíble pero es mas aburrido incluso que el de Ancelotti, si no a su discurso tras acabar el partido. Y es que el catalán volvió a sacar su lado mas llorón, del que tanto acusaron a Mourinho pero que no vieron lo mismo con este. Guardiola salió a defender a su equipo para una cadena alemana de la forma mas patética, la misma que escuchamos durante todo el año a Simeone; el maldito presupuesto de un equipo y otro. Según sus palabras es casi imposible ganar al Real Madrid porque pueden fichar los jugadores que quieran, es el club mas rico y como tal trae jugadores rápidos para lograr victorias rápidas. Lo dice un tío que es el que mas dinero gasta en fichajes, ya lo hizo en el Barça y lo está repitiendo en Münich, fichando a jugadores como Gotze y ahora a Lewandowski entre otros como el ex-jugador del Barça Thiago Alcántara. Excusas hay muchas, pueden ser patéticas como las de Pep, o pueden ser con algo de sentido, algo que en pocos entrenadores se ve.
Repito lo que ya dije en la ida ante el Dortmund. Espero que Carlo no salga con miedo en la vuelta pues el resultado es aún mas corto que la otra vez y en campo contrario si no sales valiente te matan sin remordimiento alguno. Insuficiente resultado pero bastante positivo por partida doble si vemos que dejamos de nuevo la portería a cero, y gracias en una buena parte a Topillas que sacó una parada de reflejos para evitar el empate. Y por último, Cristiano volvió a jugar solo que para mi debió jugar Bale de inicio y luego dejar jugar unos minutos a Cristiano en la segunda parte. Entiendo que el crack luso quiera ayudar, pero si se vuelve a lesionar perjudicará mas que beneficiará al equipo.


Cuarto Partido En Los Tiros Libres ~ Euroliga (1-2 Playoffs)

OLYMPIACOS 78 (23+22+20+13): Mantzaris (0), Spanoulis (17), Lojeski (11), Dunston (21) y Petway (11) –cinco inicial--; Shermadini (0), Perperoglou (0), Sloukas (5), Collins (2), Simmons (4), Papapetrou (2) y Printezis (5).
REAL MADRID 76 (15+23+20+18): Llull (16), Rudy (18), Darden (5), Mirotic (5) y Bourousis (0) --cinco inicial--; Reyes (13), Sergio Rodríguez (19), Díez (0), Mejri (0), Slaughter (0), Carroll (0) y Martín (-).
Los de Laso se dejaron el pase a la Final Four, donde ya espera el Barça, en los tiros libres y en el mal comienzo de los blancos en el partido. El Olympiacos supo jugar su partido, además de un arbitraje demasiado favorable al conjunto griego, y el Real Madrid estuvo demasiado fallón, por ello se jugará al menos un partido más. Todo podría acabar en el cuarto encuentro o jugarse un definitivo quinto y último partido. Los mejores fueron Sergio Rodríguez con 19 puntos, y Rudy Fernández con 18 puntos.

Quinto Partido ~ Euroliga (2-2 Playoffs)

OLYMPIACOS 71 (15+22+12+22): Mantzaris (10), Spanoulis (12), Lojeski (13), Dunston (13) y Petway (0) –cinco inicial--; Shermadini (2), Sloukas (0), Collins (2), Simmons (2), Papapetrou (7) y Printezis (10).
REAL MADRID 62 (16+14+17+15): Llull (4), Rudy (18), Darden (10), Mirotic (9) y Bourousis (8) --cinco inicial--; Reyes (4), Sergio Rodríguez (2), Díez (0), Mejri (2), Slaughter (5), Carroll (0) y Martín (-).
Partido desastroso de los de Laso que permitieron forzar al Olympiacos el quinto partido y se jugarán el pase a la Final Four en un encuentro de infarto en casa. Nadie hasta el momento había conseguido remontar un partido con 2-0 en contra pero el conjunto griego va camino de lograrlo. Si no se ponen las pilas el partido ante el Barça es mas que complicado. Rudy Fernández con 18 puntos y 8 rebotes, fue el mas destacado en un encuentro que ninguno estuvo fino.

6 comentarios:

  1. No sabía que Pep se había quejado de los fichajes, no será por el equipo que tiene... Podía buscar otra excusa, aunque sería igual de incoherente, que si el césped, que si el tiempo, que si... Un poco de autocrítica no le vendría mal... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, todo lo que se ha criado en el Barça aprende a buscar excusas absurdas. Pedirles que hagan autocritica es como pedir a Messi que no vomite en un campo de futbol jajaja.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Está claro que CARETO, ha ido a clases intensivas de los videos de MOU, bien arropados atrás y salida en tromba, ¿os suena de algo?, jeje.
    Lo más importante era no encajar un gol, allí seguro que metemos alguno si CR7 está a tope y Bale no tan chupón. Y por supuesto jugando con la misma intensidad de ayer. Fantástico partidazo de Coentrao, éste tío se está ganando la renovación, vaya partidos está haciendo últimamente, pero claro, como es fichaje de Mou, irá a la calle.
    Y como no, el paradón del TOPO, los del asco ya están sacando en DVD y en HD una versión de 500 discos con la parada. Es que el TOPO es mucho TOPO, los demás disparos fueron desviados con la mirada. Tenemos a Supermán en la portería y no nos habíamos enterado, jajajaja. Pues a ver si se toma su dosis de kriptonita y se larga.
    Del baloncesto, pues que lo había predecido, el cansancio lo estamos acusando y en vez de tener unos cuartos tranquilos, pues no, contra el mismo campeón de Europa. Mañana toca sufrir, porque el partido de ayer fue horroroso, sólo se salvó Rudy. Putos tiros libres que teníamos el tercer partido en la mano. Eso no se falla, aún nos falta experiencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, desde luego que tendremos la UNICA parada de Iker en BLUE-RAY, DVD, VHS, BETA, posters, tazas, llaveros, anunciando H&S,... Jjajaja. Pero así es la prensa, si esa parada la hace Diego dirian, "Es que es su trabajo, parar". Sin embargo siendo "El Santo" pues nos toca aguantar carros y carretas sobre la dichosa parada.
      Los de Laso se la han jugado mucho y desde luego estamos pagando el desgaste, espero que como dice mi madre, les den el "Cola-Cao" y a ganar jeje.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Y nos hemos olvidado de la edición en 3D, jajajajaj. En todos los kioscos de España las mojabragas han arrasado con la edición del TOPO. El asco no da abasto a tanta demanda, jajaja. Si lo hubiera hecho Diego dirían que ha sido suerte y que se lo ha encontrado, bah!!!!
      SOBERBIO PARTIDAZO DE BALONCESTO, de verdad que estos chicos no se de donde sacan las fuerzas, había momentos que parecía que desfallecían, pero joder, igual los culerdos les han pasado los batidos milagrosos, jajaja, o ¿habrá sido el Cola Cao?, jajaja. INMENSO LLULL, RUDY Y FELIPON. De Felipe decían que estaba acabado, pues vaya, con 34 tacos y está jugando mejor que cuando tenía 25.
      Final Four contra el farsa, descansaditos ellos con unos cuartos suaves con el turco Galatasaray, que bien se lo montan estos sinvergüenzas.
      HALA MADRID COÑO!!!!!!

      Eliminar
    3. Al Barça ya sabes, siempre les "tocan" rivales asequibles, pero a un culé le dices que ahí hay algo y te dicen que solo es casualidad, sin embargo si que ven mano negro en lo de Neymar, Messi y etc, desde luego son ridiculés jajaja
      Les costó y provocó que a mi madre casi le diera un infarto esperando que se clasificaran, tenían que haberse traido el pase a la Final Four antes y no hacer que a los madridistas nos diera algo jajaja.
      Saludos y HALA MADRID :)

      Eliminar