Ads 468x60px

31 mar 2013

Un Soso Empate ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa (Khedira min.60), Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Essien, Callejón (Di Maria min.60), Kaká (Özil min.60), Cristiano e Higuain.
Se puede decir mucho de nada de este encuentro, el Real Madrid regresó con sus internacionales de nuevo en el verdadero equipo ya que las salidas con sus respectivas selecciones en mitad de fechas de liga, champions y copa, me parece absurdo que se tengan que marchar. Los jugadores no solo pueden volver lesionados, si no que vuelven con el fútbol "olvidado" ya que en sus selecciones juegan diferentes a como lo hacen en sus equipos. Con el encuentro ante el Galatasaray a la vuelta de la esquina, Mou planteó un equipo lleno de "suplentes", si pensábamos que Cristiano era el único que necesitabamos para ganar, nos equivocabamos. Sin Özil, Khedira y Alonso manejando el centro del campo, este equipo esta bastante perdido, aunque hay que reconocer que incluso con ellos en el campo (Exceptuando Alonso) con el triple cambio en la segunda parte, tampoco se consiguió absolutamente nada, solamente continuar con un partido soso con empate mas que justo. El conjunto blanco tuvo sus opciones para ganar como por ejemplo un balón al palo que mandó Marcelo con toda la portería para el solo. El Zaragoza con el descenso rozándoles, daban por bueno el empate demostrándolo con acciones como tirarse al suelo sin que nadie les tocara y diciéndole al arbitro que estaban muy cansados; o pedir la hora en el minuto 75 de juego para que Undiano Mallenco pitara ya el final del encuentro. No se jugó a nada y el tanto maño llegó en un fallo defensivo clamoroso que aprovecha Rodri en el minuto 6 de juego al no controlar bien el esférico Modric. Seria Cristiano quien empataría el partido en el minuto 38 en un chut con la izquierda pegado al primer palo de Roberto. Quien estuvo muy descentrado durante todo el encuentro fue Sergio Ramos, este chico no se que le pasa ultimamente pero se le va la cabeza y si hubiera sido expulsado no me habría extrañado, aunque también decir que el cancerbero zaragozista en una mala salida le hizo una brecha. El Barça también sacó un empate y se desaprovecha la mejor ocasión de recortar puntos. Toca pensar en Champions esta semana contra el Galatasaray. Con este empate se consiguió el punto 4000 de la historia del Real Madrid en liga.

En El Peor Momento ~ Euroliga

CSKA DE MOSCÚ 81 (24+20+19+18): Teodosic (17), Weems (21), Khryapa (6), Erceg (3) y Kaun (6) – cinco inicial – Krstic (16), Micov (0), Sokolov (0), Jackson (8), Ponkrashov (0), Vorontsevich (0) y Papaloukas (4).
REAL MADRID 72 (15+13+19+25): Llull (0), Rudy (24), Suárez (6), Mirotic (0) y Begic (5) -cinco inicial- Draper (0), S. Rodríguez (7) Reyes (10), Carroll 7), Slaughter (8), Mirotic (5), y Hettsheimeir (0).
Los de Laso se encuentran en el peor momento, a pesar de la ultima victoria en liga ya son cuatro derrotas en las dos ultimas semanas. Ni siquiera con un gran cuarto final pudieron sacar el partido adelante. Rudy volvió a ser el mejor del equipo con 24 puntos y 30 de valoración. Los demás mostraron el mal estado en el que se encuentran no superando ningún jugador los diez puntos.

Nada Nuevo ~ Liga Adelante

Los de Toril no cambian nada, siguen sin vencer, siguen sin jugar y siguen negados de cara a portería a pesar de la goleada de la anterior jornada que nada mas fue un espejismo tal y como ya comenté. El Castilla no pudo remontar el único tanto del Sporting de Gijon muy cerca de acabar el primer tiempo. A la salida de un corner Canella en el minuto 41 cazó el esférico para dar los tres puntos al conjunto asturiano. Jesé tuvo varias ocasiones de empatar pero sinceramente no lo vi para poder asegurarlo porque no lo televisaron y era perder el tiempo buscar algún enlace que me dejara verlo. He perdido un poco la fe en este "equipo" que no sabe sacar su potencial, y luego dicen que algunos jugadores merecen subir al primer equipo, pues que me digan quien porque exceptuando Denis y el bocas Jesé, los demás están todos muy verdes.

Volvieron A Ver El "Sol" ~ Liga Endesa

REAL MADRID 84 (24+24+15+21): Llull (10), Rudy Fernández (11), Carlos Suárez (9), Mirotic (8) y Begic (11)-cinco inicial-; S. Rodríguez (2), Draper (2), Carroll (14), Darden (2), Reyes (12), Slaughter (1) y Hettsheimeir (2).
CAJASOL 74 (16+14+23+21): Tepic (6), Satoransky (16), Sastre (3), Bogdanovic (12), Triguero (7) -cinco inicial-, Blakney (17), Asbury (2), Balvin (4), Porzingis (2) y Mensah-Bonsu (5).
De nuevo como la jornada anterior, después de la derrota en Euroliga se reencontraron con la victoria en la liga. Con este son ya 25 triunfos en liga en el que destacaron Rudy con 11 puntos y Reyes con 12 puntos tirando de galones. Otro de los que destacó fue Carroll que hizo 13 puntos en un tiempo estimado de siete minutos de la primera parte, al final acabó con 14 pero su labor fue esencial para ganar este encuentro.

4 comentarios:

  1. Qué pena el Madrid, no sabemos aprovechar los pinchazos del Barcelona. Bajando la barrera psicológica de los 10 puntos aún habría alguna posibilidad. Por lo menos, ponerlos nerviosos.

    El Castilla mereció mucho más en Gijón. No me gustó nada la actitud del Sporting ni la de su afición...

    Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima pero todo es por culpa de la maldita Fifa y su mania de jugar partidos de selecciones con la temporada en marcha.
      El Castilla no lo vi pero desde luego despues de lo que estan haciendo ultimamente me lo imagino tras el resultado final.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Ya estoy por aqui crackk madre mia que viaje un 5-2, he echo el tour y me firmo X.Alonso en la tienda del bernabeu..bueno te comento el zgz -mad fue un chasco, yo a las 7:50 ya veía que se abria la liga porque habia pinchado al barça, pero si no queremos luchar por ella..no lucharemos y mejor que no nos hagamos ilusiones, a mi lo que me ilusiona de verdad es el miercoles, pero esta claro que hay que luchar por todo porque somos el real!! El castilla como tu dices me fio de tu resumen, no lo pude ver porque estaba de viaje peero vamos que mas de lo mismo. y el baloncesto parece que volvemos a la ssenda de la victoria tras ese mini bache que se estaba complicando todo, con la derrota al cska ganamos en la liga endesa para cojer moral..
    saludos crack nos leemos y como digo o siempre en las buenas y las malas HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos despediciado una gran ocasion de recortar puntos pero no creas que podemos hacer mucho en esta liga, si vieran que el Madrid esta muy cerca del Barça ya se inventarian algo para que la ganara con seguridad.
      El Castilla tampoco lo vi, ultimamente he perdido la fe en ellos y preferí verme un episodio de The Walking Dead antes que este encuentro que por otro lado no televisaron.
      Saludos crack, y enhorabuena por la firma de Xabi Alonso.
      ¡¡¡Hala Madrid!!!

      Eliminar