Ads 468x60px

10 feb 2014

Goleada de Lider ~ Liga BBVA/Adelante y Copa del Rey (Basket)

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo (Coentrao min.18 [Arbeloa min.46]), Illarramendi, Modric, Di María (Alonso min.68), Jesé, Bale y Benzema.

VERGONZOSO. En mayúsculas pues así es la actuación de la Federación con Cristiano Ronaldo. Reconocen que Ayza Gamez se equivocó pero mantienen la sanción de tres partidos, el conjunto blanco continua moviendose por intentar inútilmente encontrar justicia; también quieren hacer cambios en el comité de árbitros y la federación. Y es que el acta de estos sinvergüenzas está lleno de "Quizás", "Con Lógica", "Tal Vez", pero ni una sola prueba que demuestre que Cristiano se burle, mofe o se dirija de algún modo a ningún arbitro.
Pero vayamos al partido. Regresó Gareth Bale y tenía que hacerlo con gol. El galés volvió a callar a todos aquellos que desde la prensa volvieron al ataque con el jugador. Robó un balón al borde del área y con su pierna buena (La izquierda) batió a Sergio Asenjo con una buena vaselina. El conjunto blanco hizo un buen encuentro y van dos seguidos que no lo hacen nada mal ¿cuanto durará? Porque no soy hipócrita y aquellos que me leáis sabéis que soy consecuente con mis palabras, Ancelotti sigue sin ser entrenador para el Real Madrid y a pesar de todo mi corazón y mi alma siguen apoyando a este equipo. La última vez duró el "buen" fútbol de Carlo un par de meses, se lesionó Khedira y todo se jodió. Bien, el segundo lo puso el "Sin Sangre" a pase de Bale. Pero antes de acabar la primera parte recortaría diferencias Mario de un gran derechazo. De nuevo las redes sociales se llenaron de "A Diego le tiran una vez y le meten gol" y quien diga esto es que no tiene ni idea de fútbol ni de las estadísticas de los porteros, se limita a ver medias verdades como que Casillas ha batido su propio record de imbatibilidad. Además, con este temita olvidan que el tanto llega precedido de un fallo defensivo de RAMOS.
Para mi sorpresa el equipo de Ancelotti salió en la segunda parte igual que en la primera, con intensidad, buen fútbol y mas gol (Salvo los últimos minutos que ahí es comprensible que frenaran un poco el ritmo pues tenían el resultado a favor). Jesé está genial y se ha ganado con creces la titularidad. El canario marcó el tercer tanto de la noche. Pero en una nueva falta absurda, llegó de libre directo con un verdadero golazo el tanto de Giovani dos Santos. Cerró el marcador de nuevo el "Sin Sangre" tras, lo que yo creo, es la primera contra de la temporada que les sale con éxito a los blancos.
Un dato que veréis arriba en la alineación. En el lado de Marcelo están Coentrao y Arbeloa en el mismo paréntesis. El brasileño se lesionó al saltar a un jugador del Villarreal. Le sustituyó Coentrao pero al comenzar la segunda parte salia Arbeloa por el luso. Durante un día fuimos lideres, algo que sigo diciendo no esperaba, ahora creo que cualquier cosa es posible, hasta con mal juego. Pero como siempre al Barça le echaron una mano y de nuevo se pusieron lideres.
Goles:

1-0 Bale (min.7)
2-0 Benzema (min.25)
2-1 Mario (min.43)
3-1 Jesé (min.64)
3-2 Giovani (min.69)
4-2 Benzema (min.76)



A Semifinales ~ 1/4 Copa del Rey

REAL MADRID 83 (19+22+20+22): Llull (6), Rudy (17), Darden (2), Mirotic (17), Bourosis (6) -cinco inicial-; S. Rodríguez (4), Draper (2), Carroll (9), Díez (3), Reyes (13), Slaugther (2)  y Mejri (2).
HERBALIFE GRAN CANARIA 60 (9+11+23+17) : Bellas (10), Hansbrough (9), Newley (7), Báez (5) y Tavares (16) -cinco inicial-, Oliver (1), O'Leary (-), Beirán (3) y Martín (9).
Los de Laso superaron la primera ronda de Copa del Rey sin demasiados apuros. El Gran Canaria tampoco fue un gran impedimento y eso facilitó la labor a los blancos que pasaron directos a semifinales. Los mejores del encuentro fueron Rudy y Mirotic ambos con 17 puntos y 20 de valoración.
 
Tranquilidad y a la Final ~ 1/2 Copa del Rey 

REAL MADRID 98 (22+32+23+21): Llull (12), Rudy (16), Carroll (12), Slaugther (6), Mirotic (15),-cinco inicial-; S. Rodríguez (13), Draper (7), Díez (-), Reyes (11), Darden (0), Bourosis (4)  y Mejri (2).
CAI ZARAGOZA 66 (15+22+13+16): Llompart (4), Shermadini (19), Stefansson (7), Sanikidze (7),Tomàs (4)- cinco inicial- Jones (6), Rudez (11), Tabu (0), Roll (4), Sergi García (0) y Albert Fontet (4).
La final quien sino tenía que jugarla el Real Madrid de Pablo Laso. Porque este equipo va a por todo y lo demuestran partido a partido. Los mejores del partido fueron un habitual Sergio Rodríguez con 13 puntos y 11 asistencias, y Rudy Fernández con 16 puntos.

Mirandés 2-1 Castilla ~ Liga Adelante

Robo, con todas las letras. No se puede definir este encuentro de otro modo. Los de José Manuel fueron superiores, mejores en todo y el arbitro Melero López (Colegiado Andaluz) decidió echar una mano al equipo contrario. Parece ser que como el Castilla puede salir de los puestos de descenso pues tienen que hacer algo para evitar que eso ocurra. Yo pienso que lograremos salir del agujero pero va a costar mucho luchar por conseguirlo. El conjunto blanco se adelantó en el marcador pero un fallo defensivo y un golazo de falta impidieron, a parte del arbitro, llevarnos los tres puntos. Goles: 0-1 Raúl de Tomás min.48, 1-1 Iñigo Díaz de Cerio min.51 y 2-1 Pablo Infante min.83.

De Infarto ~ Final Copa del Rey

FC BARCELONA 76 (17+25+17+17): Huertas (15), Navarro (5), Papanikolaou (2), Lorbek (8) y Tomic (14)-cinco inicial- Dorsey (7), Sada (-), Abrines (7), Todorovic (-), Oleson(11), Nachbar (7) y Pullen (-).
REAL MADRID 77 (16+22+22+17): Llull (9), Rudy (19), Darden (2), Mirotic (17), Bourousis (2) -cinco inicial-; S. Rodríguez (8), Draper (5), Carroll (2), Díez (-), Reyes (9), Slaughter (4) y Mejri (-).
Este último partido de copa del rey iba a ponerlo a continuación de los anteriores encuentros, pero creo que merecía mas importancia pues al final se logró ganar y conseguir el primer titulo de la temporada. El esfuerzo de los de Laso a dado sus frutos, y eso que el arbitraje se empeñó en complicarnoslo. A falta de un minuto los blancos iban siete arriba y se encargaron de dejarlo en iguales. Gracias a Llull con la última canasta a tan solo una décima de acabar el partido, hizo que nos alzáramos con el trofeo. Pocos se acuerdan ya de hace un par de temporadas en el que ante el mismo equipo este mismo jugador falló una canasta que podría haber supuesto el titulo de liga. Los mejores del encuentro fueron Mirotic con17 puntos, 11 rebotes y 32 de valoración, además fue nombrado MVP del encuentro. El otro fue Rudy Fernández con 19 puntos. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!

4 comentarios:

  1. Qué bien me sentó la 24ª Copa del Rey... La pena fue el Castilla, pero conseguiremos la permanencia. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no soy muy de baloncesto, me gusta pero no suelo verlo, y este partido no podia perdermelo. En mi casa todos saltamos con la canasta de Llull, mi hermano y yo fuimos los que mas gritamos jeje.
      Estoy seguro que el Castilla saldrá porque este equipo ya no es el mismo que meses atrás. Ahora juega y sabe como meter goles.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Lo del baloncesto ha sido apoteósico, pero que manera de sufrir, aunque los títulos así saben muchísimo mejor. El farsa tiene un equipazo y jugaron al límite, la diferencia es que nosotros jugamos de memoria. ALA MIERDA EL FARSA, jejejej.
    Por cierto, aún estoy esperando a que salga EL TOPO, a defender a su compañero CR7 de la sanción, ah claro, como no es del farsa, le importa una mierda.
    Esta es la basura que tenemos de capitán.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titulos así saben muy bien, pero joder lo que se sufre jajajaja
      Pides mucho a Topillas, eso de ejercer como capitán es demasiado para él.
      Hala Moudrid y a tomar por culo el Barça jajaja.
      Saludos :)

      Eliminar