Ads 468x60px

27 feb 2013

Barça 1-3 Real Madrid / "El Arbitro Tuvo La Culpa" ~ 1/2 Copa Del Rey (Vuelta)

Alineación: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Alonso (Essien min.84), Khedira, Di María, Özil (Pepe min.78), Cristiano e Higuain (Callejón min.70).
El titulo de esta entrada va con segundas (No se nota nada) ya que en la previa salían jugadores del Barça diciendo que si nosotros estamos bien el Madrid no podrá hacer nada (Dani Alves en un momento de humildad), nuestro juego nos hace favoritos (Xavi Hernandez, hostias tu, no saben perder), con Undiano la estadística nos perjudica (Jordi Roura, que bien le conocías). Porque señores, siempre que el Barça pierde o empata, es culpa del arbitro o el césped y luego llega Cesc Fabregas y dice la siguiente perla, los jugadores del Barça nunca nos quejamos porque no es nuestro estilo (Olé tus huevos capaos, que crack). Undiano tuvo sus cosas buenas y malas, no pitó un penalty sobre Pedro provocado por Xabi Alonso pero tampoco sacó alguna amarilla que debieron ver algunos jugadores blaugranas. 
La primera parte dio para que el Barça protestara un penalty sobre Messi en un arrollo de Di María, pero el argentino derribó a su compatriota fuera del área. Justo un minuto después llegaría la clarisima pena máxima de Piqué sobre Cristiano, el luso convirtió ante un Pinto que intentó poner nervioso al mejor jugador del mundo. El Real Madrid fue muy superior al Barcelona que con solo un 35% de posesion ocasionó mas peligro, así se llegaría al descanso, con ventaja blanca por la mínima.
En la segunda parte el Barça remató un poco mas y, esta vez si, Diego López sacó de quicio al conjunto blaugrana, grande el portero. El segundo tanto llegaría mas en un despeje que un pase, el balón le llegó a Di María, recortó por dos veces a Puyol, tiró, la paró Pinto, el rechace le llegó a Cristiano que con mucha tranquilidad y temple, anotó casi a puerta vacía. Lo mejor aun estaba por llegar, y no, no me refiero a las declaraciones de algunos jugadores culés en zona mixta, si no a ese chaval que va a convertirse en el mejor central del mundo; un chico que es francés (Aprende Benzema), el es VARANE. El jugador cazaba a la salida de un corner de cabeza, el esférico que colocó en la misma escuadra. Golazo de la noche que dejaba totalmente eliminado al Barça que no podrá jugar la final del "Chupito". Ya solo casi al final del encuentro, Jordi Alba hacia el gol de la honra en un magnifico pase de Iniesta, se volvió a ganar la espalda de Ramos y el jugador blaugrana marcó tirando de primeras, es posible que Diego López pudiera haber hecho algo mas pero estuvo tan bien en el encuentro que de ser un fallo (Yo he sido portero pero reconozco que esos balones pueden ser dificiles de atajar) es perdonable.
Xavi: No importa haber perdido este partido, es un titulo menor (Cada día te luces mas).
Roura: No han sido superiores a nosotros (Por supuesto, nos ganasteis en posesión, eso si, si hablas de fútbol...)

Nota de los Jugadores:

Diego López (9): Casillas deberá prepararse, el "nuevo" portero blanco empieza a coger carrerilla y difícil va a ser que suelte la portería.
Arbeloa (7): Algunas veces desbordado y perdiendo los nervios, pero cuando estuvo seguro lo estuvo al 100%.
Ramos (7): Aquí es donde debe hablar siempre, en el campo, y no en un programa de hormigas metiendo la pata. El de camas estuvo un poco espeso, incluso en el gol el cubría a Jordi Alba, pero nadie pasó, algo tuvo que hacer bien.
Varane (9,5): El francés ya es hasta goleador. Desespera al equipo blaugrana y seguro que estará en mas de un sueño de algún jugador blaugrana.
Coentrao (8): El portugues estuvo cerca del gol y tuvo controlado a Dani Alves que no pudo hacer un solo centro bueno al área.
Alonso (6): A veces desaparecido, puede que fuera por haber regresado de una lesión pero la realidad es que el donostiarra suele desaparecer en los clásicos. Fue sustituido por Essien.
-Essien (5): No tuvo casi tiempo para demostrar nada pero no estuvo mal.
Khedira (8): Uno de los pilares del centro del campo. El alemán creó un muro en defensa y fue un torpedo en ataque.
Di María (8´5): El argentino es capaz de lo mejor y peor en tan solo un instante, hizo una falta a Messi arrollandole que por poco no es penalty. Pero en lo bueno dejó a Puyol tirado en el suelo, no marcó pero fue el desencadenante del tanto en esa jugada.
Özil (9´5): Genial el alemán, volvió loca a la defensa blaugrana, no sabían como quitarle el balón de los pies. Guardiola sigue llamandole y sueña, el alemán es nuestro. Fue sustituido por Pepe.
-Pepe (7´5): En su linea de sacar de quicio al Barça, y como siempre las pesadillas de los aficionados culés que volvieron a gritar de una forma vergonzosa lo de "Asesino". Jordi Alba quiso pegarle.
Cristiano (Balón De Oro): Cristianator, el mejor del mundo, a otros les regalan balones, otros demuestran quien son de verdad el merecedor del trofeo. Dos goles como dos soles a este "Super Barça".
Higuain (5): La nota es para no tener que suspender a nadie en el clásico pero estuvo de 2 o 3. El delantero ejerció mas de defensa que de propio delantero. Fue sustituido por Callejón.
-Callejón (7): El canterano esta muy bien, se nota que quiere ganarse un puesto de titular.

~Mou (10): The Only One (El Único). El entrenador tiene tomada ya la medida a un Barça que no es capaz de variar su "juego".

Goles:

0-1 Cristiano (p) (min.13)
0-2 Cristiano (min.57)
0-3 Varane (min.68)
1-3 Jordi Alba (min.89)

6 comentarios:

  1. Se salvaron de la goleada,HALA MADRID Y FORZA BENFICA Semper fidelis!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, pero una noche alegre a pesar de no haberles podido romper el ojete jajaja
      Hala Madrid y Forza Benfica.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Humillación historica en el camp nou, donde podrían haber caido 7 goles, pero que no se salvaron del baño, un super real que ante la mirada del mundo y de ferguson.. ;) aplasto al barcelona en su estadio..ahora el sabado y luego a repetir en old trafford...saludos crackkk HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que decian podia ser la crucifixion de Mou, puede ser la que le avale mas como entrenador del Real Madrid.
      Saludos crack :)

      Eliminar
  3. Nos hemos quedado a medio camino de lo que sentisteis en el 2-6. Si esto es una humillacion historica ¿eso que fue? La ignoracia es la alegria de los mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que lugar pongo que es una humillación historica? si lo dices es porque te lo pareció, asi que tu mismo has caido en tu propia trampa. Delatas por tus palabras que aqui el ignorante es otra persona y por si no caes porque no te da, me refiero a ti.
      Saludos y aprended un poquito de humildad que se os ve el plumero y mucho.

      Eliminar