Ads 468x60px

4 ene 2014

El Madridismo Opina // ¿Creéis Que Casillas Se Marchará En El Mercado De Invierno?

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina, una sección sin trampa ni cartón, vosotros votáis y lo que salga es lo que se plasma en esta entrada, me guste a mi o no.
Pues bien, Iker Casillas no dejará de ser el tema del que hablar ni esta será ni la primera ni la última entrada que se escriba sobre el de Mostoles. A mi me gustaría poder dejar el tema de lado, que Casillas no fuera el topo del vestuario, que ejerciera de capitán y que el único problema del que hablar fuera de fútbol, pero lamentablemente no es así. Iker ha amenazado al Madrid y el madridismo con irse si no juega mas, encima de filtrador chantajista. La prueba de que Casillas es el informante del vestuario a la prensa lo demostré en otra entrada (Ver Aquí), otra cosa es que algunos cerraran los ojos y no quisieran reconocerlo, como ya me ocurrió en algunos casos en los que tuve que pararles los pies. Pues bien, la pregunta era clara, se marchará o no Iker en el mercado de invierno tras la amenaza dada unos meses atrás. Quizás la pregunta debería haber sido otra como, ¿Quereis que Casillas se marche? Seguro que la respuesta habría sorprendido a mas de un casillista extremo (Digo extremo porque yo me considero casillista pero no ciego ante las circunstancias). Pues bien, aquí las respuestas y vuestros votos. Gracias de nuevo a los 18 que votasteis por hacerlo.

Si (22%)
Esta lectura puede significar un par de cosas, que si queráis que se vaya, o que pensáis que se marchará harto de su situación.
No (78%)
De igual modo se puede leer esta respuesta como que no queréis que se marche, o que lo que no creéis es que se marche para ver si consigue tirar un poco mas de galones y agarrarse al puesto.

Tal Vez (0%)
Esta la puse como si fuera un No sabe/No contesta pero los que habéis votado os habéis mojado.

Recordaros a todos que si queréis conocer lo que opina el madridismo, solo tenéis que dejarme una pregunta en los comentarios y la próxima será vuestra pregunta.


PD: Felicidades al nuevo papá, el hijo de Iker y Sara se llama Martín Casillas Carbonero.

4 comentarios:

  1. En mi opinión, Iker está más tranquilo porque tiene el puesto asegurado en el Mundial. Además, con lo del niño tampoco les convenía moverse de Madrid. En verano veremos si sigue Ancelotti, si sigue Diego o si se va Casillas... Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, que al tener el puesto asegurado en el mundial está mas tranquilo, algo que demuestra lo poco que le importa ya el Real Madrid salvo para hacer meritos a ir a una selección llena de traidores a la camiseta.
      Lo de si siguen entrenador y porteros es otro tema, pienso que si no acaba ganandose nada Ancelotti se pira como a ocurrido años anteriores a la era Mou, que un tecnico no duraba mas de un año en el puesto. Y la continuación de los porteros todo dependerá del siguiente entrenador que viniera, si es un bien queda como Angelotti pues Iker continuará porque tirando de galones jugará, y si no pues se marchará.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Como dije en otro post. El TOPO ha sido papá y la Carbonara ha tenido un TOPITO. No les felicito ni por eso; el daño que han hecho, están y harán al Madrid es irreparable. Cuánto más lejos mejor, como si se quiere ir con sus amigos culerdos del "cespet"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si les felicito porque ante todo hay que saber separar lo que hace Topillas en el fútbol con su vida privada. Es decir, que el hijo no tiene culpa del padre que le a tocado. Lo que yo espero es que el padrino de bautizo del niño no sea Xavi "Cesped" Hernández jajaja
      Saludos :)

      Eliminar