Ads 468x60px

29 ene 2014

Otra Vez Un Solo Gol ~ 1/4 Copa del Rey (Vuelta)

Alineación: Casillas, Arbeloa, Nacho, Ramos, Coentrao (Pepe min.73), Alonso, Illarramendi, Isco (Morata min.81), Di María (Casemiro min.86), Cristiano y Jesé.

Ancelotti sigue insistiendo en dejarnos sin un delantero puro, para el italiano que Morata se forme debe ser un pecado, pero en fin que le vamos a hacer, según él las cosas van bien. El conjunto blanco comenzó marcando pronto por mediación de Jesé y de nuevo a Cristiano se le atragantaba Casilla. Al comienzo de llegar el Balón de Oro al Real Madrid se sacaron de no sé donde que Iker y Cristiano se llevaban mal, pues para mas colmo ahora se le metía entre ceja y ceja Casilla que tanto en liga como en la ida de Copa no consiguió anotarle un tanto. Tenía la oportunidad de redimirse, sobre todo porque realmente no sé quien hacía de falso nueve, porque supongo alguno tenía que hacer de punta pero al ver el encuentro los jugadores estaban demasiado replegados atrás y nadie (Y cuando digo nadie es nadie) en el apoyo para ir al ataque. Solo ocasionábamos una ocasión cuando se presionaba al rival para robar el esférico, y esto solo en la primera parte. La segunda cambió un poco mas el estilo, si algo destaca el equipo "dirigido" por Carlo es que te hace una parte medio buena, y la segunda es la que tocó esta vez. Parece ser que vio que sus jugadores no subían apenas y les mandó mas arriba, pero como ya digo sin un punta claro creo que no tienen las ideas claras. ¿Quien remata? ¿Quien centra? ¿Quien hace las jugadas de elaboración? A veces Cristiano era el rematador, otras el asistidor, en otras era Di María (Un par o tres de veces) o Isco pero que tampoco hizo demasiado el malagueño pero el que está ocasionando ilusión es Jesé, no solo metió el único tanto en el minuto 7 del primer tiempo, presiona, juega, golea, este chico siempre me ha gustado y lo he dicho (A pesar de que de niño era culé al parecer) en varias ocasiones, el único fallo del canterano siempre fue su boca pero que ultimamente está calmado.
El mejor jugador del encuentro fue Illarramendi, este es un jugador que siempre he creído que es un fichaje de la prensa y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Bailó muy bien a los del Espanyol en el centro del campo, perfecto. Eso sí, soy cauto, un partido solo no demuestra nada, hay que seguir por el mismo camino y si es así le haré la ola y reconoceré mi error pues como todos soy humano.
Iker Casillas entra en la historia blanca superando el record de imbatibilidad de Paco Buyo. Enhorabuena al portero pero repito no empecemos a flipar porque el de mostoles lo ha logrado ya que apenas le han tirado a puerta, no es por quitarle méritos, pero recordemos que Valdes a conseguido varios Zamoras por lo mismo.

4 comentarios:

  1. Un partido decente y nada más. Lo mejor fue el triunfo y viéndolo de forma práctica yo creo que el equipo hace bien al dosificarse en partidos como éstos donde en realidad no necesitas hacer demasiado para ganar.
    La semifinal estará durísima pues nos toca o el Bilbao o el Atlético y ambos la podrán muy difícil. Prefiero que toque el Athletic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también estoy de acuerdo en que se dosifiquen, pero una cosa es dosificarse y otra muy distinta lo que hacen en el campo, es decir no hacer practicamente nada. Veremos como plantean los siguientes encuentros que son de los mas complicados de la temporada, aqui se verá si de verdad el trabajo hecho hasta ahora es bueno (Que para mi no lo es).
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hoy un hincha del Barca decía en MARCA, ''El Barca le metió 15 al Madrid en el Bernabéu'', miro el enlace que pone, me meto a la WIKI que era a donde llevaba el citado enlace veo lo que dice el culé, me meto al historial y pillo que el artículo fue falseado y estaban en plena guerra de ediciones con el citado falseador. Resultó ser que el falseador era un innombrable que comenta en MARCA y alteró el resultado para molestar a gente del Madrid. Cuando le desmonté la farsa a ellos fue tal la humillación para el forista de MARCA que ni siquiera me contestó mis argumentos.
    Incluso uno que era muy ignorante puso que el partido fue en el Bernabéu siendo que en 1926 ni siquiera existía el citado estadio.
    ¿Que opinas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que voy a opinar, que hay mucho indocumentado que se las da de listo y se creen cualquier cosa. Yo me encontré con uno al que otros blogs o webs del Real Madrid (Y de otros equipos diferentes) que decian que Franco benefició al Barça no valian para nada, y sin embargo me enseñaba otros BLOGS donde desmentian lo que yo decia; es decir, lo mio no valia, lo suyo que era exactamente lo mismo pero con "hechos" contrarios si. Y no te lo pierdas, el tio es un "periodista" de La Vanguardia. Tras de mi se le echaron muchos al cuello incluidos no madridistas poniendole hechos sobre como el Barça en la epoca de Franco fue mas beneficiado y aun así se fue diciendo a todos que eramos nosotros los que no teniamos ni puta idea, ademas siguiendo poniendo los mismos blogs y una tira de periodico de La Vanguardia con una columna escrita por él. Patetico el menda.
      Saludos :)

      Eliminar