Ads 468x60px

27 feb 2014

Espectáculo De La BBC ~ 1/8 Champions League (Ida)

Alineación: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso (Illarramendi min.73), Modric, Di María (Isco min.68), Bale (Jesé min.80), Cristiano y Benzema.

Así debería jugar siempre el Real Madrid, y no lo digo solo por la goleada, si no jugando, yendo al ataque y sobre todo dando espectáculo. Cierto es que aún se pueden mejorar muchas cosas, todavía se les nota ese juego de toque tan aburrido, pero es que hablamos de Ancelotti. No hubo un jugador al que criticar, tampoco quiero hacerlo para premiarlos a todos, el conjunto blanco dio un golpe sobre la mesa y parece que los cuartos están mas que asegurados; espero que el trabajo conseguido por Mourinho no lo desaproveche el italiano (Y ya explicaré el porque tiene que ver aquí el luso, no es algo que solo yo opine, he escuchado y leído ciertas opiniones y estoy bastante de acuerdo). La maldición de Alemania se acabó y además a los grande, con una sociedad renombrada la BBC (Bale, Benzema, Cristiano). Antes del encuentro se hartaron de recordar que el Real Madrid llevaba mas de veinticinco años sin ganar en el país germano, pues siempre que la prensa habla se vuelve todo del revés. Haber si dicen que tenemos mala suerte con La Décima y nos la llevamos, que ya es hora. Pues el Schalke se llevó en su propia casa seis tantos de los tres jugadores de moda, la delantera mas temida de Europa que es como la anuncian en todos los puntos del mundo. Casillas encajó un golazo imparable y rompe así su record de imbatibilidad. Enhorabuena al mejor equipo del mundo, espero que esto sea el primer paso del triplete, si el Barça sin jugar a nada lo logró (Con ayuda arbitral, esa sería la única diferencia entre ambos equipos), el conjunto blanco con mas bajadas que subidas puede lograrlo. HALA MADRID.
Goles:

0-1 Benzema (min.13)
0-2 Bale (min.21)
0-3 Cristiano (min.52)
0-4 Benzema (min.57)
0-5 Bale (min.69)
0-6 Cristiano (min.89)
1-6 Huntelaar (90+1)

7 comentarios:

  1. PARTIDAZO EN MAYUSCULAS, he disfrutado como un enano, jejeje y las cosas como son, el TOPO, nos salvó del empate con un paradón antológico. Se reconoce que tenemos dos de los mejores porteros del mundo, otra cosa es que como persona es un indeseable y fue el causante de la despedida del gran MOU.
    Del baloncesto lo pongo aquí, el canterano que mencionas Alberto Martín, en efecto no lo está haciendo mal, pero es que tenemos también a Draper lesionado y un refuerzo nos hubiera ido de perlas y Baron es un crack. Al menos que le hiciesen un precontrato para un futuro. Esperemos que todo el equipo esté en condiciones cuando se jueguen los play off y la final four de la euroliga.
    Saludos y HALA MADRID HASTA LA MUERTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que no cuesta nada reconocer cuando el Real Madrid hace un buen encuentro, eso lamentablemente algunos no lo entienden, pero en fin, que se le va a hacer, si quieren creer que lo unico que hacemos es ser pesimistas, criticar por criticar, o yo que sé que cosas, es que están un poco enfermos. Yo siempre lo he dicho y lo sabrás por las entradas que escribo, sigo siendo de Casillas, le admiro mucho como jugador, eso sí, como bien dices como persona deja mucho que desear que por ejemplo su amigo Ramos en un twitter dijo que era la primera vez en siete años que veia a Topillas en el gimnasio.
      Haber si si no hay problemas en el baloncesto que vamos muy bien, eso es lo unico importante, si pasa algo "grave" (Espero que no) ya quedará tiempo para arrepentirse de no haber fichado.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Hace mucho que no veíamos un espectáculo de buen fútbol como el de ayer, ¡HALA MADRID! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, esperaba un partido así desde que comenzó la temporada. Espero que Ancelotti se deje de experimentos y juegue mas al fútbol como en este partido. Ahora, mañana y siempre Hala Madrid.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ernesto Moreno Hernández27 de febrero de 2014, 21:02

    Ja ja ja ja, ¡es que me muero! Ardo en deseos de leer esa teoría sobre la mano que pervive de Mou en este equipo. Curiosamente, se manifestó ayer cuando metemos un set en Alemania; cuando las cosas iban mal dadas, las culpas recaían exclusivamente en Carletto.

    ¿Qué tendrá este hombre para despertar la inquina de cierto sector del madridismo? Posiblemente sea que es educado, mesurado y tranquilo. Vamos, algo despreciable para quienes consideran que esos atributos son propios de un "minga fría". El Madrid mejor en manos de los descerebrados...

    ¡DOS GOLITOS DE "SIN SANGRE" DEDICADOS A TI! XD.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  4. borrad esta basura, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un dicho que dice "A palabras necias oidos sordos", solo cambia la ultima por "A palabras necias vista ciega". Yo dejo que se desahogue, a lo mejor tiene problemas personales y es su unica forma de desquitarse, mientras no entre en el insulto personal por mi como si quiere seguir diciendo sandeces, a mi plin, yo contesto a gente merecedora de que me tome unos segundos, con los que no pues dejo que diga paridas.
      Saludos :)

      Eliminar