Ads 468x60px

29 abr. 2013

Sin Jugar Volvemos A Ganar ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Essien (Varane min.70). Albiol, Carvalho, Nacho, Khedira, Pepe, Di María (Modric min.76), Kaká (Alonso min.67), Morata y Benzema.
Muy bien, bien, regular, mal, super mal o como el puto culo, da igual como juguemos, ya son catorce años sin que el Atlético de Madrid sea capaz de ganar al conjunto merengue. Todos los años escuchamos "Este año si" en referencia en que será el partido en el que nos ganarán pero pasa el tiempo y los resultados se repiten, lo mas beneficioso que han logrado conseguir ha sido un empate pero desde el año 1999 no sacan un marcador a favor. La final de copa del rey será ante este mismo equipo y desde luego yo visto lo visto no seria demasiado optimista por ver levantar el titulo a los colchoneros, todo puede pasar, no voy a ser tan estúpido de decir que la tenemos ganada y que después me pegaran un zas en todo el bocón. La realidad es que el Real Madrid sigue siendo superior juegue como juegue, en este partido los blancos hicieron un partido de mierda, el Atlético no es que fuera mejor pero con menos tiempo el balón en los pies, los de Mourinho generaron mas peligro. Que no se preocupen los rojiblancos, ni el equipo ni la afición, llegará el día en que el Real Madrid salga derrotado ante vosotros pero al menos (En Liga, en copa aun esta por verse) tendréis que esperar una temporada más.
El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con una de las pesadillas de Diego López, Falcao. El jugador colchonero le ha marcado a nuestro portero estando este aun en el Oporto y cuando vino a Madrid ya con el Atlético le hizo goles cuando Diego aun estaba en el Villarreal. Falcao cazó un centro desde la derecha con la cabeza, Diego López antes había rechazado el balón dejándolo muerto en el área donde se encontraba un jugador que finalmente centró. La posición es un poco dudosa, podría encontrarse en fuera de juego mas de un jugador antes de que finalmente anotara. Di María con ayuda de Juanfran empataba el partido al saque de una falta a gran distancia, si nadie la hubiese tocado se habría marchado fuera. Antes del descanso Benzema pudo adelantarnos en el marcador pero este tío ya me pone de los nervios, ya no marca ni lo fácil, madre mía que lento es el menda. La segunda parte no varió en intensidad ni en juego, es decir, no hubo ninguna de las dos. Ambos equipos estuvieron espesos, fue un encuentro muy aburrido, soso y sin gracia ninguna, sin embargo aun hubo una ocasión para marcar otro tanto mas, Di María a pase de Benzema (¡¡¡Aleluya!!! Al menos haces algo bien) anotó el gol de la victoria para el conjunto blanco. El que estuvo horrible fue el arbitro, comenzó a sacar en la primera mitad tarjetas amarillas inútiles, por chorradas, sacó por ejemplo una a Albiol en un piscinazo de Diego Costa. Animo a los colchoneros, rendirse nunca debe ser una opción, algún año cuando digáis lo de este año si, será cierto, igual que la prensa con Mourinho, en algún momento acertarán que se va.
Toca pensar en el partido ante el Borussia Dortmund y en creer en la remontada, yo se que es posible pero sigo siendo poco optimista viendo lo que pasó en la ida. De todos modos creo en el equipo, si de verdad demuestran que quieren ganar hasta perdonaria que perdieran pero solo si no se repite la actitud tan mala que tuvieron en Alemania. ¡¡¡A por ellos!!!
Goles:

1-0 Falcao (min.3)
1-1 Juanfran (p.p) (min.12)
1-2 Di María (min.62)






Entrenamiento ~ Liga Endesa

REAL MADRID 78 (13+20+17+28): Llull (8), Rudy (11), Suárez (0), Mirotic (10) y Begic (8) --cinco inicial--; Reyes (19), Carroll (5), Slaughter (8), Sergio Rodríguez (9), Draper (-), Hettsheimeir (-) y Darden (0).
BARCELONA REGAL 65 (12+17+18+18):
Huertas (3), Oleson (8), Ingles (18), Lorbek (10) y Tomic (10) --cinco inicial--; Sada (0), Jawai (10), Abrines (4), Todorovic (2), Rabaseda (0), Jasikevicius (7) y Mbaye (-).
Los de Laso se entrenan junto al Barça en liga antes de los encuentros de Euroliga que los enfrentará en semifinales. Felipe Reyes se entona haciendo uno de sus mejores partidos y lideró al equipo con 19 puntos, capturando 8 rebotes y obteniendo una valoración de 25.

Demasiadas Ocasiones Desperdiciadas ~ Liga Adelante

Los de Toril perdonaron demasiado de cara a portería ante el Numancia. El Castilla fue un poco mas superior a su rival pero la mala puntería los perjudicó. Bonilla adelantaba en el minuto 3 en una gran jugada ensayada, saque de esquina raso a un compañero y al tirar de primeras Bonilla dentro del área y sin querer, acaba metiendo el balón en la portería defendida por Mejías. Empataría Denis en el minuto 6 a puerta vacía en una gran jugada entre el hispano-ruso y Jesé con pase final del canario para que marcara a placer. Se adelantaría el Castilla con un gol olímpico, Borja desde el corner colocó el esférico donde quiso aunque parece que la roza un jugador del Numancia en el minuto 36. Julio Álvarez volvía a colocar las tablas en el minuto 40 con un golazo de falta directa. Ya en la segunda parte la ocasión mas clara seria para los de Toril de las botas de Álex Fernández en un mano a mano con Biel Rivas, pero incomprensiblemente se fue fuera. El Numancia creyó vencer anotando el tercero con gol de Pedro en el minuto 65 de cabeza cazando el esférico en un centro desde la derecha, remató muy solo en el área. El empate final llegó en otro centro de falta que remató Fabinho en el tiempo de descuento, minuto 91.

25 abr. 2013

Deutschland Ist Unmöglich ~ 1/2 Champions League (Ida)

Alineación: Diego López, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Alonso (Kaká min.80), Khedira, Modric (Di María min.68), Özil, Cristiano e Higuain (Benzema min.68).
La traducción literal del titulo de esta entrada es "Alemania Es Imposible" ya que aun seguimos sin ganar en territorio alemán. El Borussia Dortmund nos dio un baño, pero no solo de goles, tacticamente nos superó en todos los aspectos y además se repitió la misma situación que la temporada pasada; tras ver como al Barça le petaban el ojete (El año pasado ante el Chelsea) con un Bayern (Tambien alemán) que le endosaba cuatro tantos a cero, al día siguiente otro equipo nos echaba fuera a nosotros solo que igualmente el ridículo fue menor (La temporada pasada caímos solo en los penaltis, en esta al menos logramos el tanto de la honra). A pesar de quedar en menor ridículo que el conjunto culé, el Real Madrid si quedó en una situación nada buena al ser pasados literalmente por encima por el equipo entrenado por Jürgen Klopp. No estuvimos nada finos en defensa y ni siquiera el tanto de Cristiano sirvió para maquillar el resultado final. La eliminatoria se hace muy cuesta arriba, el dicho de nuestro estadio es "90 Minuti In Il Bernabeu Son Molto Longo" pero esto era cuando este equipo de leyenda, el mejor club del mundo, tenia esa garra y esa afición que animaba de principio a fin, pero ni mucho menos este equipo es así ahora. En el actual Real Madrid hay un montón de niños ricos que tienen la vida solucionada y les importa tres cojones si ganan o no la ansiada Decima por los madridistas. El resultado es demasiado amplio para la vuelta y deberán lograr tres o mas goles sin encajar un solo tanto en contra, tarea ultra complicada sabiendo lo fuertes que están los alemanes y lo flojitos que están atrás los de Mourinho. Parece que hablo desde el rencor por haber perdido, en parte si, pero no cuento mas lo que se vio, sobre todo en acciones como la siguiente que voy a narrar:
-Con Benzema ya en el terreno de juego y con 4-1 ya en el marcador, un balón le llega al portero del Dortmund, por supuesto este al poder cogerla con la mano lo que hace es perder el máximo tiempo posible manteniéndola a sus pies hasta que alguien del Real Madrid presione. El encargado era el francés y, ¿a que no sabéis que hace?, en lugar de correr para que Weidenfeller la agarre y saque rápido, el tonto los cojones de Benzema va hacia él ANDANDO, manda huevos.
Para mas colmo la reciente paternidad de Di María no sirvió para que el argentino dejara de ser un chupón. El Fideo se olvidó que tenia compañeros y su individualismo permitió recuperar el balón a los alemanes mucho mas de lo que ya lo estaban haciendo. La primera parte nos hacia ser optimistas, Lewandowski adelantaba a su equipo en un centro que remata lanzándose a por el esférico estirándose todo lo que pudo en un centro desde la banda izquierda. El delantero seria el protagonista de todos los tantos alemanes. Cristiano empataba a puerta vacía en una jugada de fortuna, saque de banda de Ramos, Modric la toca de tacón hacia el Pipa y solo ante el portero se la cede al luso para que marque a placer. De nuevo Cristiano seria el protagonista de una jugada que podría haber supuesto el segundo tanto blanco antes de acabar esta primera mitad, pero el pase de Özil le quedó demasiado adelantado y no pudo rematar bien.
La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, con una clarisima ocasión para el conjunto blanco que habría supuesto adelantarnos en el marcador. Fue en una jugada en la que el ataque del Dortmund quedaba en nada y tras recoger Diego el esférico mandaba un balón largo que dejaba a Özil solo en un mano a mano con el cancerbero pero el control se le fue hacia atrás. De nuevo Lewandowski solo en el área recibía y anotaba el segundo que dejaba ya bastante tocado a los blancos, al principio pensé que estaba fuera de juego pues había recibido demasiado solo pero estaba perfectamente en linea. La defensa volvió a dormirse y dejaba recibir a Lewandowski y ni siquiera estando marcado por un defensa evitó que acabara metiendo otro tanto más. El cuarto de Lewandowski llegó desde los once metros, como internet me iba mal no pude verlo bien y en las repeticiones deja un poco en duda que el "atropello" de Alonso sea suficiente como para pitar ese penalty. De todas formas el colegiado holandés Bjorn Kuipers no se enteraba de nada, pasó bastante tiempo hasta que nos pitó una falta, suficiente para que Cristiano generara una ocasión clara pero que desvió el portero. Al final del encuentro el luso y Varane tuvieron la oportunidad de maquillar un poco mas este resultado (Que por otro lado hubiera sido injusto) pero que ya no se movería mas el marcador. Reconocer el buen fútbol del Borussia y a esperar si el Real Madrid en el Bernabeu puede devolvernos esas remontadas épicas, todo es posible, solo tenemos que estar afición y jugadores en perfecta comunión.
¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!
Goles:

1-0 Lewandowski (min.7)
1-1 Cristiano (min.43)
2-1 Lewandowski (min.50)
3-1 Lewandowski (min.55)
4-1 Lewandowski (p) (min.66)

22 abr. 2013

Victoria Entre Lesiones ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Nacho, Carvalho, Albiol, Marcelo (Varane min.15), Modric (Pepe min.62), Casemiro, Özil, Callejón, Cristiano y Benzema (Higuain min.73)
El encuentro comenzó con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el atentado de Boston después de que unos malnacidos estropearan algo tan bonito como una Marathon con dos bombas caseras. El Real Madrid siempre se solidariza en estos casos y con este minuto le mandó un precioso apoyo. Tras esto el partido se puso en marcha con un equipo plagado de sustitutos, los reservas lo hicieron muy bien durante toda la primera parte y Mou (Ese hombre tan malo que no cuenta con la cantera) metió a Casemiro y Nacho en el once inicial. Casemiro sorprendió a todos marcándose un partidazo, si Alonso se terminara marchando (Espero que no) tenemos un jugador joven de garantias en la cantera (Lo malo para la prensa y muchos Madisperos, es que no es español y claro, que no sea de aquí ya es malo de por si).
El primer tiempo dio para que Cristiano y Pabón mandaran el esférico al palo, el luso tras un chut de los suyos que no entró por la madera, y Pabón al larguero en una bonita jugada en la que el betico la pegó de primeras tras recibir de Beñat. Ruben Castro marcó un gol en claro fuera de juego que fue anulado. Solo Özil pudo batir a Adrián en el ultimo minuto de la primera mitad, al borde del tiempo añadido, a pase de Benzema. El francés no hizo ni el huevo (Una vez mas) exceptuando este pase y un gol, poco mas, al final le lesionarian. Hablando de lesiones, Marcelo tuvo que retirarse ya que al despejar un balón se torció la rodilla. Pero no seria la única del encuentro, Carvalho se torció un tobillo, aunque después pudo continuar todo el partido, Karim acabó tocado y hasta Modric tuvo que irse también, el croata salió con mala cara y un poco renqueante aunque parece ser que todo queda en un susto.
La segunda parte comenzó igual que acabó, con control del conjunto blanco y el segundo tanto no podía tardar. Nueva contra mortal que conduce Özil, pasa a Cristiano y este le asiste al Benzema para hacer el segundo. Pero el Real Madrid se relajó y en una contra betica Nacho (Que estuvo flojo, la inexperiencia supongo) provocó el penalty que casi para Diego López pero que finalmente anotó Molina. El empate parecía estar cerca y el arbitro casi se asegura de eso, empezó a tomar decisiones equivocadas, Higuain y Cristiano recibieron una amarilla cada uno por dos faltas inexistentes en las que ni siquiera rozaron al jugador, estos supieron hacer una gran maestría de obra teatral muy estilo Barça. Pabón tuvo el empate en sus botas casi a puerta vacía, una mala cesión de Carvalho a Diego López lo aprovechó el rival para mandar el esférico al larguero y Pabón a boca de gol tras recibir el rechace, mandó el balón a los pies de Albiol que se situó bien en la linea de portería (Aunque estuvo espeso el defensa blanco). Cerraría el marcador de nuevo el mago alemán, Özil marcaría a placer tras una jugada que inició Cristiano y que Callejón tras conectar el pase del luso, dejó en bandeja el gol de la tranquilidad a Özil. Higuain pudo hacer en el descuento el cuarto, resultado que hubiera sido engañoso, el Betis mereció mas en esta segunda parte al igual que el Real Madrid en la primera y varios minutos de la segunda, aunque la victoria es merecida sin duda. Toca pensar en el Borussia el próximo Miércoles.
Goles:

1-0 Özil (min.45)
2-0 Benzema (min.56)
2-1 Molina (p) (min.72)
3-1 Özil (min.89)





Final Four (3-0) ~ Euroliga

MACCABI ELECTRA 57 (10+20+14+13): Ohayon (11), Hickman (11), Smith (2), Caner-Medley (0) y James (18) –cinco inicial--; Pnini (2), Logan (11), Eliyahu (0), Roth (2), Planinic (-), Zamalson (-) y Landesberg (-).
REAL MADRID 69 (16+17+19+17): Llull (13), Rudy (9), Suárez (0), Mirotic (7) y Begic (6) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (6), Carroll (16), Sergio Rodríguez (12), Hettsheimeir (0) y Slaughter (0).
Los de Laso ya están clasificados para la Final Four de la Euroliga. El conjunto blanco no ha dejado que el Maccabi ganara ni un solo encuentro de los tres disputados lo que hace pensar que van a por todas. El Real Madrid fue liderado por Carroll con 16 puntos y esperan al Barça o el Panathinaikos.

En El Ultimo Suspiro ~ Liga Endesa

HERBALIFE GRAN CANARIA 74 (14+20+17+23): Guerra (2), Scheyer (-), Newley (14), Baez (7), Nelson (24) –cinco inicial-; Alvarado (5), Toolson (16), Beirán, Xavi Rey y Tavares.
REAL MADRID 76 (22+15+22+17): Llull (8), Rudy Fernández (5), Suárez (9), Mirotic (19), Begic (2) –cinco inicial-; S. Rodríguez (9), Draper, Carroll (8), Darden (5), Reyes (5), Slaughter (3) y Hettshieimeir (3).
Los de Laso se relajaron en el ultimo cuarto y casi le cuesta al conjunto blanco la victoria, Mirotic dio los dos puntos ganadores en el suspiro final. Con tan solo unas décimas en el marcador el canterano sumó una nueva victoria, pero no fue lo único que hizo, lideró al equipo con 19 puntos y 23 de valoración.

El Castilla Disfrutó De Lo Lindo ~ Liga Adelante

Los de Toril golearon al Mirandés en una genial segunda parte. El rival planteó una defensa férrea y por momentos parecía que el conjunto blanco no podría romper esa barrera. Pero Iván abría la lata minutos antes de acabar la primera parte, el jugador cabeceaba un balón que entraba con fortuna por la confusión que hubo atrás.
Lo mejor estaba por llegar, el Castilla salia con otro aire y Morata comenzaba a hacer de las suyas, el canterano ayudó al equipo y con un autentico golazo. Tras varios toques que parecían no llevar a ningún sitio, la controló este desde una esquina del área y la puso lejos del alcance de Goitia. Borja remataba un pase perfecto de Jesé que sin marca pega el esférico al poste y acaba entrando. De nuevo Morata (Sin duda el mejor del partido) la liaba, el solo regateó a varios defensas y se plantó solo en el área para definir con calidad. La afición del Alfredo Di Stefano pedía una manita y esta llegó de cabeza, Denis colocaba perfectamente el esférico tras un pase medido de Juanfran. Aun quedaba el tanto del canario que ya lo había intentado en varias ocasiones sin fortuna, Jesé con mucha sangre fría recogía un pase de Lucas y se plantaba ante el cancerbero dejando en ridículo a la defensa. El Mirandés mereció al menos el tanto de la honra y el arbitro les hizo el favor pitando un mas que dudoso penalty por manos de Morata tras haberse sacado una falta. Anotó desde los once metros Goiria. La permanencia esta cada vez mas cerca dejando los puestos de peligro a diez puntos.
Goles:

1-0 Iván (min.35)
2-0 Morata (min.49)
3-0 Borja (min.51)
4-0 Morata (min.63)
5-0 Denis (min.67)
6-0 Jesé (min.75)
6-1 Goiria (p) (min.84)

17 abr. 2013

Sahin Ridiculiza A As

El diario 'As' ha publicado este miércoles una supuesta entrevista con Nuri Sahin en la que el turco afirmaba que el madridismo lleva mucho tiempo esperando ganar la 'Décima'. Unas palabras que se podrían considerar como normales, pero que el propio futbolista se ha encargado de desmentir en Twitter.
 
El centrocampista ha afirmado en Twitter este miércoles que "Hola amigos. ¡Yo no he hablado con nadie de AS!. Pasad un buen día". Un desmentido en toda regla que deja por los suelos la imagen del rotativo madrileño, pues todo apunta a que estas declaraciones han sido inventadas, tal y como pasó hace unas semanas con el colegiado, también turco, Cuney Çakir. Aunque el propio diario 'As' ha procedido a rectificar y ha modificado la información citando como fuente al diario germano'Ruhr Nachrichten'.
 

15 abr. 2013

Adiós San Mamés ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Alonso, Khedira, Modric, Di María (Callejón min.61), Cristiano (Morata min.80) y Benzema (Higuain min.71).
El Real Madrid se despidió de San Mamés con goleada repitiendo el mismo resultado que la temporada pasada. El Athletic de Bilbao lo intentó haciendo una primera parte espectacular pero el tanto de Cristiano en el primer minuto de juego de falta directa, se les hizo mucha cuesta arriba a los de Bielsa. Diego López tuvo la mayor de las culpas haciendo un repertorio de paradas, muchos querían (Y con muchos me refiero a la prensa basura) que fuera Iker quien jugara pues este estadio es quien le vio crecer como futbolista, en esta ocasión tuvo que despedirse del campo desde el banquillo. Di María estrelló en el ultimo minuto de la primera mitad, el esférico en el larguero. Pero el Real Madrid no hizo nada mas en todo este primer tiempo, la presión asfixiante del Bilbao surtió efecto y los de Mourinho perdían continuamente los balones, ni siquiera conseguían controlar un buen balón.
De cara a la segunda parte el protagonista iba a ser otro, el juego duro por parte del Athletic y el arbitraje (Una vez mas) penoso de Teixeira Vitienes (Acostumbrado a liarsela siempre al Real Madrid). A Cristiano le pegaron y cuando digo pegar es pegar, codazos en la cara, agarrarle de la cabeza y tirar hacia abajo, patadas sin venir a cuento, y todo esto sin recibir ningún tipo de amonestación, ni verbal ni tarjeta. El luso se lo recriminó en varias ocasiones pero Teixeira como si oyera llover, con el no iba la cosa. Pero Cristiano tenia preparada la venganza y en un saque de falta medido a la cabeza del luso sacada por Alonso, acabó dentro de la portería defendida por Iraizoz. Higuain cerraría el marcador a pase de Cristiano antes de que este se marchase sustituido por Morata, en la que el Pipa esta habilitado por muy poco y le cruza el balón al cancerbero lejos de su alcance. El Athletic quería cerrar el ultimo año de su estadio con victoria ante el Real Madrid, la ultima de San Mamés pero me temo que eso ya no será posible, aun le queda el Barça para cerrarlo con honor pero me parece que la intensidad con la que jugaron aquí no va a ser la misma. El Barcelona no pincha, o mas bien le regalan los partidos, y ahora si que si la liga (Aunque habría tiempo para ganarla matematicamente) esta mas que perdida.
Goles:

0-1 Cristiano (min.1)
0-2 Cristiano (min.69)
0-3 Higuain (min.76)






Maravillosamente Maravilloso (1-0) ~ Euroliga

REAL MADRID 79 (14+24+21+20): Llull (8), Rudy (15), Suárez (4), Mirotic (14) y Begic (5) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (8), Carroll (8), Sergio Rodríguez (10), Hettsheimeir (2) y Slaughter (5).
MACCABI ELECTRA 53 (23+4+16+10): Hickman (9), Ohayon (4), Smith (7), Caner-Medley (8) y James (9) –cinco inicial--; Pnini (1), Logan (2), Eliyahu (2), Roth (1), Planinic (5), Zamalson (0) y Landesberg (5).
Los de Laso maravillaron en el primer encuentro de cuartos remontando un partido que se les hizo muy cuesta arriba en el inicio. Doce puntos es lo que les separaba y tomaron carrerilla en el segundo cuarto practicamente sin dejarles anotar con un parcial de 24-4. Rudy con 15 puntos y 22 de valoración mas Sergio Rodríguez con 10 puntos y 10 asistencias, lideraron al Real Madrid.

Las Semifinales A Tiro (2-0) ~ Euroliga

REAL MADRID 75 (18+18+20+19): Llull (26), Rudy (9), Suárez (2), Mirotic (10) y Begic (2) -cinco inicial-; Draper (-), Reyes (3), Carroll (14), Sergio Rodríguez (-), Hettsheimeir (-) y Slaughter (9).
MACCABI ELECTRA 63 (13+15+18+17):
Hickman (10), Eliyahu (2), Planinic (2), Caner-Medley (10) y Landesberg (2) –cinco inicial--; Pnini (), Logan (19), Ohayon, Roth, Planinic (2), Zamalson y Smith (10).
Los de Laso solo necesitan un encuentro mas para clasificarse para la Final Four de la Euroliga . El Real Madrid fue siempre superior a su rival y no le dejó en ningún momento vencer ni un solo cuarto. Sergio Llull con 26 puntos, 6/8 en triples y con una valoración de 24, lideró al equipo hasta la victoria. Carroll ayudó al menorquín en los dos últimos cuartos con 14 puntos. Los rebotes también fueron determinantes y entre Reyes, Suárez y Mirotic recogieron 7 cada uno en un encuentro en el que se recuperaron 41 rebotes totales.

Gran Segunda Parte ~ Liga Adelante

Los de Toril volvieron a vencer a domicilio pero tuvo que hacerse esperar pues la primera parte no dio para mucho, tan solo una ocasión clarisima del Recreativo de Huelva en la que en un mano a mano con Mejías el jugador no acertó a marcar, o mas bien el cancerbero hizo un paradon. El Castilla no daba ni una pero todo cambió de cara a la segunda mitad. A la salida de un corner al minuto de comenzar, en el 46, Mateos de cabeza adelantaba al conjunto blanco. El segundo llegó de las botas de Jesé que con un poco de fortuna rebotó en un defensa y la vaselina acabó entrando, minuto 52. Después llegarían los dos últimos goles en jugadas curiosas. Jesé tuvo en sus botas de nuevo el tercer tanto pero se recreó demasiado y el portero se la sacó perfectamente. Cuando mas cerca estaba que el Castilla aumentara el marcador, llegó el tanto del Recreativo obra de Brozek en el minuto 79. Con aun mas de diez minutos por delante puesto que añadieron cinco de añadido por pararse el juego por lesión de Mejías, la jugada siguiente fue al contrario que el gol del Recre. Estando el empate mas próximo, lo que llegó fue la puntilla del conjunto blanco en un pase de Juanfran a Óscar Plano en el minuto 86.

Derrota En Casa ~ Liga Endesa

Real Madrid 61 (19+10+12+20): Draper (6), Rudy (14), Darden, Mirotic (12), Hettsheimeir (6) -cinco inicial-S. Rodríguez, Llull (4), Carroll (13), Suárez, Reyes (4), Slaughter y Begic (2).
Blusens Monbus: 64 (10+15+13+26):
Rodríguez, Pumprla, Dewar (14), Kendall (6), Mejri (5) -cinco inicial-, Hummel (19), García, Corbacho (9), Buford (6), Junyent y Rafa Luz (5).
Los de Laso cayeron en casa y ya es la cuarta derrota en toda la liga. Toca pensar en el tercer encuentro de Euroliga para pasar a la Final Four. Entre Mirotic, Rudy Fernández y Carroll sumaron 39 puntos de los 61 finales del Real Madrid.

10 abr. 2013

Susto Bajo El Infierno Turco ~ 1/4 Champions League (Vuelta)

Alineación: Diego López, Essien (Arbeloa min.30), Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Özil (Albiol min.81), Cristiano e Higuain (Benzema min.73).
Susto de los gordos el que se vivió ante el Galatasaray, el 3-0 de la ida se hizo corto durante varios minutos. Después de una primera parte medianamente buena del Real Madrid e irse al descanso con ventaja, todo cambió para mal en el segundo tiempo. Mourinho tiene una estadística negativa con los equipos turcos a domicilio y es que aun no ha ganado a ninguno siendo el entrenador de cualquier equipo. De igual modo el Real Madrid se enfrentaba a su maldición particular en un estadio en el que aun no han ganado y en el que la ultima vez que se enfrentaron perdió el conjunto blanco 3-2 después de ir ganando 0-2. El Galatasaray repitió resultado solo que esta vez conocía que debian marcar cinco goles (Por el gol en contra de Cristiano en la primera parte) y por poco lo consigue llegando a ha marcar dos en tan solo dos minutos quedando aun mas de quince minutos de partido. La relajación de los jugadores del Real Madrid fue notable, pensaron que todo estaba solucionado después de lo que hicieron en la ida y metieron miedo a toda la afición merengue. Hablando de afición, el Galatasaray se creció y creyó en la remontada gracias en gran parte a sus aficionados que crearon un verdadero "infierno" sin casi parar en todo el encuentro de gritar y saltar, es decir, todo lo contrario que el publico que asiste al Bernabeu.
Antes de cumplir diez minutos de juego, Cristiano adelantaba al Real Madrid en una jugada entre alemanes; Özil asistia a Khedira y este le daba el ultimo pase atrás al luso para que practicamente solo tuviera que empujarla. A partir de ahí el juego blanco fue de alguna ocasión clara pero sin remate demasiado claros, mientras el Galatasaray intentaba encontrar de algún modo el gol protestando cualquier jugada dudosa dentro del área para que les pitaran penalty. La pena máxima no llegó pero si el final del primer tiempo, antes Essien tuvo que retirarse por un tirón en el muslo.
Todo cambió en la segunda parte, la presión turca fue asfixiante hasta extremos de fuertes entradas sin castigo y cuando Cristiano falló el claro 0-2 a pase de Di María, comenzó la siesta del conjunto blanco. Sneijder regatea a Arbeloa y centra un balón atrás desde la banda izquierda donde el esférico queda casi muerto practicamente en la frontal del área para que Eboué de un derechazo marcara por la escuadra el golazo de la noche. Tardó en llegar el segundo del conjunto turco pero llegaron casi seguidos los tantos que nos haría tener el corazón a doscientos mil kilómetros por hora. Sneijder en jugada individual dejaba en ridículo a la defensa blanca y dentro del área batía con bastante facilidad a Diego López. Drogba culminó otro golazo de tacón tras recibir un pase desde la derecha, el tanto era complicado pues estaba cubierto por un defensa. Drogba anotaría otro tanto pero estaba en clarisimo fuera de juego. El Galatasaray lo intentó hasta el final, llegando a tener Mourinho que sacar a Albiol para guardar el resultado. Pero cuando parecía que podría incluso estar mas cerca el cuarto del Galatasaray, Benzema hizo algo extraño, una gran jugada en la que regatea a un defensa dentro del área se va casi hasta el final de la linea y da un pase atrás para que Cristiano hiciera doblete. Antes de este tanto Arbeloa fue expulsado por llamar loco al arbitro, recibió las dos tarjetas amarillas en un minuto.
En semifinales de momento espera el Borussia Dortmund que venció al Málaga por 3-2 y los rivales que llegan para jugar los dos próximos encuentros no son ni mucho menos fáciles de batir.
Goles:

0-1 Cristiano (min.8)
1-1 Eboué (min.57)
2-1 Sneijder (min.70)
3-1 Drogba (min.72)
3-2 Cristiano (min.90+2)

9 abr. 2013

Comparan A Mou Con Hitler En Una Pancarta

La polémica se ha disparado por toda Europa después de que en los prolegómenos del partido entre el Real Madrid y el Levante apareciera cerca del estadio Santiago Bernabéu una pancarta en la que se comparaba a José Mourinho con Adolf Hitler, unidos por las siglas del club blanco y una frase que decía 'Heil Mou' (Salve Mou).
Ningún grupo ha reconocido la autoría de la pancarta, pero comparar al entrenador portugués con el genocida alemán roza los límites de la locura y quizá sea por eso por lo que los autores han preferido resguardarse en el cobijo del anonimato. Sin embargo, la imagen ha corrido como la pólvora y muchos medios internacionales, sobre todo alemanes, se han hecho eco de la fotografía captada por un fotógrafo de la agencia AFP.
"Escándalo en España, Mourinho comparado con Hitler", decía el diario ‘Die Welt' y "Escandalosa pancarta en la victoria del Real Madrid", apuntaba el ‘Bild' en Alemania, donde la apología del nazismo es delito. También en Italia se ha recogido la noticia de la pancarta, donde el ‘Tuttosport' afirma "Mourinho, como Hitler. Los aficionados del Real Madrid exageran".

8 abr. 2013

Que "Levante" La "Mano" Quien Se Quiera Salvar ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modric, Kaká (Di María min.57), Callejón (Cristiano min.46), Benzema (Özil min.76) e Higuain.
He tomado el estribillo de una canción de Lucrecia como titulo ya que define perfectamente lo que se vivió en la tarde del Sábado en el Santiago Bernabeu. El Levante se adelantó en el marcador igual que ultimamente lo hacen todos los equipos ante el Real Madrid, recibimos demasiados goles, sin embargo al mismo tiempo es cuando menos tantos recibimos ya que con Iker cuando nos hacían gol la mayoría de las veces fueron dos o mas tantos en contra. El conjunto blanco tuvo durante todo el partido mas del 70% de posesión con llegadas continuas, sinceramente hasta me aburría y tenia que hablar con mi hermano para entretenerme, prefiero ese juego de tener menos tiempo el balón y hacer la misma cantidad de goles. Con un equipo que normalmente no es titular (Al menos algunos), intentaron jugar por bandas y de pases al primer toque cuando llegaban al área para volver loca a la defensa del Levante. David Navarro (El que partió la ceja a Cristiano en la ida) se había borrado pero aun así aun quedaba Ballesteros para ponerle de Hijo de p... para arriba, la verdad es que ni lo mereció porque ni siquiera se le vio, pero aun así se le dedicó ese cántico. Seria el rival quien se adelantaría en el marcador en un contraataque made in Real Madrid, que finalizó Michel al recibir un pase atrás de un compañero a la media hora. Pero el Real Madrid no necesita mas que cinco minutos para darle la vuelta al electrónico. El Pipa estuvo muy bien, presionando desde el primer minuto, sus remates todavía están un poco faltos de puntería pero Higuain anotaba un golazo pegándola de primeras al recibir un pase genial de Alonso. Kaká también estuvo muy participativo y llevó las mejores ocasiones de la primera parte con mala fortuna en el remate, tuvo que ser de penalty tan solo tres minutos después del empate en unas manos dentro del área.
Cristiano saldría por Callejón nada mas comenzar la segunda mitad y suyo fue el tercer gol de la tarde. Entre argentinos anduvo el juego, Di María le cedió el esférico al Pipa que se hizo un autopase largo dentro del área y antes de que se saliera, logró poner un centro medido al luso para que con tiempo hiciera su tanto numero 29 en liga. Cristiano entonces en lugar de buscar mas, aunque lo intentó de todos los modos posibles pero Munua (Que seguro con el Barça no hará lo mismo) le paró casi todo, se dedicó a repartir asistencias. Se marchó Benzema ¿aplaudido?, como diría Mou ¿porque? el francés no presionaba apenas la salida del balón y sus remates eran peor que los de Higuain y tampoco hizo asistencias destacables, entonces, porque salió aplaudido si no hizo ni el huevo, porque Cristiano si ha sido pitado cuando no ha marcado pero sin embargo si se ha dejado la piel en el campo, ni lo entiendo ni lo entenderé jamas. Lo dicho, se iba el que si fuera alguna comida seria un filete "empanao" por el mago Özil. El alemán no necesitó mas que 16 minutos para anotar dos tantos, el primero en una pared de toque rápido en la que Cristiano se queda solo ante el portero pero que en lugar de ser egoísta se la cede a Özil que tuvo que tirarse y estirar la pierna para empujarla a puerta vacía. En el segundo, el alemán recogía el balón que se les escapó a Di María tras jugada individual en el tiempo extra, para metérsela por bajo a Munua y hacer la manita final, todo esto en menos de 7 minutos.
Goleada antes de la vuelta de Champions ante el Galatasaray en campo contrario, el 3-0 en el Santiago Bernabeu nos da una gran ventaja. El encuentro se televisará en abierto en TVE, ya podemos prepararnos para escuchar estupideces de comentaristas culés.
Goles:

0-1 Michel (min.31)
1-1 Higuain (min.36)
2-1 Kaká (p) (min.39)
3-1 Cristiano (min.84)
4-1 Özil (min.87)
5-1 Özil (min.90+1)



Pasando Por Encima Del Rival ~ Euroliga

REAL MADRID 86 (25+22+18+21): Llull (16), Rudy Fernández (15), Suárez (2), Mirotic (11) y Begic (9) -cinco inicial-; S. Rodríguez (2), Draper, Carroll (14), Reyes (7), Slaughter (10), Hettsheimeir.
ANADOLU EFES 66 (14+16+18+18): Farmar (11),  Lucas (10), Shipp (8), Savanovic (8) Erden (5)- cinco inicial- Vujacic , Tunceri (2), Gonlum (8), Balbay, Guler (1) y Barac (6).
Los de Laso pasaron como una apisonadora sobre su rival ganando de forma espectacular de veinte puntos y acaban de este modo el ultimo partido del Top 16. El conjunto blanco ya tiene rival en cuartos y será el Maccabi. Rudy Fernández con 15 puntos fue el mejor de los dos primeros cuartos y Sergio Llull durante los dos últimos con un total de 16 puntos.

Pensando En Otra Cosa ~ Liga Endesa

VALENCIA BASKET 88 (22+30+22+14): Markovic (4), Martínez (7), Kelati (21), Doellman (8) y Dubjlevic (16) --cinco inicial--; Hanley (8), Hrycaniuk (2), Pau Ribas (12), Abia (-) y San Miguel (10).
REAL MADRID 79 (19+19+21+20): Llull (21), Rudy (7), Suárez (0), Mirotic (6) y Begic (5) --cinco inicial--; Darden (2), Carroll (9), Reyes (6), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (8), Draper (4) y Hettsheimeir (11).
Los de Laso parecían estar pensando mas ya en los cuartos de la Euroliga que en ganar este partido de liga puesto que el primer puesto sigue siendo para el conjunto blanco. Sergio Llull con 21 puntos y seis rebotes fue el mejor de un Real Madrid que perdió 19 veces el balón. El Valencia enchufado durante los 40 minutos supo aprovechar el bajón blanco.

No Era Difícil ~ Liga Adelante

Los de Toril se enfrentaron al Huesca dirigido por Jorge D´Alessandro y es por eso que ganar este partido no era complicado, este hombre que cuando no entrena un equipo da lecciones de fútbol yendo de tertuliano al programa deportivo Punto Pelota, fue pésimo como portero y es nefasto como entrenador. El Castilla solo tuvo que hacer un poquito mas que su rival para hacerle una manita. El partido se retransmitió en Teledeporte pero nuestros amigos de la cadena que pagamos todos los españoles, decidieron enganchar el encuentro con este ya en marcha a los diez minutos del primer tiempo porque era mas importante el partido de tenis de una de las hermanas Williams. Es por eso que el primer tanto del conjunto blanco no pudo verse exceptuando en una repetición, solo una, casi al final de la primera parte para ver como fue. Jesé hizo dos tantos, el que no se vio en una jugada individual pero que dio un pase a Juanfran y tras chutar y despejar el cancerbero, le llegó al canario para cruzar el esférico. El segundo de Jesé, tercero de la noche, fue a la salida de un corner y tras recortar en el área un par de veces pegó el balón al palo. Borja García hizo el segundo en un contraataque y con un chut duro dobló las manos de Luis García que no pudo evitar el tanto. El Castilla se relajó en defensa (Que novedad) y Borja de cabeza recortó distancias en el marcador tras un buen centro desde la izquierda. Iván marcó el cuarto de cabeza en un centro de Alex Fernández al saque de una falta. El quinto y ultimo tanto, lo hizo Lucas en el tiempo de descuento al recoger otro rechace del portero.
Goles:

1-0 Jesé (min.9)
2-0 Borja García (min.13)
3-0 Jesé (min.59)
3-1 Borja (min.62)
4-1 Iván (min.86)
5-1 Lucas (min.90+1)

4 abr. 2013

Los "Killers" Mataron El Encuentro ~ 1/4 Champions League (Ida)

Alineación: Diego López, Essien, Varane, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Di María (min.85), Özil (Modric min.79), Cristiano y Benzema (Higuain min.64)
Las semifinales están mas cerca que nunca, la goleada pudo ser mayor pero el resultado invita a ser optimistas y solo con defender resultado en la vuelta en el campo del Galatasaray, nos valdría. Perder por 1-0 o 2-0 también nos sirve para continuar nuestra andadura por la Champions, todo resultado que no sea mas de tres tantos y no marcar nosotros, es el pase a semifinales. El Real Madrid estuvo solido en ataque, solido en defensa y con Alonso, Khedira, Özil, Di María y Cristiano haciendo una gran labor en el medio. El argentino quizás estuvo un poco individualista en alguna ocasión pero no se puede decir que no corriera. Khedira recuperaba balones muy complicados, Alonso sacó a relucir su radar y dio pases largos que hubieran podido suponer mas goles; aunque dos de ellos son por jugada comenzada por el donostiarra. Özil dejó su magia en el campo y volvió locos a los jugadores del Galatasaray que no pudieron con el alemán y sus regates. El que nunca defrauda aunque juegue a la pata coja, es Cristiano que hizo el primero picando el balón por encima de Muslera en una asistencia de Özil y jugada comenzada por Alonso desde atrás; el donostiarra dio un pase largo raso hacia Di María y el argentino solo tuvo que dársela al mago para que diera el pase final. Benzema que pasaba por allí, recogió el único centro bueno de Essien y con la lentitud con la que ultimamente hace gala, anotó con sufrimiento ese tanto que ya daba bastante ventaja a los blancos. El ghanes no estuvo mal, pero tampoco bien, se nota que jugar en la posición de Arbeloa no le va. Solo Drogba y Sneijder pudieron llevar algo de peligro a la portería defendida por Diego López pero no pudieron batir al cancerbero, el segundo incluso tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda mitad. Aunque parezca mentira, nada cambió en la segunda parte, la intensidad de ambos equipos fue la misma y ese juego de primer toque y contraataque siguió siendo su sello en el campo. El Pipita salió por el soso y lento Benzema e Higuain de cabeza en un centro de falta sacado por Alonso, anotó el ultimo tanto blanco.
En cuestión de polémicas, el Galatasaray protestó una mas que posible mano dentro del área de Khedira y al Madrid también no le pitaron una pena máxima sobre Cristiano. Flojo arbitraje que dejó, mas bien permitió, alguna entrada sin castigo y amarillas absurdas como a Modric por supuestamente evitar un saque rápido de falta, el croata ni siquiera estaba mirando el esférico. El pase esta mas cerca que nunca a semifinales pero nunca hay que fiarse, un bajón futbolistico de alguno de los jugadores claves (Alonso no podrá estar en la vuelta por acumulación de tarjetas) y podría complicarsenos seguir vivos en la Champions. Por el momento podemos ser optimistas con el resultado final.
Goles:

1-0 Cristiano (min.9)
2-0 Benzema (min.29)
3-0 Higuain (min.73)

3 abr. 2013

El Madridismo Opina // ¿Es "Splash" Un Reality Basado En El Juego Del Barça?

Bienvenid@s a una nueva entrega de El Madridismo Opina. En esta ocasión quería darle un toque de humor a la pregunta que os proponía ya que por entonces no se me ocurría que preguntaros y con la nueva puesta en marcha del programa de Antena 3 (Ahora Atresmedia) llamado Splash Famosos Al Agua, pues se me ocurrió la idea de proponeros esta extraña pregunta. En seguida volveré a las preguntas "profesionales" en la que vosotros opináis de forma anónima (Al menos que luego en los comentarios digáis cual votasteis con vuestro nombre) y sin ningún esfuerzo ni demasiada perdida de tiempo, en unos segundos vuestra opción esta marcada según la que pulséis. Si alguno no conocía o aun no conoce de que va este programa, podéis pinchar en este enlace (Splash). Ahora sin enrollarme mas, agradecer a los 15 que votasteis. Estas son vuestras respuestas finales.

Si, Además Busquet Iba a Presentar el Programa (6%)
Busquet se ha convertido en el rey del escenario, al que nadie podrá arrebatarle el puesto aunque el premio a la mejor actuación se la den a uno de sus compañeros como Dani Alves. El manda y conoce el mejor teatro del planeta, su obra favorita es El Fantasma de la Ópera.

Si, El Barça Subvenciona El Programa (20%)
Todo hace sospechar que el programa fue una idea del mismo nombrado en la anterior respuesta. Sergio Busquet habló con Rosell y al parecerle una gran idea pues fueron con todo y pagaron una cuantiosa cantidad de dinero para disfrutar de lo que mejor saben hacer. También la idea original era que fueran ellos los que se tiraran en el programa pero ya lo hacen demasiado bien en el campo, hacerlo en una piscina real seria demasiado de abusones.

Claro, Por Eso Esta Ahí "Guti", Para Ser Objetivo (6%)
Lo primero que dijo José Maria Gutiérrez Hernández "Guti" en el programa fue que el era piscinero pero que en la actualidad había muchos que le superaban (ZAAAAASSSS en toda la boca a los jugadores culés). El pensó que irían los jugadores para poder valorarlos, al final se quedó un poco decepcionado pero les mandó muchos saludos y amapolas.

Claro Que Si, Lo Han Hecho Para Tomar Apuntes (0%)
Como decía en la segunda opción, Busquet convenció a Rosell para que creara el programa pero la otra opción que se baraja es que su idea era simplemente para tomar apuntes y llevarlos a cabo en cualquier encuentro.

No, Tenían La Idea Pero Alguien Se Les Adelantó (6%)
Dicen que ni Rosell ni Busquet fueron tan listos como para tener magnifica idea y que a día de hoy aun están dándose golpes en la cabeza maldiciendo porque no fueron mas listos, quiero decir, un poco avispados.

Las Cuatro Primeras Son Correctas (62%)
Y ¡¡¡Bingo!!! La respuesta ganadora. Pensáis que Busquet se quedó con las ganas de presentar Splash, que el Barça subvenciona el programa con el dinero que... (¿De donde sacarán el dinero si se supone están caninos?), que Guti es el elegido para puntuar las caídas que luego usarán en el conjunto blaugrana en el campo y que por supuesto como acabo de decir, para usar estas puntuaciones para aprender nuevos tipos de caída cogiendo apuntes.

Hasta aquí esta entrada, si os ha gustado y queréis que haga de nuevo preguntas de este estilo solo tenéis que pedírmelo y formularé alguna pregunta original en modo humor. De igual modo si tenéis alguna duda, pregunta, que os corroe por dentro y queréis saber que opina el madridismo, solo tenéis que dejarme la pregunta en forma de comentario aquí abajo o decírmelo a través de Facebook o Twitter.


Advertencia: Todo lo que he contestado tras las respuestas que puse, son todo una dramatización, una broma, todo en tono humoristico; exceptuando la primera parte de lo de Guti, eso es real. Lo demás a sido en plan cómico, cualquier parecido con la realidad es solo una coincidencia. Ahí cosas que no se deberían explicar pero seguro que alguno se lo cree ¡¡¡Inocentes!!!