Ads 468x60px

28 nov 2013

Sin Cristiano Pero Goleando ~ Champions League

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo (Carvajal min.74), Illarramendi, Casemiro (Alonso min.59), Isco, Bale, Di María y Jesé (Nacho min.28).

La ausencia de Cristiano se debió a que tenía unas pequeñas molestias en uno de sus muslos por un golpe de las reiteraciones del encuentro anterior. Pero a pesar de faltar el hombre de oro, el Real Madrid goleó y sigue haciéndolo sin encontrar un estilo de fútbol predeterminado, sin un esquema claro (4-4-2//4-3-3//4-3-2-1//etc), con toque de balón o al contragolpe, o que sé yo tiene Carlo en la cabeza; no creo que ni él lo sepa aun. Sin embargo se ganó al Galatasaray con contundencia y encima con uno menos por la estupidez de un andaluz que quiso dejar al equipo con uno menos desde el minuto 25 del primer tiempo.
Umut Bulut recibió un balón practicamente solo, se marchó del de camas y cuando iba directo a la portería defendida por Topillas, a Sergio Ramos no se le ocurre otra cosa que agarrarle. Expulsión clara y tonta que dejó a un Real Madrid penoso, ya no digo en juego porque ni siquiera lo hicieron mal, para hacerlo mal se debe hacer algo y eso el conjunto blanco no lo estuvo haciendo hasta el momento. Bale falló en un mano a mano con Eray y menos mal porque habría marcado en claro fuera de juego, pero lo arregló con un golazo de falta. El galés estuvo bastante desaparecido pero lo mínimo que se pide a un jugador de esta clase es gol, y lo hizo. Jesé jugó 28 minutos como falso nueve (Se conoce que no tenemos nueves puros como Morata) y fue el jugador que tuvo que marcharse antes de tiempo, no es la primera vez que un canterano tiene que irse antes de tiempo por la torpeza del de camas. Empató al minuto Umut Bulut.
Esta vez Casemiro estuvo flojo, pero también es cierto que poco se puede brillar cuando el equipo al completo no sabe que hacer con el balón. Quien si estuvo de 100 es Álvaro "El Cono" Arbeloa. No solo marcó el segundo de la noche, si no que estuvo al corte de todos los balones que llegaban por su lado e hizo varias jugadas de ataque que casi acaban con otro tanto suyo, y si uno de Di María. El argentino volvía al once titular y ya hay rumores de que ya no está seguro de seguir mas en el Real Madrid por su reciente cambio al banquillo por estar Bale arrasando.
Isco, ese jugador que solo por ser español ya se ha ganado a una gran parte del Bernabeu aunque sea suplente y no haga nada, marcó el último de la noche en una jugada muy bonita del malagueño en la que con calidad dejó sentado al defensa Zan (Para los despistados, ya haré el primer juicio de Isco cuando pase la primera vuelta).
Ganó con goleada pero de nuevo sin convencer. Tienen la suerte que el Barça tuvo durante los cuatro años de Guardiola (Salvo por los árbitros), y que tienen arriba grandes rematadores. Por cierto, para mi lo de las caretas de Cristiano me parecieron una estupidez, un gran gesto hacia el portugués, pero una estupidez como otra cualquier, o tontería, como mejor os sintáis. Creo que esos actos son un poco absurdos, me parece genial que se apoye a un jugador que estará retirado meses como Khedira, pero cuando es solo un encuentro de descanso con corear su nombre habría sido suficiente.
Goles:

1-0 Bale (min.37)
1-1 Umut (min.38)
2-1 Arbeloa (min.51)
3-1 Di María (min.63)
4-1 Isco (min.80)

8 comentarios:

  1. No pude ver el partido pues estuve andando en bici con un amigo(mi tercer deporte favorito luego del Fútbol y la natación).
    Lo bueno es que al menos no necesitamos a CR7 para golear. Que el equipo no convence???. Ningún grande está convenciendo esta temporada pero ganamos y como dicen peor es nada.
    PD: Como me gustaría que el RMCF tuviera una sección de ciclismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un enamorado de la natación, me llaman sireno jeje.
      A mi la verdad es que lo que hagan el resto de equipos me dan practicamente igual, mi equipo no convence porque no hace fútbol y no me gusta. Yo quiero verlos ganar ademas haciendo un buen fútbol y hoy por hoy con el italiano no lo tenemos. Siempre apoyaré al Real Madrid porque soy madridista pero eso no significa que esté de acuerdo con lo que están haciendo.
      El ciclismo no da mucho dinero y si echaron atrás crear un equipo de fútbol sala (Del cual estuve mirando para jugar), no creo que hagan nunca uno de ciclismo.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. El Real Madrid debería reabrir la sección de Tenis y abrir secciones en balonmano y Hockey.
      El Ciclismo puede dar dinero con una adecuada publicidad y en eso Flo es un experto.
      Ojalá el equipo termine de cuajar pues a veces me asusta un poco cuando ganan pero dejan dudas porque luego eso afecta a los jugadores.

      Eliminar
    3. Ya te digo que me extrañaria que el Real Madrid abriera mas secciones en diferentes modalidades deportivas, mira el Barça, tiene en varios formatos y eso le ocasiona mucho gasto. No creo que ni con una buena publicidad pudieran mantener el ciclismo.
      Ojala de verdad que encuentren un estilo definido porque lo de Ancelotti es de cachondeo, no se aclara nada. Me temo que para volver a ver buen fútbol habrá que cambiar al entrenador.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Nuevamente el RMB aniquiló al enemigo y le batió por amplia diferencia. Algo granre se hará en baloncesto en ese RMB de la ilusión y el corazón.
    Lo increíble es que MARCA en su portada no le dedica al RMB ni una sola esquina de la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios como se te ocurre que Marça hable bien de algo del Real Madrid, y menos del de baloncesto que no pueden encontrar escusas para meterse con ellos, no hay malos rollos, no hay intentos de echar a su entrenador, no pierden, etc.
      Tengo la ilusión de ver como este periodico se hunde y que verdaderos madridistas creen un diario deportivo para contar la verdad, y no según si me dan o no de comer gratis.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. El tema de MARCA y AS tiene una solución muy sencilla, que el Madrid se apodere de esos diarios y punto. A partir de eso simplemente que esos diarios digan lo que el club quiere que digan y forzarlos a que se tome lo que dice el club como verdades absolutas. Similar a lo de Sport y Mundo Deportivo.
      Sigo sin entender por qué cuando el RMB eliminó al Barca regal de la Euroliga MARCA ni publicó la noticia pero cuando perdieron la final les dedicaron la portada.
      Ojalá el club tome control de esos diarios y se encargue de que nunca más digan algo que sea contrario al club.
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Yo sinceramente algo tan extremo no haria, debe haber libertad de expresión y si se tiene que criticar al equipo como hago yo, pues se hace. Si ese no es el problema, el problema radica en todas las mentiras que cuentan y que utilizan el diario de INFORMACIÓN deportiva (Lo he remarcado para que les quede claro a estos mendas) para dar su opinión y no para informar que es lo que se supone deberian hacer.

      Eliminar