Ads 468x60px

31 may. 2013

Enorme Khedira

Sami Khedira ha querido dar las gracias a José Mourinho por su apoyo durante la etapa en la que ambos han coincidido en el Real Madrid. El jugador alemán colgó un collage de fotos en su muro de Facebook acompañado de un texto.
"¡Adiós José Mourinho! Como ya sabéis, amigos míos, nuestro entrenador José Mourinho deja el Real Madrid al final de temporada. Todos respetamos su decisión, yo personalmente le estoy muy agradecido. Le quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado de poder jugar en el Real Madrid. Le quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado. Siempre ha estado detrás de mí, ¡incluso cuando he sido criticado por la prensa! Quiero agradecerle todo el tiempo en que he podido desarrollarme y madurar como jugador en el Real Madrid".

Una Entrada Escrita Por: Orgullo Benfiquista

28 may. 2013

Matan A Mourinho Y Ahora Van A Por Florentino Pérez

Lo que están haciendo determinados medios de comunicación con el Real Madrid va más allá de la locura. Después de perseguir y acosar a José Mourinho durante tres años hasta que han conseguido cargárselo, ahora que se va, no descansan en sus ataques y van a por Florentino Pérez. Si consiguen eliminarlo del mapa seguirán ‘matando' a todos los que quieren impedir que algunos periodistas controlen el club.
Había algún ingenuo que pensaba que, una vez se decidió que Mourinho no continuase en el Real Madrid, los ataques de la prensa iban a desaparecer. Pero nada más lejos de la realidad. Los ataques continúan y ahora van a por el presidente. Está claro que algunos sólo quieren conseguir controlar el club a su antojo y decidir los fichajes y las alineaciones a su gusto, para ver si de una vez son capaces de acertar con sus portadas veraniegas.
Es repulsivo ver cómo algunos medios de comunicación llamados "madridistas" disfrutan ensañándose contra el entrenador, sea Mourinho o sea el que sea, y contra Florentino Pérez. Parece claro que su única intención es poner a su entrenador amigo y a su presidente amigo para que hagan y deshagan como si fueran marionetas de su grupo de comunicación. Pero eso sí, sólo hasta que se cansen de ellos y reinicien una nueva campaña para eliminarlos del mapa.
Ahora el objetivo número uno es Florentino Pérez y no van a descansar hasta que deje de ser presidente, incluso, si hace falta, crearán una candidatura para presentarse a las elecciones con una marioneta como candidato para campar a sus anchas por las oficinas del Santiago Bernabéu para controlar todo lo que ocurra en el club.  
Basta ya de intentar mangonear en el Real Madrid, basta ya de disimular diciendo que son prensa madridista cuando no lo son. Florentino Pérez no debe permitir que esta gente quiera controlarlo todo. Mourinho le abrió el camino de alejar del club a los que quieren mandar en la sombra y así debe continuar. Por mucho que nos afecte a todos los periodistas, hay algunos que se han pasado de la ralla y hay que evitar que lo vuelvan a hacer. Lo primero es el Real Madrid, lo segundo es el Real Madrid, y lo tercero y así hasta el final... ¡Vamos Real!

27 may. 2013

De Real A Real ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo (Nacho min.82), Essien, Modric, Khedira, Callejón (Özil min.69), Kaká (Di María min.66) e Higuain.
Lamentable el partido que se marcó el Real Madrid ante la Real Sociedad en defensa, en ataque Higuain falló demasiado pero eso ya no me pilla de sorpresa, sin embargo la Real si que perdonó goles cantados, eso y que si no es por Diego López nos metían la del pulpo. El penúltimo partido de Mourinho comenzaba con sorpresas en el once; con todo vendido en esta liga, dio paso a jugadores "suplentes" y antes de esto conocíamos que Iker Casillas no iba ni siquiera convocado. Cristiano tampoco jugó aunque estuvo en la grada, sin embargo el de Mostoles no le vi, no se si es que el luso le dejó en casa o fue él mismo quien decidió ver el partido desde su salón comiendo #PipasConSal. Explico brevemente este hashtag para quien no lo sepa, en esta semana en instagram Iker colgaba una foto en la que en su mano sujetaba un puñado de pipas y lo titulaba "Me gustan las #PipasConSal". Para mi y muchos es un claro mensaje hacia el sector pipero, el que le apoya incondicionalmente y es el intocable aunque coja un palo y se líe a destrozar el estadio Santiago Bernabeu, un mensaje de Gracias por vuestro apoyo Piperos. Me da exactamente igual lo que haga, se perfectamente que ha ganado y no seré yo quien intente convencerles a los Madisperos de que no se puede dar alas a una persona a la que la prensa ya reconoce que fue él quien destruyó a Mou. El Real Sociedad empató el partido en el ultimo minuto, los valencianistas querían por una vez una victoria blanca para asegurar la cuarta plaza (Manda huevos). Antes de hacer aunque sea un breve resumen de las jugadas y los goles, antes anunciar un par de cosas para quien no se haya enterado. Neymar ya es jugador del Barça (Aleluya) fichado, según La Sexta Deportes, por la cantidad de 127 millones de €uros (Y decían los culés que el fichaje de Cristiano era una barbaridad). Otra de las noticias es que se habla que los siguientes jugadores podrían marcharse del Real Madrid: Diego López (Piensa que puede ser suplente la próxima temporada // Que cosas tiene), Carvalho (Se jubila // Directo a la residencia), Albiol (A otro equipo // ¡¡¡Quien te quiere!!!), Coentrao (Siente que la afición le ha tratado mal // Te has dado cuenta un poco tarde), Modric (Mourinho quiere llevárselo allá donde vaya // Suerte, te irías con el mejor), ¿Khedira? (Se rumorea que podría hacer lo mismo que Modric y por eso esta alargando su firma de renovación // Lo mismo que con Modric, te irías con el mejor de ser cierto), ¿Di María? (Se rumorea que por su temporada le echarían a patadas // Fideo, haber estudiao), Callejón (Igual que el Fideo, rendimiento bajo // Calleti, que te ha pasado), Essien (Vuelta de la cesión // Has molestado mas que ayudado, pero suerte), Higuain (Igual que Coentrao // No  te has merecido ese trato) y muy posiblemente también Benzema (Otro que no ha rendido nada, de nada, de nada // Por favor, que alguien se lo lleve). Nos quedamos sin media plantilla de ser todo esto cierto.
En el resumen breve, adelantó al Real Madrid Higuain en un fallo defensivo en la que un mal pase le llega al argentino para anotar. Hasta aquí la primera mitad. En el segundo tiempo puso la directa Callejón en el marcador en un pase medido de Kaká. Pero comenzaria la remontada de la Real. Khedira hacia un penalty absurdo al tocarla con la mano en un centro dentro del área. Xabi Prieto desde los once metros recortaba diferencias, Diego López casi consigue pararlo. Empataba Griezmann al segundo palo en un centro desde la derecha en la que el jugador de la Real se encontraba totalmente solo y sin marca. Khedira metía el tercero en una bonita pared con Özil en la que la pica un poco por encima del portero y volvía a ponerse por delante el conjunto blanco. Era el tiempo de descuento, el ultimo minuto de juego, cuando de nuevo Xabi Prieto se mete con portero y todo dentro de la meta. El ultimo partido se jugará en el Santiago Bernabeu y la afición dictará sentencia total, o se le aplaude merecidamente a Mourinho, o seguirá llevándose una muy mala imagen de este club.
Goles:

0-1 Higuain (min.7)
0-2 Callejón (min.57)
1-2 Prieto (p) (min.64)
2-2 Griezmann (min.78)
2-3 Khedira (min.80)
3-3 Prieto (min.90+3)



Comienzan Los Play-Offs ~ Liga Endesa (Cuartos de Final 1-0)

REAL MADRID 90 (22+28+16+24): Llull (3), Rudy (17), Suárez (4), Mirotic (11) y Begic (9)--cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (6), Sergio Rodríguez (15), Darden (9), Slaughter (5), Draper (0) y Hettsheimeir (0).
BLUSENS MONBUS 75 (25+11+20+19): Rodríguez (0), Cobacho (14), Pumprla (6), Kendall (14) y Mejri (15)--cinco inicial--Hummel (8), Sanz (0), Stobar (2), Dewar (6), Junyent (10), Buford (0) y Luz (0).
Aunque el partido se les complicó en el tercer cuarto, el Real Madrid no pasó demasiados apuros para poner la primera victoria de los play-offs. Sergio Rodríguez se puso al mando y logró 15 puntos y cinco asistencias. Varios jugadores blancos se fueron por encima de los diez puntos.

A Por Las Semifinales ~ Liga Endesa (Cuartos De Final 2-0)

BLUSENS MONBUS 58 (10+23+11+13): Rodríguez (5), Dewar (3), Pumprla (4), Kendall (9) y Mejri (8) --cinco inicial--; Corbacho (11), Buford (0),Hummel (10), Sanz (0), Stobart (0), Junyent (6) y Luz (2).
REAL MADRID 74 (16+18+22+18): Llull (16), Rudy (7), Suárez (2), Mirotic (4) y Begic (8) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (0), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (4), Darden (0), Carroll (25) y Hettsheimeir (0).
A los de Laso les costó de nuevo en el tercer cuarto mantener la concentración y llegaron a perder balones tontos como si se les escurriera de las manos. A pesar de todo los blancos pudieron ganar el encuentro y meterse en semifinales de los play~offs. Lideraron el partido Carroll con 25 puntos con 5 de 6 en triples y 22 de valoración, y Llull con 16 puntos.

Empate De "Primera" ~ Liga Adelante

El Castilla se enfrentó a un equipo que ya es de primera, ninguno se jugaba nada pues el conjunto merengue ya esta salvado y el Elche hace ya una semana que es equipo de primera división, felicidades a este modesto club. Pues los de Toril (Entrenador que como Florentino no mueva ficha será el del primer equipo, que dios nos pille confesados como se cumpla) sacaron un empate a uno a domicilio. Se adelantó el Castilla con tanto de Fabinho tras recibir un balón en la frontal del área y de tiro potente la colocó dentro de la portería en el minuto 34. Generolo puso las tablas ya en la segunda parte a pocos minutos de haber comenzado esta, el jugador enganchó un centro desde la izquierda de cabeza para batir a Mejías. El Elche estuvo cerca de ganar el partido en varias ocasiones aunque el Castilla disfrutó también de sus momentos.

21 may. 2013

Carta A Mou. Adiós Amigo.

Querido Mou, Florentino te dijo adiós en rueda de prensa, han sido muy bonitas palabras hacia ti y destacó la presión que han hecho tu marcha inmediata. Yo seguiré siendo madridista porque eso esta en el alma, en el corazón, en todo mi ser, pero tu me hiciste ser aun mas madridista si cabe. Quiero que sepas que te deseo lo mejor porque volviste a hacer grande a este club, aguantaste cosas que yo no habría podido. Se metieron contigo, dijeron que si atropellaras a alguien serias la típica persona que se daría a la fuga, te llamaron nazi, dijeron que eras un cancer y todos lo hicieron tras un escrito o a través de un micrófono donde no se les veía, nunca a tu cara porque no son valientes, porque sabían que si se enfrentaban a ti mas de uno hubiera quedado en vergüenza, aunque es cierto que a mas de uno le dejaste en paños menores. Has aguantado carros y carretas, pusieron a muchos en tu contra y como no pudieron fueron directos a por tu familia, repugnante. Estos cobardes dicen "preocuparse" por el club y dan lecciones de moralidad, pero luego van y te llaman nazi, muy respetuoso todo. Has demostrado que en el Real Madrid puedes y podrías hacerlo mas grande, ya lo hiciste pero si continuaras lo seria aun mas. No te han dejado trabajar porque hay algunas estrellitas que tiran de "galones" y se han impuesto por encima tuya, no te han dejado trabajar porque el vestuario se ha divido en dos partes, prensa y estrellitas ególatras, y no te han dejado trabajar porque prefieren ver un Madrid ridículo, que cae en octavos de la Champions, que nos eliminan equipos de segunda y nos vuelve a petar el ojete el Barça, pero siempre y cuando quien maneje este club sea la prensa. Volveremos a ser ese equipo prostituido, la alineación la harán desde los periódicos, la táctica la pondrá el "Capitán", y el entrenador... pues el entrenador será lo mismo de lo que acusaron a Karanka, un muñeco; pero uno que come con la prensa. 
Han contado sobre ti lo que han querido, que has sido el peor entrenador que ha sido regular durante tres temporadas pues no conseguiste los mismos títulos que quien si continuó mas de dos temporadas, pero contaron medias verdades pues los números que tu conseguiste no lo ha hecho otro entrenador. En tu peor temporada (Esta ultima) has hecho mejores números que en la mejor temporada que Del Bosque. Otro que tal canta, Del Bosculé ahora defiende a capa y espada a ese que te ha echado, Iker Casillas, cuando este "modélico entrenador" le quiso echar. Iker Casillas ha deseado lo que el no quería, ya conoces el dicho y si no yo te lo recuerdo, "Lo que no desees para ti, no lo se lo desees a los demás". Porque si, Iker es el "Topo" como se suele llamar, novia "periodista" (Que chollazo tiene en casa), come con la prensa, y redactores (Porque tampoco se pueden llamar periodistas) como Roncero han reconocido que quien filtra los secretos del vestuario era y es el Capitán. 
Florentino te dedicó bonitas palabras, pero vacías, llenas de "señorío", eso que tanto gusta a cierto sector del madridismo, ese madridismo que aplaude jugadores rivales, pita a mega estrellas como Cristiano y alaban a otro jugador como Benzema en el año que menos ha hecho (Al mismo tiempo han pitado también al Pipa Higuain). Esa parte del madridismo nos insulta a los Mourinhistas por defender mi club y un entrenador que por mucho que digan que no, ha defendido el Real Madrid, y lo ha hecho mas que el Capitán. Dicen que Iker a mamado este club desde pequeñito, que siente el Real Madrid mas que nadie, y siendo así ¿porque no sale a desmentir todas las barbaridades que se han dicho del club y su entrenador? ¿porque llamó a Xavi Hernández en la famosa tángana cuando fue el Barça quien la montó? ¿porque no sale a desmentir que él es el topo y por la misma regla de tres, deja que el madridismo se pelee? Además con esta ultima pregunta seguro que ahorraría que alguno le insultara, yo aunque creo que es el topo, jamas le desearía morirse ni le insultaría, eso es pasarse. #YoSoyDeCasillas, habéis leído bien, lo he dicho en varias entradas que he escrito, soy del portero y no lo voy a volver a explicar porque si no seria muy aburrido. Pero soy de ese Casillas que nos hizo levantar la Octava y Novena Champions, soy de ese Casillas que ha levantado cinco ligas, soy de ese Casillas que ha hecho paradas imposibles, soy de ese Casillas que paró todas las acometidas del Barça en la ultima Copa del Rey que levantó el Madrid hace dos temporadas, soy de ese Casillas que nos ha dado tantas alegrías pero no puedo ser de ese Casillas que ha vendido su alma al diablo, ese que ha permitido desunión entre el vestuario, afición y entrenador, solo porque se ha dejado llevar por esa puñetera prensa. Me has fallado Iker, lo siento mucho, te respeto y siempre te respetare como el mejor portero del mundo pero como persona me has fallado, te has creído Superman, invencible, pero llegara alguien que no le temblará la mano y será tu criptonita. Y encima en el día de tu cumpleaños, no podías recibir mejor regalo.
Mourinho, tu puedes irte con la cabeza alta, has hecho, o al menos has intentado, hacer tu trabajo. La gente inteligente te quiere, te echan de menos, se pelean por tenerte entre sus filas, incluso el Barça, que antes de que llegaras al Madrid te dedicaban portadas que poco menos te besaban el culo para que fueras a su equipo. De verdad te deseo lo mejor, ojala algún día vuelvas, será complicado pues para que lo hagas antes se debe haber hundido en el fango la prensa deportiva de España, o al menos que haya habido un cambio drástico y que cada uno se dedique a lo suyo, a su trabajo, unos dirigiendo el Real Madrid (Tu, José Mourinho), y otros en su redacción (Llamese Marça, As.co, Mundo Vomitivo, Spork). Te has podido equivocar en ciertas ruedas de prensa, si, porque eres humano, pero nunca has sido hipócrita, has dicho las cosas tal y como las pensabas. Algunos jugadores esas llamadas de atención no les gustaba pero era tu forma de actuar, creías que era lo mejor para intentar motivar al equipo, quizás te equivocaste pero no seré yo quien juzgue tu forma de trabajar. Me pueden haber gustado mas o menos tus métodos pero sigo diciendo que no te has dejado llevar por lo que digan fuera, tu has trabajado (Lo que te han permitido) y lo has hecho todo lo bien que conoces, yo no te diré como trabajar y otros han intentado obligarte a cambiar tu método, entre ellos que comieras con ellos para contarles los entresijos del vestuario.
En fin, no me alargo mas, adiós amigo Mourinho, te echaremos de menos y si no el tiempo lo dirá; solo tu eres el único que puede continuar un proyecto a corto plazo para hacer enorme el Real Madrid, y no te han dejado. El 20 de Mayo de 2013 (Rueda de prensa de Florentino Perez donde anunció tu marcha) es a partir de ahora el día mas triste en la vida del Real Madrid.

Gracias. Hala Madrid. Hala Mou. Hala Moudrid

--------------------

Gracias por todo Mou!!!!!!
Escrito Por: Orgullo Benfiquista

Todo lo que puede decir de él es poco, desde Juanito no había nadie que defendiera al club como él, muchos sois lo que apoyáis a Mourinho como yo (me refiero a los madridistas) solo decir a Don José Mourinho gracias por todo, ser Madridista en Barcelona a veces puedes ser muy duro y mas en estos tiempos que entre deporte, política y demás cosas es insoportable el ataque hacia el Real Madrid pero ahi a estado Don José Mourinho defendiendo y dando la cara por el madridismo, que el señorío del madridismo no es poner la otra mejilla en fin..., cosa que desde la época de Juanito y Don Santiago Bernabeu no ocurría. 
Muchísimas gracias por todo.

Hasta Siempre Grande #YoSoyDeMou

20 may. 2013

El Madridismo Opina // ¿Que Opináis Que Los Jugadores Tengan Que Ir A Sus Selecciones Con La Temporada En Marcha?

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina. Los problemas con la encuesta siguen estando presente, se resetea y todos aquellos que votasteis desaparecen su opinión. Pero no os preocupeis aquellos que podáis pensar que ha sido una perdida de tiempo entonces darle a una opción, pues he tenido muy presente cuales disteis mientras se quedaba un rato expuesto el resultado. Como no se exactamente si votasteis mas de una vez al ver el problema o todo lo contrario, el resultado final lo haré sobre diez votantes. Esta entrada será mas bien mi opinión personal para que sepáis que creo yo sobre esto.
Pues bien, comienzo. Se han empeñado en que jugadores de todo el mundo tengan que parar su temporada para ir a jugar un amistoso o un partido de clasificación cuando a lo mejor en sus equipos se están jugando media temporada. Para mi y muchos (Si lo pensamos con cabeza es como yo digo) es un gravisimo problema repartir jugadores con sus respectivas selecciones. Pueden llegar lesionados pues los fisios de un equipo no son los mismos que en el otro, no es lo mismo que te trate alguien que te ve durante todo el año y sabe cuales son tus cualidades físicas, que otro que te ve durante una semana. Los jugadores pueden llegar físicamente agotados por tanto viaje, debemos saber que tan pronto puede ser en España siendo a lo mejor en Sevilla, Barcelona, Madrid, etc con jugadores de este país de todos las partes de la península que deben moverse para jugar donde la selección mande; o irse al extranjero a disputar un partido e incluso deberán habituarse a las condiciones meteorológicas, no es lo mismo jugar en Rusia que en Sudafrica. También el fútbol es diferente, no es igual jugar en el Real Madrid que en la selección alemana o española, claro que si eres del Barça no tienes problemas con el ultimo "equipo". Se han empeñado en decir que no tienen otro momento para jugar ¡¡¡Mentira!!! las semanas en las que se juegan estos partidos se pueden aprovechar para continuar con la temporada y así acabaria pronto (Además se empeñan en cerrar una temporada muy deprisa así que con mas motivo). Por eso me parece que marcharse a la selección con la temporada en marcha es de lo mas absurdo y problematico, deberían esperar a que todos acabaran esta para jugar en dos o tres semanas intensivas y no habría problema alguno, ni siquiera los jugadores podrían quejarse, seria simplemente cambiar el parón liguero de los respectivos países, para pasarlos al final de liga. No soy el único que lo piensa, los pocos que disteis una opción fue la misma que yo pulsé:

Absurdo, Deberían Esperar A Que Acabara (90%)
Practicamente unanimidad en la contestación, para que decir mas.

Me Parece Bien (10%)
Me gustaría que quien pulsó esta opción me diera motivos de porque le parece bien. Espero tu comentario o el de cualquiera que le gustara esta opción.

No Se, No Contesto (0%)
Nada que comentar, igual que la respuesta.

18 may. 2013

El Atlético Se Va De Copa ~ Copa Del Rey (Final) y Liga Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao (Arbeloa min.90), Alonso, Khedira, Modric (Di María min.90), Özil, Cristiano y Benzema (Higuain min.90)
Ante todo primero darle la enhorabuena al Atlético de Madrid por lograr la Copa del Rey en el Bernabeu por 1-2, eso sí, en este blog no se va a ocultar nada y diré todo.
El partido lo ganó quien mas goles marcó, el partido lo ganó quien menos lo mereció y el partido lo ganó quien tuvo la suerte de cara. Se vuelve a repetir la misma historia de siempre en la copa, de cuatro finales ante los colchoneros solo habíamos ganado una, ahora debemos sumar una derrota mas. Igual que el Atlético sigue con 14 años de no ver mas allá de un punto (Ninguno en la era Mou) en liga, nosotros tenemos esta maldición. Les salvó Courtois y los palos, Özil tuvo tres muy claras, una la paró en el tiempo de prorroga el portero, la otra la estrelló en el palo al rematar de primeras el esférico en lo que podríamos llamar "Un cuarto de golpe estilo Zidane en la final de la Novena"; se que es un titulo muy largo para explicar el golpe, pero es la única manera para que podáis imaginaroslo, y el ultimo la estrelló en un jugador rojiblanco en la misma linea de gol. El partido fue para que mas de uno se fuera a la calle por ambos bandos pero quien mas lo mereció fue el Atlético. Los nervios pudieron con Cristiano, al luso se le vio demasiado alterado y duró demasiado en el campo, al final fue expulsado por un golpe inexistente que recordaba a la patada de semifinales de Champions entre Pepe y Dani Alves. Ronaldo recibió una entrada muy dura, merecedora de roja directa de Gabi pero quien se fue a la calle fue CR7 y ya en el añadido de la segunda parte de la prorroga le acompañó Gabi por doble amarilla (La primera la recibió en la entrada al luso) pero llegaba muy tarde para que el Madrid pudiera reaccionar.
El alemán no fue ni mucho menos el único que tropezó con la madera, Cristiano también chocó el balón en un tiro de falta y Benzema ya no mete tampoco ni lo fácil. En esta misma jugada del francés Özil recogió el esférico pero con todo a favor la pegó al cuerpo de un jugador del Atlético en linea de gol. Cristiano anotó el primer tanto a la salida de un corner de cabeza. Saltaba mas que su defensor, al que desplazó un poco con el brazo, y batía a Courtois. Empataría Diego Costa en una empanada defensiva en la que cruzaba el balón a Diego López que la toca pero insuficiente el desvio para que entrara finalmente pegado al palo; la suerte empezaba a aliarse a partir de ese momento con el Atlético. Ya en la prorroga (Otra vez como hace un par de años) en la primera parte, Miranda en otro fallo de marca se adelantaba a todos y batía a Diego. En ese momento los nervios comenzaron a surgir, el Atlético jugó sus cartas perdiendo el tiempo (Pequeña nota: Siempre he dicho que perder tiempo me parece patético, se llame como se llame el club. Cuando el resultado es tan ajustado lo único que puedes conseguir es que te empaten y las prisas comiencen a surgirle al otro de repente) y a demostrar a todos los allí presentes que no tienen nada que envidiar al Barça en cuanto a teatralidad. Clos Gómez, el arbitró que dirigió el encuentro, estuvo horrible, no puede ser que en pantalla saquen las faltas que han hecho uno y otro equipo, que estén en el mismo numero y que haya tres amonestados por los rojiblancos por seis blancos; aunque ambos acabaron con uno menos, en el Atlético fue ya un paripé mas de estos árbitros asquerosos que quieren hacer pensar que son justos. Lamentable (Si es cierto pues yo sigo sin ver en las imagenes algo claro) que una parte del Bernabeu le "tirara" un objeto a la cabeza a Courtois. Mou también fue expulsado por una de las mil malas decisiones del colegiado en la que Benzema (Que nunca hace nada) no hace falta y sin embargo se la pitó, al final el entrenador acabó desquiciado. Lo siento por Mou porque aunque no tuvo culpa de esta derrota (Aunque podríamos destacar que no hizo cambios hasta la prorroga) se le culpa hasta de la muerte de Manolete, de Kennedy y hasta del hundimiento del Titanic. Has sido y eres muy grande, reconociendo entre otras cosas en rueda de prensa que has fracasado esta temporada con el Real Madrid, continua y demuestra lo que vales.
De nuevo mi mas sincera enhorabuena al Atlético de Madrid por conseguir esta Copa, quizás hubiera sabido mejor con un arbitraje decente pero ya sabemos que muy amigos de los árbitros no somos. Felicidades colchoneros.
Goles:

1-0 Cristiano (min.13)
1-1 Diego Costa (min.35)
1-2 Miranda (min.90+8)






15ª Victoria Blanca A Domicilio ~ Liga Endesa

FIATC JOVENTUT 64 (17+21+12+14): Oliver (11), Quezada (3), Tomàs (5), Savané (7) y Llovet (7) --cinco inicial--; Ehambe (2), Fisher (16), Ventura (4), Kuzmic (0), Trias (0), Barrera (3) y Suárez (6)
REAL MADRID 85 (21+22+29+13): Llull (10), Rudy (9), Suárez (4), Mirotic (7) y Begic (8)--cinco inicial--; Reyes (5), Carroll (16), Sergio Rodríguez (7), Darden (11), Slaughter (0), Draper (2) y Hettsheimeir (6).
Tras el ROBO con mayúsculas que nos hizo el trio arbitral en Londres para lograr la novena, si, lo repito, ROBO; se volvió a ganar consiguiendo la 15ª victoria de los blancos a domicilio en la liga Endesa. Los mejores fueron Carroll con 16 puntos y 19 de valoración en quince minutos; y Darden con 11 puntos, cinco rebotes y 18 de valoración.

Permanencia Asegurada ~ Liga Adelante

Los de Toril sellan matematicamente la permanencia en segunda división, el Castilla logró un triunfo amplio gracias a Morata que hizo un doblete. Se adelantaría por dos veces el conjunto blanco con tantos de Borja en el minuto 25, y de Morata en el 38. El Lugo metería un pequeño susto recortando diferencias antes del descanso, Pérez en el 42 le ponía un poco de emoción. Pero ya en el segundo tiempo cerraría el marcador de nuevo el canterano Morata al filo del final del partido, minuto 88. Enhorabuena al Castilla que mas de una vez nos hizo dudar de que pudieran permanecer en la división de plata pero finalmente continuarán un año mas.

Ahora, Toca Play-Offs ~ Liga Endesa

REAL MADRID 100 (18+27+28+27): Llull (17), Rudy (12), Suárez (5), Hettsheimeir (12) y Begic (2) -cinco inicial- Draper (6), Sergio Rodríguez (9), Reyes (3), Carroll (16), Slaugther (5), Hernangómez (5) y Darden (8).
LAGUN ARO 67 (14+14+22+17): Raulzinho (7), Papamakarios (8), Díez (3), Olaizola (2) y Doblas (12) – cinco inicial – Finley (14), Paunic (10), Salgado (9) y Rubio (2).
Ahora solo los de Laso podrían salvar la temporada del Real Madrid, tras no lograr alzarse con la Copa del Rey y ser robados a mano armada en la final de la Euroliga, ahora toca intentar llevarse la liga jugando los play-offs. El conjunto blanco cierra la liga primeros y con unos números fantásticos con un Llull que hizo 17 puntos y un Carroll con 16 siendo los mayores anotadores del equipo.

Puedes leer esta entrada tambien en... Orgullo Benfiquista

13 may. 2013

Una Noche Para Dormir ~ Liga BBVA/Adelante y Euroliga

Alineación: Diego López, Varane (Alonso min.19), Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Modric, Di María, Kaká (Cristiano min.57), Morata (Benzema min.46) e Higuain.
Poca historia la que se vivió ante el Espanyol, un rival que siempre se ha dicho que esta hermanado con el Real Madrid pero que sin embargo en ciertas ocasiones parecieron el Barça fingiendo alguna patada. El conjunto blanco empató el encuentro a uno y entrega de ese modo al fin el titulo de liga al Fútbol Club Barcelona. El encuentro fue mas bien soso, los de Mourinho no remataron ni una sola vez a puerta en toda la primera parte, esto lo aprovechó el equipo catalán y en el momento que pudieron anotar, Stuani en el minuto 22 recogió el esférico en un barullo en el área que no supieron despejar para adelantar al Espanyol. Los blanquiazules tuvieron un mano a mano con Diego López que perfectamente sacó una mano evitando el segundo del rival. Si marcarían a la salida de un corner que el arbitro anuló por una falta inexistente a Xabi Alonso (Entró por Varane que se lesionó luchando un balón), el gol debió subir al marcador. Entonces ocurrió lo que yo llamo "Justicia Futbolistica", Morata chutaba desde la frontal del área y un jugador del Espanyol la paraba con la mano, esto debió ser señalado como penalty sobre todo con el colegiado tan cerca pero la teatralidad de este haciendo como que le dolía la boca fue digno de Oscar. Todavía quedaría alguna que otra jugada que Diego López sacaría con autoridad, el Madrid se acercaba pero ni siquiera tiraba.
En la segunda parte nada cambiaria, falta de actitud y aun menos velocidad en el campo metiendo desde el comienzo a Benzema por Morata. Nada mas salir Cristiano al campo, falta que saca Modric que cabecea Higuain en el minuto 57 para poner las tablas en el marcador. Aquí los blancos si que se acercaron mas a la portería de Casilla tirando incluso desde fuera del área pero el marcador ya no volvería a moverse. Antes de acabar hubo tiempo para que el Espanyol se quedara con uno menos, Victor Sánchez se pasó de frenada atropellando a Higuain y se fue a los vestuarios con roja directa. Al fin el Barça se alza con el titulo de liga, el Real Madrid retrasó el alirón culé haciéndoles sufrir varias semanas pero por fin logran alzarse con esta liga regalada por Villar, enhorabuena campeones (Esto ultimo es ironía, por si no lo pilláis culés).



Con Garra, Lucha y Honor, Directos A La Final ~ Euroliga

BARCELONA REGAL 67 (18+15+18+16): Huertas (19), Navarro (9), Ingles (5), Lorbek (6) y Tomic (18)-cinco inicial-, Sada (-), Jasikevicius (6), Abrines (-), Rabaseda (-), Wallace (2), Jawai, Todorovic (2).
REAL MADRID 74 (11+28+9+26): Llull (13), Rudy Fernández (8), Carlos Suárez (6), Mirotic (6) y Begic (4) -cinco inicial-, S. Rodríguez (12), Draper (-), Carroll (2), Reyes (17), Slaughter (6) y Hettsheimeir (-). 
Los de Laso pasaron a la final a pesar de hacer un casi desastroso tercer cuarto, pero como siempre lo que caracteriza a este equipo es que no se rinde y sacaron a relucir esa garra, la lucha y el honor de este escudo. Todo en gran parte gracias a un Felipe Reyes que lideró al equipo con 17 puntos ySergio Rodríguez lo secundó con 12 puntos y 9 asistencias.

No Se Podía Ser Más Malo ~ Liga Adelante

He visto arbitrajes malos y otros pésimos pero lo del arbitro que dirigió el Racing-Castilla no tiene un nivel graduado de ser malo de narices. El Castilla fue superior desde el primer minuto hasta el ultimo, incluso tras habernos quedado con 10 a pocos minutos del final de la primera parte con una roja directa a Denis por un codazo que deja muchas dudas que sea intencionado. Perdiendo ya 1-0 con tanto de Ferreiro en el minuto 59 tras perder el balón el Castilla cruzando este el esférico lejos del alcance de Mejías, Borja solo dentro del área falló la ocasión mas clara de empatar. El Racing ganando sabia cuales eran sus cartas, tirarse al suelo al mínimo contacto (O sin él) sabiendo que el arbitro pitaría falta. Raro fue que no pitara algún penalty, fue ridículo el arbitraje que desempeñó Vicandi Garrido colegiado vasco. Pitó, como ya he dicho, faltas que solo veía él y mas de un jugador del Racing debió irse a la calle pero permitió que se hicieran verdaderas faltas sin castigo.

Monumental Robo ~ Final Euroliga

OLYMPIACOS 100 (10+27+24+39): Law (20), Spanoulis (22), Papanikolau (5), Hines (12), Antic (10) -cinco inicial- Perperoglou (10), Katsivelis (-), Sloukas (11), Printezis (5), Powell (2) y Shermadini (3).
REAL MADRID 88 (27+14+20+27): Llull (14), Rudy Fernández (21), Suárez (5), Mirotic (7), Begic (6) -cinco inicial-; Rodríguez (17), Carroll (5), Draper (-), Reyes (4), Hettsheimeir (-) y Slaugther (9).
Los de Laso no pudieron, mas bien no les dejaron, alzarse con la novena Euroliga para igualar a los de fútbol. Pensaba que ver al Castilla había sido suficiente mal arbitraje en el día pero me equivocaba, pésimo, horroroso, nefasto arbitraje que permitió hacer al equipo griego lo que quiso. Mirotic lo vivió muy de cerca al sufrir una falta que le lesionó y que ni siquiera pitaron nada después de que le arrollaran literalmente. El Real Madrid luchó pero no pudo ante un Olympiacos al que le entraba todo (Parecía que la bola estaba teleridigida) y lo ya nombrado anteriormente. Sergio Rodríguez con 17 puntos y cuatro asistencias, mas Rudy Fernández con 21 puntos, aguantaron lo que pudieron el atropello del trio arbitral.

PD: Felicidades a Rafael Nadal por ganar el Mutua Madrid Open.

9 may. 2013

Media Docena En La Victoria 1000 ~ Liga BBVA

Alineación: Diego López, Nacho, Varane, Albiol, Coentrao (Fabinho min.77), Essien, Alonso, Modric (Di María min.64), Özil, Cristiano y Benzema (Higuain min.68).
Seis tantos y seis jugadores diferentes lograron la victoria numero 1000 en casa, llegar hasta aquí es en parte por las enseñanzas de Mou, sin lo que el hace los jugadores no harían lo que hacen. Ese juego de primer toque en el que el rival ni la huele, ese contraataque perfecto que no saben como frenarlo y esas goleadas blancas, todo es gracias a José Mourinho, sin embargo los Madisperos, el piperio se ha empeñado en despreciar al entrenador luso y aplaudir a Pellegrini solo porque ha sentado a Iker. Vuelvo a repetir que soy fan de Iker Casillas no sin embargo de su novia la "periodista" y del carácter del portero que quiere ser el rey del club (Ay Iker, que pronto nos olvidamos que Del Bosculé quiso echarte, ahora hasta el muy hipócrita te defiende, que cosas tenemos que oír y ver). El partido se jugó en Miercoles adelantando la jornada pues el Atletico de Madrid y el Real Madrid deberán enfrentarse en una semana para la final de Copa, lo cual significa que esa jornada de liga correspondería a esta que nos enfrentaba al Malaga. El conjunto blanco se vistió en esta noche en un partido de tenis, el resultado fue de juego, set y partido. No voy a comentar mas la verguenza que siento por ejemplo de ver un partido en el que los comentaristas hablan castellano y atacan de forma ruin al entrenador, tergiversando cada palabra de su rueda de prensa de esta semana en la que atizó de lo lindo a la basura de prensa que tenemos. No voy a comentar mas lo asqueado que estoy con cierta afición, quiero decir publico, del Bernabeu al cual defino como Madispero (Mi piperio particular) y que silba a un entrenador que nos ha devuelto a la gloria, a nuestro puesto en las alturas, y se aplaude a otro que no hizo ni el huevo en el Real Madrid como Pellegrini, pero claro, es que es todo un señor (Por cierto, el señor rajó de lo lindo en rueda de prensa, ahora vais y le volvéis a aplaudir). No lo voy a comentar, si lo nombro todo lo que me saca de quicio pero tendría muchas cosas que decir sobre estos temas. Como fueron muchos goles solo diré un poco por encima quienes lo marcaron y en que situación brevemente.
En el partido se cumplió el numero del diablo, se anotaron seis tantos, seis jugadores diferentes y en el primer tiempo se hicieron seis goles entre ambos equipos, 666. Este numero deja claro que es lo que esta pasando en el Bernabeu tras lo anteriormente nombrado. Albiol adelantó al conjunto blanco de cabeza al saque de un corner. De nuevo de corner, empataba Santa Cruz que esperaba solo y sin marca en el segundo palo para rematar a placer. Cristiano hizo el segundo en una falta dentro del área por cesión, antes falló un penalty que supuso la expulsión de Sergio Sánchez, Willy Caballero lo detuvo de milagro con los pies cuando el tiro fue al centro, en esta se lesionó el portero. Özil hizo el tercero en un contraataque perfecto que dejó sentado al defensa con dos regates y de igual modo a Willy que tuvo que ver antes de ser sustituido como le volvían a marcar. Recortaria diferencias ya con uno menos el Málaga con un golazo de Antunes que vio a Diego López adelantado. Antes del descanso Benzema ponía de nuevo la directa en un regalo de Cristiano que en lugar de ser individualista aseguró el tanto.
Nada mas empezar la segunda parte, el Real Madrid en pocos segundos pudo marcar otro gol mediante Cristiano pero la defensa evitó bien el tanto; Kameni ya había sustituido a Willy. Modric dejaba un poco en ridículo el tanto de Antunes con un chut pegado al palo que entraba con misterio igual que ante el Manchester United. El ultimo y definitivo tanto lo hizo Di María que aprovechaba un buen pase de Fabinho para colocar el esférico lejos del alcance del camerunés. El Malaga se quedó con nueve en el campo tras ser expulsado con doble amarilla Demichelis. Özil tuvo que retirarse en el 80 lesionado cuando todos los cambios ya se habían hecho.
Próximo encuentro será ante el Espanyol, seguro que en su estadio quieren mas al Madrid y a Mou que los que van al Santiago Bernabeu. Si este siguiera vivo junto a Juanito, mas de uno no pisaba mas el estadio.
Goles:

1-0 Albiol (min.2)
1-1 Santa Cruz (min.15)
2-1 Cristiano (min.26)
3-1 Özil (min.33)
3-2 Antunes (min.36)
4-2 Benzema (min.41)
5-2 Modric (min.63)
6-2 Di María (min.90+1)

5 may. 2013

Cristiano Nos Dio Los Tres Puntos Y Los Piperos Se Despacharon A Gusto ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao, Khedira, Modric, Di María (Alonso min.66), Kaká (Özil min.66), Cristiano y Benzema (Higuain min.70).
El partido ante el Valladolid debía servir para despejar un poco las dudas y pasar pagina tras caer esta misma semana ante el Borussia al no poder remontar la eliminatoria por tan solo un gol. Pero si lo mejor de todo (Aparte de la casi remontada) fue la afición que no dejó de animar de principio a fin, de nuevo el publico del Santiago Bernabeu fue protagonista pitando a Mou y siendo Iker Casillas el mas apoyado, esto me hace pensar que estos Madisperos creen que con el portero que estaba en el banquillo ante el equipo de Champions abríamos ganado, lo que podría yo decirles que entonces se deben haber olvidado de los paradones de Diego López que nos dieron esperanza. No es lo único que ha pasado durante esta semana, Cappa (Quien fue segundo con Valdano en su etapa de entrenador) se ha permitido el lujo de hablar de Mourinho y decir la tontería, estupidez, gilipollez mas grande como que el luso no ha aportado nada (Me suena mucho a un tipo llamado Xavi Hernández) y que si mañana se fuera y lo entrenara un carnicero, el Real Madrid jugaría igual. Para mas colmo Pepe, nuestro jugador, se ha unido a los periolistos y le ha recriminado a su entrenador que "criticara" a Iker (Que de critica tiene poco, solo mandó un mensaje, de nuevo, sobre que los galones no dan la titularidad y  piropeando a Diego López).
Los blancos limpiaron algo su "fallo" en la Champions ganando su encuentro aunque estuvo a punto de empatar. El Valladolid se adelantó primero con un tanto de Óscar tras un fallo defensivo en la que Nacho daba un pase largo a Carvalho y este no logra cogerla, al final acabó la jugada el mismo que la robó. Empataría Di María también en jugada personal, se adentraba en el área por el lateral y al chutar la tocaba con la punta del pie Marc Valiente para poner las tablas. Nos pondría por delante Cristiano de cabeza, en un centro del argentino, que se reencontraba con el gol, pero el Valladolid volvía a empatar por mediación de Javi Guerra que empujaba al segundo palo un balón fácil tras la floja defensa blanca. Así se llegaría al final de la primera mitad.
En la segunda parte el equipo le dio otro aire al partido, el Real Madrid se volcó mas al ataque y en pocos minutos Kaká hacia el tercero para los blancos. Varias ocasiones se dieron para hacer mas tantos pero fallaron demasiado, sobre todo Benzema que sigue sin correr nada y sin embargo se lleva el aplauso del Bernabeu siempre que es sustituido (Vaya criterio, se aplauden jugadores rivales, se silban a cracks como Cristiano y se aplaude a jugadores que no aportan nada). Cristiano haría el que seria el gol de la victoria (Tanto 200) sin saberlo claro, fue a la salida de un corner y de nuevo de cabeza. El golazo de la noche lo pondría el Valladolid, el esférico salia rechazado y de primeras de un derechazo Sastre metía un poco de miedo.
Al final victoria, tres puntos y una vez mas sirve todo esto para darnos cuenta que tipo de personas tenemos de aficionados. En la ultima rueda de prensa Mou dijo varias cosas, entre ellas varios zascas a la prensa pero sobre todo algo que yo creo a sido malinterpretado. Sus palabras fueron "El Barça es el mejor equipo del mundo en los últimos 20 años", debemos saber que algunas veces tiene problemas con el español y se confunden ciertos términos es por eso que yo interpreto que lo que realmente quería decir era que el Barça es el mejor equipo de SU HISTORIA en los últimos 20 años, no tiene sentido que le piropee cuando le ha atizado tanto a conjunto blaugrana.
Goles:

0-1 Óscar (min.10)
1-1 Di María (min.25)
2-1 Cristiano (min.31)
2-2 Javi Guerra (min.35)
3-2 Kaká (min.48)
4-2 Cristiano (min.70)
4-3 Sastre (min.87)


Victoria En El Derby Antes De La Final Four ~ Liga Endesa

REAL MADRID 93 (29+21+25+18): Llull (12), Rudy (4), Suárez (8), Mirotic (18) y Begic (4) --cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (13), Slaughter (2), Sergio Rodríguez (8), Draper (5), Hettsheimeir (7) y Darden (1).
ASEFA ESTUDIANTES 82 (18+20+17+27):
Granger (22), Kirksay (15), Kuric (11), Clark (11) y Barnes (2) --cinco inicial--; Fisher (2), Fernández (6), Vicedo (4), Nogueira (9), Guerra (-), Brizuela (-) y Kyzlink (-).
Victoria que sirve de moral para poder disputar el partido de Euroliga ante el Barça enchufados. Los dos equipos madrileños presentaron la candidatura para las olimpiadas de 2020, aunque viendo como acabaron las ultimas creo que Madrid será sede olímpica cuando las ranas sepan hacer cálculos avanzados. Nikola Mirotic con 18 puntos y 29 de valoración destacó por encima del resto en un encuentro en el que anotaron todos los jugadores blancos.

La Salvación Mas Cerca ~ Liga Adelante

Los de Toril tuvieron una primera parte muy espesa, si ha goles nos referimos. Al descanso se marcharon con empate a cero aunque en los tres primeros minutos nos hacia pensar el Castilla que podían llegar varios tantos cuando Casado y Denis crearon dos jugadas muy parecidas, dos centros practicamente calcados que se envenenaron y el portero tuvo que sacarlas con apuro. Tras eso algún acercamiento sin peligro por parte del Real Murcia y algo mas peligroso sin fortuna para el Castilla.
Todo cambió de cara a la segunda parte, el Castilla salia dispuesto a marcar a toda costa pero el Murcia no se quedaría atrás, tras el primer tanto de Jesé en el minuto 55 al recoger un balón que iba a rematar Morata pero se escurrió, el conjunto murciano fue a por el empate. Estuvieron cerca de lograrlo pero el Castilla se acercaba mas a aumentar el marcador que el Murcia hiciera el gol que pusiera la igualada. Así fue, seria de nuevo el Castilla mediante un penalty el que dejaría el partido sentenciado. Álex Fernández en el 80 hacia el segundo y definitivo tanto de la victoria. El Murcia chocó el esférico en el palo y Tomas Mejías hizo un paradon en los minutos de añadido para dejar la portería a cero. De este modo los de Toril suman tres puntos muy jugosos que dejan la salvación muy cerquita.

1 may. 2013

Cerca De La ReMOUntada ~ 1/2 Champions League (Vuelta)

Alineación: Diego López, Essien, Varane, Ramos, Coentrao (Kaká min.57), Alonso (Khedira min.67), Modric, Özil, Di María, Cristiano e Higuain (Benzema min.57).
Noche agridulce vivida en el estadio Santiago Bernabeu, la afición blanca estuvo como tuvo que estar, animando desde el primer minuto y fue una olla a presión para el conjunto alemán. Se convocó la reMOUntada llamando al espíritu de Juanito y no defraudaron, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias e hizo lo que se le pidió, entrega, presión y sobre todo, buen fútbol. El resultado casi era lo de menos pero por supuesto todos queríamos ese 3-0 que nos daba el pase a la final, gracias a Diego López, Benzema (Quien lo iba a decir) y Sergio Ramos, la Decima sobrevoló el Santiago Bernabeu, o al menos pasar de ronda. Podemos hablar de un penalty escamoteado sobre Cristiano en el ultimo suspiro, de que el portero del Borussia, Weidenfeller, debió haber sido expulsado por perdida de tiempo continua desde que empezó el partido pero no se podía esperar mas de Howard Webb. Se fallaron ocasiones muy claras como por ejemplo la primera fue de Higuain a los cuatro minutos que se quedó mano a mano con el cancerbero pero este sacó un buen pie, Weidenfeller fue la pesadilla blanca evitando tantos cantados. Cristiano lo intentó de todos los modos posibles pero la marca continua sobre él y que no parecía tampoco ser su noche, evitó que nos fuéramos por delante en varias ocasiones. En la primera parte todo quedó en tablas, los mejores momentos fueron todos blancos y el Borussia aunque parecía acercarse con peligro al área de Diego López, siempre quedaba en un pequeño intento. La segunda mitad seria otro cantar, el equipo comenzaba a cansarse y fue turno de que nuestro portero se convirtiera en héroe. Diego salvó varios contraataques que iban a acabar en gol, el portero se disfrazó de Iker (En sus mejores tiempos) y fue quien hizo que el sueño siguiera vivo durante mas tiempo. Entonces llegaron los minutos clave, en diez minutos el Real Madrid pudo resolver la eliminatoria. Benzema recogía un pase de Özil y de primeras hacia el tanto que nos daba alas para creer en que era posible, pero lo que realmente nos hizo pensar que SI SE PODÍA fue el tanto de Ramos a pase del francés (Realmente irreconocible) que también de primeras nos ponía a tan solo un gol de la heroica. El Borussia jugó con sus cartas desde el principio que fue perder tiempo a toda costa y que pasara el partido cuanto antes mejor algo que el Bernabeu reprochó (Y el equipo) a Howard para que amonestara a los infractores, pero este como si oyera llover. Yo era un poco pesimista en cuanto a la remontada visto lo que se vio en la ida pero siendo de este equipo es una obligación creer en la remontada, es por eso que aunque lo veía muy complicado siempre he creído en el Real Madrid (Otra cosa es la actitud de algunos jugadores, en este partido ninguna queja de ellos).
Volvemos a quedarnos a las puertas y espero que Mou siga con nosotros pues la Décima solo podrá llegar si él se queda en el Real Madrid.
Goles:

1-0 Benzema (min.83)
2-0 Ramos (min.88)