Ads 468x60px

15 sept 2013

Goles De 166 Millones ~ Liga BBVA/Adelante

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Illarramendi (Khedira min.61) Modric, Isco, Bale (Di María min.61), Cristiano y Benzema (Morata min.73).
 
El caso Özil siguió coleando durante toda la semana, el jugador quería olvidar el asunto lo más rápido posible mientras que el padre ha entrado en una guerra con todo el mundo. Responsabiliza las críticas dirigidas hacia el ex diez blanco por su marcha, al Real Madrid y otras personas que estuvieron implicadas en su traspaso (Que por otro lado han denunciado a Mustafa Özil por falta de profesionalidad). El conjunto merengue sacó un comunicado lamentando las palabras del padre del jugador, este fue el siguiente:

COMUNICADO DEL REAL MADRID:
“El conjunto blanco niega de forma rotunda que el presidente Florentino Pérez ni ninguna persona del club tengan nada que ver con alguna información publicada en un diario de Madrid sobre el jugador Özil".
"El diario español en el que se publicaba esta información desmintió esta en la que guardara cualquier relación de ninguna persona del club con la misma. En un comunicado público, este diario dejó constancia de que en ningún momento nadie del club se había dirigido a este medio ni había manifestado declaración alguna al respecto".
Mustafa Özil, en la entrevista dedicada a 'Bild', responsabiliza a Florentino Pérez de informaciones sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en ABC y que él califica de mentiras.
"El Real Madrid lamenta que estas informaciones que nada tienen que ver con el club hayan provocado reacciones del padre del jugador que no se corresponden con la realidad y que están absolutamente fuera de lugar", seguía diciendo el comunicado.
“El club blanco quiere mostrar una vez más su reconocimiento y cariño hacia el jugador Mesut Özil, al que deseamos suerte en su nueva etapa".

Es una lástima pero este asunto va para largo y al final quien lo pagará muy caro será el crack alemán que se ve envuelto en los asuntos avariciosos del padre. Se une al caso de nuestro rival, el Barça, donde el padre de Leo Messi estafó a hacienda varios millones, este esculpa a su hijo pero no termino de creerme que no supiera nada, es más, unas informaciones dicen que le tenía al tanto de todo lo que hacía con su dinero.
En otro punto, Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Iker Casillas jugará los encuentros de Champions para así calmar el fuego que han provocado los periodistas y cierta parte de aficionados del Real Madrid. Personalmente es una pequeña bajada de pantalones del entrenador que al final ha caído en las amenazas del portero (En seguida comento esto) y las presiones desde la prensa deportiva. El perjudicado en todo esto es Diego López que se ve en un fuego cruzado y tras hacer una gran temporada en liga y Champions la temporada pasada, ahora se ve desplazado para conseguir la posible Decima. En cuanto a lo que decía sobre las amenazas de Iker, su novia la vuelve a liar; cuando la preguntaron si su hijo crecería en Madrid, esta confirmó que no, estas palabras junto a las de Del Bosculé en las que decía que habló con Casillas y este le respondió con “Tengo mi futuro casi decidido”, demuestran que el de Móstoles sigue queriendo ser el rey y amo de la portería ya sea aquí o fuera.
El partido nos dejó con un empate a dos ante el Villarreal a domicilio. Hay algo que empieza a mosquearme en este Real Madrid, me da la sensación que Pepe intenta desacreditar a Diego López en el campo pues no es la primera vez que el brasileño-portugués mete la pata en defensa desde que comenzó la temporada. Todos recordamos que Pepe se puso del lado de Iker cuando Mourinho “criticó” al portero y resulta que su arranque liguero es sospechosamente malo. La gran noticia es que los jugadores de los 166 millones (Paréntesis: El primer encuentro de Cristiano y Bale lo titularon en la prensa inglesa como “El saludo de los 166 millones”; de ahí mi título de la entrada), comienzan a ser los jugadores que marcaran la historia y no la dupla Messi-Neymar (Y la diferencia es que Neymar dijo que venía a ayudar al argentino, Bale sin embargo dijo que venía para ayudar al Madrid porque Cristiano ya es un genio y no necesita de su ayuda). Este punto que se suma a la liga y por consiguiente dos puntos perdidos, no solo se lo debemos a los dos mejores jugadores del mundo, si conseguimos sacar algo de El Madrigal fue en una gran parte a ese portero que quieren echar, al que la prensa tacha casi de inútil, al que se falta al respeto en cada partido ya sea fuera como en el Bernabeu; sí, me refiero a Diego López que con sus paradones demostró no solo que merece estar bajo palos, sino también de titular en todos los encuentros de las competiciones importantes. Por supuesto las portadas son para el galés, y escrito en pequeñito la gran labor de Diego. Ancelotti por otro lado ganó algún punto al principio conmigo pero los ha vuelto a perder al no saber reaccionar ante las cagadas de Pepe y la declaración de regalarle la Champions al topo.
 
Goles:

1-0  Cani (min.20)
1-1 Bale (min.39)
1-2 Cristiano (min.64)
2-2 Dos Santos (min.70)
 
 
 
 
Barça B 2-0 Castilla ~ Liga Adelante 
 
Partido importante para los de Toril, quinto encuentro donde debían comenzar a conseguir sumar puntos o el puesto del entrenador no solo estaría en peligro si no en la cuerda floja. Pues el resultado logrado por el Castilla fue una nueva derrota. La cantera blanca no levanta cabeza y ante el eterno rival volvió a caer, Toril no encuentra a jugadores estrellas como Denis, Jesé o Morata que puedan resolver el encuentro con una individualidad. Los goles de Sandro Ramírez en el minuto 23 y Dani Nieto en el minuto 27 de penalti, acabaron matando a un Castilla que sigue hundiéndose sin que nadie les escuche gritar.

PD: Cristiano al fin renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2018.

4 comentarios:

  1. Lo de Casillas es lamentable, la solución es o venderlo o ponerlo de titular, se optó por lo segundo y espero que salga bien porque eso beneficia al Real Madrid (ese club que tanto "quiere" Iker...) Ahora bien, como falle la presión que tendrá que soportar será considerable...

    Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma lo has dicho muy claramente, es muy lamentable lo del Toportero. Pues Florentino no es que esté haciendo las cosas bien pero ya hubo una vez que los jugadores hicieron algo parecido a lo del topo y se mosqueo y los dejó tirados a los niñatos. Que se anden con ojo que no creo que vuelva a irse, esta vez será mas duro seguro, o eso espero.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Vaya tela con Pepe y Ramos .... Partidazo de Diego López sino es por el buff y que gran noticia la renovaciónn de CRISTIANO ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los defensas como ya digo me parece demasiado sospechoso su mal arranque liguero sabiendo que están a favor de Iker. Gran partido de Diego y buen arranque de Bale. Súper Cristiano continua su camino en el Madrid.
      Un abrazo :)

      Eliminar