Ads 468x60px

17 nov 2013

Eibar 6-0 Castilla // Game Over ~ Liga Adelante/Endesa y Euroliga

El fútbol se marcha durante dos semanas para que los jugadores se vayan a sus selecciones. Hablando de estas, "La Roja"//"La Floja"//La selección "Castaña", ha estrenado nueva equipación completamente roja (Pantalones incluidos). Liderados por el capitán de la selección (Que no del Real Madrid) presentaron dicha equipación que personalmente me gusta bastante, es un rojo mas fuerte que el anterior y no me disgusta nada, es bonita. Nunca pierdo la oportunidad de expresar que se vayan los jugadores a sus respectivas selecciones con la temporada en marcha, es una estupidez, pues pueden regresar lesionados y hacen una verdadera putada a los clubs de fútbol. Así a sido, en un amistoso con Alemania ante Italia, Khedira se ha roto y tendrá alrededor de seis meses de baja. Lastima, ahora que Angelotti había encontrado su equipo "perfecto" en el que el alemán era parte primordial. Otro de los que dio el susto fue Xabi Alonso, pero solo fue eso, un susto. Eso sí, Cristiano sigue demostrando con Portugal que es de Balón de Oro aunque no se lo reconozcan y manden extractos manipulados a los que tienen que votar para dicho trofeo de pacotilla (Para el 1 de Enero mi entrada especial sobre el Balón de Oro como cada año). Lo extraño fue el mensaje de apoyo de Iker hacia Khedira pues no es muy dado a apoyar a ningún jugador de su equipo, véase Arbeloa y Diego López, aunque quizás solo sea con los españoles con los que no traga. ¿Se habrá vuelto independentista el portero de mostoles?
Lanzada ya mi pulla hacia el cancerbero (No os preocupeis, estoy preparando una entrada recopilando las perlas del portero en la que podéis si queréis colaborar dejandome algún comentario, enlace o vídeo sobre los desplantes de Iker hacia el Real Madrid. Algunos abriréis los ojos, otros a pesar de la realidad seguiréis cegados), voy con el partido.
Cuando en las maquinas de videojuegos de los recreativos acaban ya sea por haber perdido o porque no hay mas niveles, sale en pantalla la palabra Game Over, o lo que es lo mismo, Fin del Juego. Pues eso es lo que les ocurre a los de Toril, el Castilla hace tiempo que ha perdido el juego, antes perdían por la minina, por un gol o a lo sumo dos, pero ahora sufre hasta goleadas. Que el conjunto blanco tiene un pie en segunda B no es un secreto, entre otras cosas por la nefasta dirección de Toril que no es capaz de sacar del campo a un jugador como Raúl De Tomás que muy nervioso durante todo el encuentro, se dedicó mas a pegar a jugadores rivales que al fútbol. De ese modo el del Castilla fue expulsado por tonto con doble amarilla, ambas fueron por agredir a un jugador del Eibar sin balón de por medio, ni siquiera estaba cerca el esférico. Se dijo hace ya varias jornadas que la directiva y Florentino daban un ultimátum de tres partidos a Toril para que solucionara el problema o se iba a la calle, como era de esperar fue solo un rumor mas (Mejor dicho otra mentira mas) de la prensa. Florentino no sé a que espera, tardó cuatro nombramientos a la presidencia (Es decir, once años dividididos en dos etapas pues en la primera se marchó dos años antes de finalizar su mandato harto de la actitud de algunos jugadores) para quitar privilegios a la prensa (As y Marca) como no seguir dando información ni permitir que ambos diarios puedan "regalar" nada del Real Madrid. Aunque claro, la información siguen teniéndola gracias a Topillas (No lo digo yo, lo confirman gente como Paco García Caridad). Pues Florentino debe estar esperando un milagro navideño, ya que estamos cerca de las fechas festivas, para ver como Toril saca adelante a este equipo que a cada partido está mas hundido en el fango. Pero es que están tan abajo de esa masa de barro que la luz ya no es una opción viable, lo mejor es intentar morir con algo de honor. Me avergüenza comentar los goles, así que pondré quienes anotaron y los minutos tal y como hago con el primer equipo.
Goles:

1-0 Casado (p.p.) (min.21)
2-0 Gilvan Gomes (min.51)
3-0 Gilvan Gomes p) (min.66)
4-0 Arruabarrena (min.75)
5-0 Jota (min.86)
6-0 Vera (min.89)



¿Donde Está El Limite? ~ Euroliga

REAL MADRID 103 (19+28+23+33): Llull (10), Rudy (6), Darden (2), Mirotic (14) y Bourousis (17) --cinco inicial--; Reyes (4), Carroll (14), Draper (5), Slaughter (9), Sergio Rodríguez (14), Mejri (6) y Díez (2).
ANADOLU EFES 57 (13+10+23+11): Planinic (2), Gordon (6), Vasileiadis (11) Savanovic (3) y Erden (2) --cinco inicial--; Balbay (0), Hopson (13), Batuk (2), Dragicevic (8), Osman (-), Kilicli (0) y  Barac (10).
Donde se encuentra el limite de estos jugadores, difícil es ver ya un partido que jueguen los de Laso en los que no arrasen en el marcador. Esta vez han sido 46 puntos de ventaja ante el Anadolu Efes para firmar la primera mejor vuelta de la historia blanca. Se guardó un minuto de silencio al comienzo del partido en memoria de las victimas del tifón de Filipinas. Lideraron el encuentro Sergio Rodríguez con 14 puntos y 11 asistencias, y Bourousis con 17 puntos y 7 rebotes.

Victoria Trabajada ~ Liga Endesa

HERBALIFE GRAN CANARIA 70 (22+15+16+17): Bellas (6), Beirán (4), Newley (7), Báez (13) y Rey (6) --cinco inicial--; Martin (6), Oliver (20), Cruz (-), Alvarado (-), O`Leary (8) y Tavares (-).
REAL MADRID 75 (17+22+15+21): Llull (6), Rudy (11), Darden (2), Mirotic (19) y Bourousis (5) --cinco inicial--; Díez (-), Carroll (7), Reyes (6), Slaughter (6), Sergio Rodríguez (13), Draper (0) y Mejri (-).
Esta vez a los de Laso les costó un poco mas llevarse el triunfo, pero con trabajo y sin dejarse intimidar, se llevaron el encuentro. Lo que me molesta sobre todo son acciones como la de la afición del Gran Canaria, entiendo que todos queremos molestar al rival y desconcentrarle, pero protestar varias jugadas cuando están claras que eran falta me parece un poco patético, como los culés vamos. Si quieren ganar haciendo trampa ¿donde está el honor de la victoria? En fin, los jugadores a destacar fueron Mirotic con 19 puntos y 28 de valoración, Sergio Rodríguez con 13 puntos, y Slaughter con 6 puntos y 7 rebotes.

10 comentarios:

  1. Lo del Castilla está siendo más que preocupante... Menos mal que el baloncesto nos compensa... Estoy deseando leer esa entrada que preparas sobre Casillas, :)

    Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Castilla es digno de que lo vea alguien expertos en fenomenos paranormales jajaja
      Pues lo de Casillas son recopilaciones de todas las cosas que ha ido haciendo y diciendo que son un insulto hacia el Real Madrid, y no son opiniones que es lo mas grave, son hechos contrastados, incluidas algunas cosas que vienen en su biografia que tengo en mi poder.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. El Castilla es un ejemplo del buen trabajo de Ramón Martínez y de Toril, son los que decidieron que con esta plantilla se podía competir en esta categoría. No está siendo así, de hecho se andan buscando jugadores por toda la cantera y anticipar su proceso de ascenso, Benavente (dorsal 30), Lucas Torró (27) y Narvaez (que juega con los juveniles) y lo que nos queda por ver.

    Ya tengo la duda si Toril era bueno el pasado año porque tenía un gran plantillón o no, entiendo que esta plantilla no es para estar arriba, pero si para que se viera algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que veo en el Castilla es que les cuesta arrancar un mundo, casi cincuenta-sesenta minutos y despues es bastante muy buen juego, pero durante ese tiempo es todo perdidas de balón, sin juego por bandas, sin centros y sin remate a puerta. Que esto ultimo es para que lo vea Iker Jimenez de Cuarto Milenio, no se pueden tener tantas ocadiones de gol y fallar tanto. Toril a tenido una gran suerte en años anteriores que hubo jugadores que resolvian un partido ellos solos, este es que se está viendo que no sabe manejar la plantilla y practicar mas los tiros a puerta, que es deber del entrenador que su efectividad mejore.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ahora que Toril no tiene a Jesé a Morata a Joselu a Carvajal, a Denis, a Casemiro, etc no puede hacer nada. Al menos ya murió un invento más de la prensa.
    Laso, Laso!!!!!!!, crackkkk!!!!!!!!, de donde apareciste ángel de la guarda, que equipazo te cocinaste en baloncesto, un EQUIPAZO. Nada que decir del RMB, todo ha sido dicho, un equipazo.
    Sobre el tema Kedhira, me aburrí, me aburrí de la FIFA. De ser por mí el RMCF no cedería ningún jugador más para ningún partido de selecciones. Aunque eso me implique echarme a medio mundo encima me lo echo encima, no le cedo ningún jugador más a la FIFA.
    FUERA BLATTER!!!!!!!!
    HALAAAAAAA MADRID!!!!!!!!
    Me pregunto con que delicia nos irá a deleitar Casado en esta ocasión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que un entrenador es bueno cuando al tener caras nuevas saca el mismo rendimiento que con los anteriores, lamentablemente Toril no ha sabido hacerlo. Ha tenido la suerte de que le han salido unos jugadores anteriormente muy buenos que solo con su calidad sacaban los partidos.
      Los de Laso ya son otro cantar. Ganan casi hasta con los ojos cerrados, si no bajan el ritmo veo muy posible un triplete en baloncesto. Deberian aprender los del fútbol de este equipazo.
      La FIFA, yo me cago en la p... madre de todos ellos. Es acojonante, siempre ocurre algo. Siempre que puedo denuncio desde este blog que los partidos de selecciones se jueguen cuando acabe la temporada, no durante.
      A lo mejor Casado ahora nos sale con alguna cosa como "Hombre, por mis cojones, por mis cojones, a lo mejor no lo sacamos, pero por huevo y medio quizás si" jeje
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Que opinas de la destitución de Toril????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré en la siguiente entrada pero te adelanto que me parece una gran noticia. Lo peor es lo de la prensa que dicen que no han tenido paciencia con el entrenador, si 14 encuentros no es tener paciencia no sé que puede serlo. A lo mejor Florentino tenia que esperar a que acabara la liga y ver el Castilla descendido para largarlo.
      Saludos :)

      Eliminar