Ads 468x60px

27 mar 2014

La Primera Final De Nueve ~ Liga BBVA

Alineación: Diego López, Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal, Modric (Morata min.90), Illarramendi (Isco min.67), Alonso, Cristiano, Bale y Benzema.

Partido ante el Sevilla un miércoles, y se juega entre semana por el tema de que este año hay mundial. Los calendarios deportivos se ven apretados porque en la federación no saben organizarse, y luego pedimos que sean justos repartiendo sanciones a los que lo merecen y no a aquellos que protestan del arbitraje. Lamentablemente otros pisan cabezas y se librarán, y encima no pedirán perdón. Pero en fin, antes quería desde este blog enviar todo mi apoyo a Jesé que tras la lesión, ahora el sótano de su casa ardió, al jugador no le ocurrió nada pero sí así a los que trabajaban para insonorizar esa habitación; por supuesto mi apoyo a esa gente también y que se recuperen. Arbeloa le tendió una mano, de nuevo que grande el espartano, este debería ser capitán y no el Topillas que entre otras cosas es uno del 10% restante a lo que se refería Ramos que no está de acuerdo en cuanto a lo del mal arbitraje en el clasico; a Iker los colores cada vez se le ven más.
Hay nueve finales en juego, o se ganan todos y esperamos el fallo del resto, o la liga se complica. En el primer duelo hemos caído estrepitosamente y la liga está medio perdida. El cabreo que llevo encima es inimaginable, entre Casillas, Ramos, Pepe y alguno más, se cargaron el mejor proyecto de los últimos años. Y sí, basta ya de tonterías con que si hablo demasiado de Mou y esas cosas; pero es que es verdad. Ancelotti y su inútil juego nos ha hecho perder esta liga. Aún es posible porque quedan ocho finales, ¿pero de verdad alguien cree que tras todo lo que estamos viendo con una liga adulterada y los partidos que estamos haciendo, ganaremos esta competición?. Ojala que finalmente lo logremos con lo que estamos sufriendo pero también recuerdo que el gol average lo tienen Atletico de Madrid y Barça, es decir, no podemos empatar a puntos con ninguno porque perderíamos el primer puesto.
Y cargo de nuevo contra Ancelotti. No se puede hacer un cambio casi en los minutos de descuento para intentar hacer un gol cuando ya hacia mas de diez minutos que vas por detrás en el marcador. Ni siquiera Cristiano entendió que se hiciera tan tarde. El Sevilla llegó practicamente dos veces a portería y nos hizo dos tantos. Y eso no es solo culpa de Diego López aunque se empeñen algunos. No puede ser que siempre le ganen la espalda a Pepe y Marcelo dos partidos seguidos, increíble lo de ambos jugadores.
Aún con todo esto, orgulloso del Real Madrid. Del equipo se me hace difícil.
Goles:

0-1 Cristiano (min.14)
1-1 Bacca (min.19)
2-1 Bacca (min.72)

8 comentarios:

  1. Menuda basura de partido. Yo es que ya no se que decir más de lo que he dicho. Cuánto te añoramos MOU!!!!!
    TOPO, ya te queda menos para ser titular en liga, anda machote, que te lo has currao, eh, que inteligente. MALDITO TOPO, ojalá te largues al equipo de tus amigos, LA PUTA FARSA!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está claro que lo lleva organizando el Topillas desde hace tiempo, no fue una buena señal que defendiera a Diego López. Porque quien diga que no es culpa de Iker esto es que no tiene ni idea, porque que casualidad solo Iker y Ancelotti estuvieron de acuerdo en no montarla por lo de Undiano el otro día. Ahí manda el de los galones y, o se va pronto, o esto puede empeorar.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Vaya partidazo contra el Maccabi, SOBERBIO EL CHACHO.....CHACHO DE MI VIDA. Ya tenemos factor cancha en caso de empate en los play off, ahora a esperar rival. Voy a poner unas velitas a la virgencita, que éste equipo se merece ganarlo todo éste año, por favor....
      Y bueno, cambiando de nuevo al ASCO del futbol, el ASCO, ya está haciendo campaña para que vuelva el maldito TOPO.
      Ya queda menos para que lo que consiga, lo dejo, o me van a dar vómitos como al enano hormonado
      Saludos!

      Eliminar
    3. Les costó de lo lindo ganar el partido. Este año más que ningún otro son claros favoritos a ganarlo todo.
      ¿El ASCO haciendo campaña por Casillas? No me lo creo, con lo que son ellos de no decantarse por nadie, de no hacer campañas para echar al mejor entrenador del mundo, etc. Serán cosas tuyas jajaja
      Ya me verás en el video que he hecho con mi hermano, estoy super indignadisimo.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Tienes razón, lo habré soñado, jajajajaja, eso sí, de que el TOPO siga, no es un sueño, es una PESADILLA, jajajaja.
      Miedo me das en el video, jajaja, habrá que verlo, gracias.
      Saludos!

      Eliminar
    5. Y mas larga que va a ser la pesadilla, este no se despega ni con palanca jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  2. La defensa fatal, el ataque sin creatividad... Nos afectó demasiado el robo contra el Barcelona. La encuesta que tienes sobre Mou es aplicable sobre todo en estos partidos más importantes, se le echa de menos... Un saludo y... ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es alucinante, pero la culpa no es solo de lo ocurrido el otro día en el clasico, el entrenador no puede reaccionar tan tarde en los cambios para al menos intentar empatar. Se echa de menos a Mou y mucho.
      Saludos y Siempre Hala Madrid :)

      Eliminar