Ads 468x60px

29 dic 2013

Casillas, De Héroe A Filtrador

¿Cuanto de importante a sido Iker Casillas para el Real Madrid? Mucho. Fue, es y siempre será el mejor portero del mundo. Da igual que Buffon siga siendo el numero uno en las listas, "El Santo" fue, es y seguirá siendo mi ídolo, alguien al que siempre admiraré. Sin embargo, todo lo logrado por el portero es empañado por sus actos extradeportivos. Cuando un casillista como yo dice que Iker es un topo no lo digo porque si, no lo digo por hacerle daño, no lo hago para estropear su carrera, para eso está él. Sé que por escribir esta entrada se me insultara aunque reitere que Iker Casillas es mi jugador favorito, un futbolista que me llevó a admirar esa posición en el campo y que me metiera a jugar bajo palos para intentar ser como él. Da igual que diga que me duele llamarle topo porque cuando se cuenta la verdad y no gusta te salen con insultos, pero no puedo hacer nada, es lo que hay. Yo contaré la verdad con imagenes tanto fotográficas como en vídeo la traición de este jugador.
La imagen de la izquierda es la primera prueba de que Iker Casillas a querido ganarse la titularidad a través de la prensa, ¿que por qué por la prensa? Porque tras el partido ante la Juventus el día 5/11/2013 en zona mixta Iker dijo a los micrófonos lo siguiente:
-"Es difícil mantener el nivel jugando cada dos semanas. Necesito jugar mas de seguido"
Es decir, manda un claro mensaje de que quería jugar liga sí o sí. Protesta (Porque es protestar) de que jugar cada 15 días es practicamente imposible hacer un buen partido si no es mas de seguido, pero al día siguiente curiosamente el entrenador informa de que se dará descanso a la plantilla pero habrá entrenamiento voluntario para todos aquellos que quieren mantenerse en forma o trabajar y Casillas no asiste. Muchos dijeron (Casillistas extremos me refiero) que tiene todo el derecho de asistir si quiere, por supuesto, pero es rastrero quejarse de no estar al nivel jugando tan poco de seguido y no trabajar para ganarse el puesto. En momentos como estos se demuestra quien se toma en serio su trabajo y quien no. Lo que aun estoy por conocer también es la opinión de Iker sobre sus compañeros de portería años atrás, esos que veían como el de Mostoles jugaba todo y que los suplentes tenían que estar bien físicamente si él no podía jugar. ¿Opinará lo mismo que él critica? ¿Que como no juegan no pueden estar al nivel para defender la portería? Porque si piensa que cualquiera que salga mientras él está lesionado puede estar físicamente bien, es una doble vara de medir del portero.
Juanma Rodríguez (Mourinhista si, pero también un defensor del fútbol de Del Bosculé) tiene una teoría, o mas bien información. Según Juanma, Iker Casillas estuvo hablando con el seleccionador español y le dijo que si no jugaba mas peligraba su convocatoria para ir al Mundial de 2014. Rápidamente se puso en marcha su cabeza y se dijo a si mismo "Esto no puede ser", "Tengo que hacer todo lo posible para jugar con España, aunque eso signifique perjudicar al Real Madrid". (Ver: Del Bosque: Magnifica Memoria Para Olvidar). He Iker no hizo otra cosa que amenazar (Sí, amenazar) en un acto promocional de una marca de coches que si en tres meses la cosa no cambiaba, se plantearía marcharse. ¿Esto es ser del Real Madrid desde pequeñito? 
Paco García Caridad, un "periodista" director de la basura de radio Marça, es un fiel defensor del portero de Mostoles. Para este señor seguidor del Atletico de Madrid (Esta parte está retocada pues pensaba que era del Real Madrid; veis, no oculto nada), su campaña a favor del cancerbero madrileño no es tal, si no una opinión suya. Es decir, dedicar horas en la radio a defender la candidatura de Casillas de titular no es una campaña favorable a este y destructiva para Diego López. Pero ahí no se queda la cosa. Para este señor las filtraciones de Casillas no son de ser un topo ni un chivato, se llama ser una buena fuente informativa. Reconoce pues que quien filtra los entresijos del vestuario es el portero de mostoles. (Ver: Cara a Cara Siro / Paco). ¿Mas pruebas? Si aun no estáis convencidos de la traición del portero no os preocupeis, aun tengo mas.
"Es vox populi que la plantilla del Real Madrid no comulga con el entrenador (José Mourinho)"
"Tras la lesión de Iker se ficha a Diego López; a rey muerto rey puesto"
"Antes soy periodista que novia de Casillas"
Estas son solo unas de las pocas ocurrencias de la tipeja (Lo que me he controlado para no llamarla algo mas fuerte) que tiene como novia el portero del Real Madrid llamada Sara Carbonero. Esta "periodista" (Y lo pongo entre comillas pues nunca terminó la carrera) antes que el de Mostoles estuvo saliendo con David Sánchez, un periodista del diario Marça y reconocido culé. Pues esta mujer es quien no ha hecho otra cosa que lanzar mierda contra su novio y el Real Madrid a través de la tele, ¿que hizo Casillas mientras su carrera era claramente perjudicada por alguien tan cercano a él? Exacto, nada.
¿Por qué Iker Casillas se empeña en no hablar cuando atacan al Real Madrid gente como su amigo Xavi "CespeT" Hernández, o defenestran a sus compañeros de equipo como Arbeloa y Diego López? Pues la "explicación" que dio fue tan ridícula/absurda en el acto promocional hablado mas arriba que da vergüenza volver a ponerlas, pero lo haré: "No he querido hablar porque esa fue mi decisión y tenéis que respetarla" ¿¿¿¡¡¡Perdonaaaaaaa!!!??? Eres el capitán, quien tiene que desmentir y/o proteger a tu club de ataques exteriores. La decisión de no querer hablar ante un problema si quieres lo haces ante tu familia en tu vida personal si ocurre algo (Como así a ocurrido), pero en tu trabajo como responsable de TU equipo debes salir. ¿Acaso si fueras capitán de un barco que se está hundiendo permanecerías callado en lugar de tranquilizar a la gente? Pobres aquellos que hubiesen navegado en el Titanic. Tu amigo Ramos (Segundo capitán) no se ha quedado atrás, es igual que tú (O casi), cuando sale a hablar lo hace para anunciar que va a ser padre, que está comiendo en un chino, o para cantarla en El Hormiguero una canción de amor a su novia; pero lo que es para proteger al equipo tampoco se le ve el pelo. Tu eres el primer capitán y se te pide responsabilidad, ¿tan difícil de entender es? Debe serlo ya que te empeñas en mantener tus amistades con cules que no hacen mas que insultar a TU equipo.
Internet es una gran fuente de información y por casualidades de la vida, esos grandes madridistas que están al quite de todo lo que ocurre alrededor del portero, vi esta imagen que casi valen mas que mil palabras. Esto salió tras el primer clásico de Carlo Ancelotti que perdimos por 2-1 en el Camp Nou en la que el italiano hacia una de sus raras alineaciones poniendo a Ramos de central, no en la defensa, si no de medio centro. Pues al parecer de nuevo el once de don Carletto se filtraba tres horas antes del partido, sí, habéis leído bien, TRES HORAS ANTES. Si pensabais alguno que con la marcha de Mourinho el asunto del topo se revolvería, os equivocasteis. Ya lo dice Paco García Caridad, Casillas no es un topo ni un chivato, es una fuente informativa. Porque el luso no era el mal por mucho que algunos os empeñéis, no hizo todo bien (No es perfecto), porque de haberlo hecho a lo mejor los topos del vestuario estaban fuera pero no le dejasteis trabajar y estos se salieron con la suya, como sigue ocurriendo.
Pero hay cosas de Iker que seguro no sabéis, como que en su biografía (Sí, la tengo. No dejaré de insistir que le admiro como jugador) hay una parte en la que insiste que entre Hierro y Del Bosculé intentaron echarle, que se lo recuerda a ambos cada vez que los ve y que no parará hasta que se lo reconozcan. Vaya, vaya, vaya. El porterito tiene una espina clavada, una que curiosamente suena a hipocresia, una en la que hay un refrán que dice "Lo que no desees para ti, no se lo desees a los demás", pero que él mismo hizo con Mourinho. Sí, hizo esto con el luso, echarle. Porque nunca salió a desmentir su mal rollo con el entrenador hasta que por fin vio que estaba en el Chelsea (No fuera que hablara bien y decidiera a última hora quedarse). Y porque decidió esconderse en pretemporada cuando jugaron contra el equipo de Mou para no darle la mano igual que Pepe y Cristiano, y eso que dijo que si le veía le saludaría.
Otra cosa que seguro que no sabéis es que no se habla con sus padres. Si, si, si. La siguiente noticia (Casillas y sus padres) habla del desplante de Casillas con las personas que le dieron la vida. Los padres a veces no son fáciles pero yo que tengo su biografía sé un poco mas sobre la vida de estos, y no parecen tan malos. La noticia al parecer también habla de una reconciliación con ellos, pero según esta es por una información de su circulo mas intimo, es decir, de nuevo no son los implicados quien confirman o desmienten que sigan de mal rollo, es alguien cercano a la familia.
Arbeloa (Jugador español y del Real Madrid) tras la anunciada marcha de Mou dijo que algunos no hicieron gala de la madurez que se supone deberian tener por su edad, y tras el ataque de un periodista que le dijo que debería disculparse con Iker este contestó que: "Algunos comen con periodistas que me ponen a parir y no digo nada". Se rumorea que Xabi Alonso tampoco traga al portero y que aconsejó a Mourinho que si quería trabajar en el conjunto blanco debería expulsar al portero.
Se decía que tras un clásico Iker Casillas había llamado a Xavi para pedirle perdón por él y todo el Real Madrid, todo esto tras una tángana que montaron los culés. Marcelo hizo una estupidez, si, entró fuerte a Cesc y era expulsión (Como así fue). La jugada no habría pasado a mas salvo por la burrada del brasileño, pero los del Barça como no podían verse quietos saltaron (Incluidos los del banquillo) al campo para liarla. Pues todavía había "madridistas" que no se creían que Casillas hubiese llamado a Xavi "Cesped" Hernández. Pues aquí su declaración ("Llamé a Xavi porque la estábamos cagando"). Ya lo reconocía el propio Xavi en la biografía de Iker (Que reitero tengo en mi poder): "Cuando surgió el problema en los Madrid-Barcelona y vimos que la cosa podía ir a mayores, él me llamó y me dijo <<Pelopo, él casi siempre me llama Pelopo, máquina, tenemos que arreglar esto. Hemos sufrido mucho y hemos llegado a donde estamos como para no dejar que ahora se vaya al garete por lo que pueda estar pasando>>. Para solucionar este asunto ha sido una suerte que Iker sea capitán de su equipo y de la selección. Creo que si no hubiera mediado en el momento que lo hizo, se hubieran ido enfriando aún las relaciones y realmente no sé cómo podían haber acabado las cosas. [...]." 
Esto es increíble, dice "vimos que" como si hubiera sido cosa de ambos cuando fue Iker quien lo llamó para solucionar un problema que causaron ellos. Es mas, al parecer cuando Topillas llamó a "Cesped" Hernández no le cogió el teléfono al principio, tuvo que llamar a otro de los internacionales para que le pasaran a Xavi.
Otro que se decidió a hablar fue al que tildaron de "Muñeco de Mourinho". Entre otras cosas dice que por ciertas cosas que ocurrieron Iker y él dejaron de ser amigos. También del famoso topo en el que no especifica pero insinúa que es Topillas el autor por su rol de capitán: Ver Aquí.
Para medio cerrar esta entrada, un vídeo montado por dos twiteros y colgado en la web Madridismo Subversivo sobre el tema recientemente hablado con la llamada de Topillas.

Este es el actual Iker Casillas. Un hombre entregado a la selección, no al Real Madrid, a la selección. Lo demuestran anuncios como el de H&S en los que nombran al portero como Capitán de la Selección al comienzo de este. Unos lo tomarán como una gracieta o una curiosidad, para mi y muchos es la pura realidad. Para terminar de convenceros a continuación pinchad en vídeo creado por @BrusElVikingo  en la que recopila las perlas del portero y sus defensores, y mas fotos del portero con sus peligrosas amistades. Pero no quiero terminar sin decir que no he hecho esto para hacer daño al portero, todo lo contrario, quiero que todos abráis los ojos e invitemos a Casillas a tomar la mejor decisión por su bien. Si no sabe ser madridista (El escudo no es Casillas y mientras no entendamos esto no podremos avanzar) lo mejor es que coja la puerta y se marche sintiéndolo mucho.
Santiago Bernabeu: "Quien no quiera estar en el Real Madrid, ya sabe donde tiene la puerta"

Iker con Xavi "Cesped" Hernández
Con Sara, J.J. Santos y Piqueras

Esto Es Lo Que No Existió En La Juventud De Iker


Con José Ramón De La Morena

De Boda Con Carmen Colino y Del Bosculé
Mas Con Xavi Cesped
Con Piqueras, J.J. Santos, Manu Carreño

6 comentarios:

  1. Este chico perdió el rumbo ante tanto elogio... Esperemos que vuelva a centrarse ahora que va a ser padre... Un saludo, Feliz Año y ¡HALA MADRI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se centre, ademas deberia pedir perdón si logra ir en linea recta, a mi me costaria perdonarle por haberme decepcionado pero por algún sitio se debe empezar si quiere redimirse.
      Saludos, Feliz Año Nuevo y sobre todo ¡¡¡HALA MADRID!!! :)

      Eliminar
  2. BRUTAL, mi más sincera enhorabuena. Has sacado las verdades de éste sinvergüenza. IMPRESIONANTE, ¿que ladrarán ahora la gallega y sus Topillas de amig@s?....yo te lo digo, LA CULPA ES DE MOU.
    Este seudo madridista, y el bobo de Ramos y Pepe, se han cargado al mejor entrenador del mundo. El que nos iba a llevar a la gloria durante muchos años. Gracias Floren; CAGON!
    El único arreglo es que se largue cuánto antes del Madrid, y que deje de hacernos daño.
    TOPO LARGATE, FORZA MOU, PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo diciendo tal y como digo en esta entrada, que sigo admirando al portero pero lo que ha hecho Iker al Real Madrid es practicamente imperdonable. Como dice Nozomi, ojala que la paternidad haga que se centre y se deje de gilipolleces porque lo que es irse al menos hasta el verano no creo que lo haga.
      Saludos y Feliz Año Nuevo :)

      Eliminar
    2. Yo también disfruté en su día con el TOPO, pero no creo que cambie y lo mejor es que se largue cuánto antes.
      Por cierto, FANTASTICO, MARAVILLOSO, GRANDIOSO, el baloncesto, menudo partidazo contra la farsa. Si nos respetan las lesiones y los árbitros culerdos y griegos, éste año, aspiramos a todo. Estoy que exploto de placer, jajajaj. Chacho, renovación de por vida, yaaaaaaaaaaa
      Saludos y HALA MADRID!

      Eliminar
    3. Los de baloncesto es flipante, cada vez van a mas y no sé yo si eso es posible jeje Lo que si es verdad es que nos hacen disfrutar de lo lindo, está claro que perderán algún encuentro pero por el momento nos queda sufrir en algún partido para verlos de nuevo ganar. Es una gozada.
      Saludos y Hala Moudrid :)

      Eliminar