Ads 468x60px

13 jun 2013

Casillas, Dolido Por Los Que Cuestionan Su Madridismo

Iker Casillas está molesto porque haya personas que duden de su madridismo. El capitán no entiende que se ponga en duda su amor por el Real Madrid ya que cree que ha actuado de la manera correcta en estos últimos meses, desde que perdió la titularidad en la portería a favor de Diego López, al que ha ayudado en todo momento, tal y como recordó Florentino Pérez hace unos días.

Casillas cree que ha hecho lo correcto en sus declaraciones públicas al hablar de la unidad del madridismo y poner por delante de todo al escudo del Real Madrid. Eso es lo que asegura ‘ElConfidencial', que cuenta que el portero espera que todo este lío que se ha formado en torno a su figura desaparezca y vuelva a ser el ídolo del Santiago Bernabéu.

Además, según la información, Casillas admite que ahora mismo es suplente, tanto en el Real Madrid como en la selección española y entiende que su labor ahora es trabajar al máximo para que tanto el nuevo entrenador madridista como Vicente del Bosque le den una oportunidad en la próxima campaña y en la Copa Confederaciones, respectivamente, ya que ahora mismo se ve por detrás de Diego López y Víctor Valdés.

Escrito Por: Hartos De Los Arbitros

6 comentarios:

  1. Ahora admite su suplencia... Ya podía haberlo hecho antes y no marcharse al gimnasio sin entrenar... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Iker se ha comportado como alguien que no está a la altura del Real Madrid, ni siquiera como adulto. ¿Es el capitan? porque yo no le veo defender al Real Madrid ante los incesantes ataques de su amiguito el del CepeT y de Iniesta. Arbeloa y Alonso no le hablan, por algo será. Esto solo lo hace para hacerse la victima y a mi desde luego ya no me engaña mas.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo. Que le de las gracias por todo eso a sus amiguitos los periodistas empezando por su novia.
      Una cosa son las palabras que dice ahora Iker pero lo que importa de verdad son los hechos y los suyos dejaron muchísimo que desear.

      Eliminar
    3. Yo no se como todavia hay mucho ciego que piensa que Iker es un santo, y no me refiero al apodo que le han puesto bajo la porteria precisamente. Cada vez salen mas periodistas afirmando la traición de Casillas al Real Madrid y los piperos prefieren hacerse los locos solo porque "nos ha dado mucho", manda huevos.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Pues si le duele, que se tome una aspirina. Después de la que ha liado este año con Mourinho y de lo poco o nada que ha defendido a su club de los ataques de sus amigos azulgranas, estas declaraciones ahora no arreglan nada. Es una lástima, y lo siento, porque he sido un gran fan de Casillas como lo que ha sido, el mejor portero del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo. Lo peor es que haya madridistas que no se den cuenta solo porque "nos ha dado mucho". Di Stefano tambien nos lo dio y se le echó por querer quedar por encima de su entrenador. Creo que no se cayó el Real Madrid, sigue siendo el mejor equipo del mundo.
      Saludos :)

      Eliminar