Ads 468x60px

1 feb 2013

El Madridismo Opina // Que Trofeo/s Ganaremos En 2013

Bienvenidos a una nueva entrega del Madridismo Opina. Antes pedir disculpas porque mi intención con esta pregunta fue querer poner cuatro opciones, la cuarta era Ninguna, pues es posible que no ganemos nada, el tiempo lo dirá. Pero la realidad es que los títulos avalan a Mou y al menos a conseguido alzarse con un trofeo al año. La liga es complicada ya que estamos actualmente a día de 01/02/2013 a 15 puntos del Barça, pero todo es posible y debía poner la opción por si alguien tiene la fe de que aun se puede lograr. Podría haber puesto como opción también lograr un doblete pero si creéis que se puede el Real Madrid alzar con dos títulos, las votaciones irían a la par, cosa que no ha sido así. Como siempre agradecer a los 19 que votasteis y deciros que os animéis a votar a las preguntas que expongo pues no cuesta apenas tiempo.

Liga (3%)
El fútbol enseña que nada esta acabado hasta que el arbitro pita el final del encuentro, es por eso que nunca, por muy alejados que estemos en la tabla, se puede dar por perdida la liga. Sin embargo todos, exceptuando culés, antimadridistas y Roberto Gomez (Tertuliano de Futboleros), vivimos en la vida real y sabemos que las ayudas arbitrales con el Barça hacen pensar que incluso pueda superar el record de puntos del Real Madrid la temporada 2011/12 con 100 puntos. A pesar de todo alguien votó por esta opción y desde aquí le aplaudo por su valentía.

Copa (41%)
Un titulo que es considerado el tercer trofeo mas importante de lograr (Para los culés depende, si lo ganan ellos es muy importante, si lo ganan otros es un "Chupito"), nunca, jamas en la vida, se puede menospreciar un titulo, sea cual sea (Bueno, menos el mundialito que lo gana hasta un grupo de viejecitos con reúma, siempre y cuando no este entrenado por Rafa Benitez). La Ida de semifinales ya se ha resuelto con resultado medianamente negativo para el conjunto blanco con un empate que favorece minimamente al Barça, y a espensas de resultado para la vuelta esta entrada igualmente se publica pues, quien dijo miedo. La copa del rey es un titulo también bueno y a por el vamos con todo. Fue una de mis opciones de voto.

Champions (56%)
La favorita de los madridistas, La Décima. Ganas tenemos de volver a ver levantar a ¿Iker? (Todo depende de como se resuelva el caso de si es o no la oveja negra del Real Madrid) la orejona. Queremos verla en las vitrinas del Santiago Bernabeu y espero que lo que habéis votado se haga realidad. Fue la otra opción que voté.

Hasta aquí la nueva entrada del Madridismo Opina, atentos a la próxima pregunta pues me interesa saber que opináis. Antes de marcharme recordaros que podéis dejarme en forma de comentario que pregunta os gustaría que formulara y que sentís curiosidad de que opina el madridismo en general.

Próxima Pregunta: ¿Es Iker Casillas La Oveja Negra Del Real Madrid??

8 comentarios:

  1. Un título ya lo tenemos ganado, la Supercopa de España ya es nuestra, así que, las opciones están perfectas :) Una posible pregunta podría ser sobre el público del Bernabéu, creo que debería apoyar más a su equipo, que se note el factor campo, y no saltar a la mínima con pitidos a los jugadores de Madrid. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias entonces :) Siempre procuro ser lo mas objetivo posible y vuestras votaciones no las manipulo como si harian Marca y/o As jeje. Pues me apunto esa pregunta para la proxima ocasion.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. buena encuesta como bien dices mejor que asco y marcaca...
    a votar para la proxima, creo que esta clara la respuesta por mucho que pese a muchos madridistas!
    saludos crackk mañana te envio un correo y hablamos de aquello que quedamos.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que poner lo que la gente piensa por mucho que tu pienses diferente, es mas, en las respuestas yo doy mi opinion y muchas de las veces la vencedora no tiene nada que ver con lo que yo opino.
      De acuerdo, en cuanto lo reciba te contesto y hablamos.
      Saludos Crack :)

      Eliminar
  3. SI, SIN DUDA ALGUNA.. DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES HECHAS POR SU PAREJA, NO HAY NINGUNA DUDA .. DIJO COSAS MUY FUERTES Y DURANTE MUCHO TIEMPO, MARCA LO UNICO Q HIZO FUÑE ENSALZAR LA FIGURA DE IKER Y TIRAR POR TIERRA LA DE MOU.. YO LE QUIERO FUERA PERO YA, NO IMPORTA SI ES EL MEJOR, HAY COSAS MÁS IMPORTANTES COMO EL RESPETO A ESTE CLUB Y A SUS COMPAÑEROS Y EN ESTE CASO AL PRESIDENTE
    HALA MADRID !!!!!!! Y COMO AQUÍ PONGO ANÓNIMO, DECIR QUE SOY ARI GUTIERREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de tenerte por aqui Ari, ya hemos habaldo en Facebook alguna vez y tus opiniones suelen ser muy de mi linea. Estoy de acuerdo contigo en lo de Iker, y eso que soy un gran fan del portero, pero ya habrá tiempo de hablar de ello cuando se publique esa entrada. De todas formas, gracias por tu opinion, y si no has votado puedes hacerlo a la derecha de este blog.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, de verdad, si no me lo llegas a decir no me habria enterado, gracias por la información. Por cierto, era ironia.

      Eliminar