Ads 468x60px

10 ene 2013

Cristiano, El Rey De Oro ~ 1/8 Copa del Rey (Vuelta)

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Essien, Alonso (Varane min.46), Khedira, Özil (Di Maria min.75), Cristiano y Benzema (Higuain min.65)
Como es sabido por el mundo entero ya que parece ser que el argentino del Barça es un dios o algo de eso, Messi ganó el Timo de Oro en la que varios jugadores y seleccionadores han confesado haber votado a Cristiano y sin embargo consta como que el voto era para Messi, como es normal solo se han hecho eco la prensa internacional, en España no se puede desacreditar al dios del fútbol por favor. Pero estamos aquí para hablar de la vuelta de la copa del rey ante el Celta de Vigo donde José Mourinho se "jugaba" el cuello, un profesional como el jugandose su prestigio, manda narices lo que hay que leer en la prensa y de los Madisperos, pero en fin, de nuevo el verdadero mejor jugador del mundo y no ha aquel que le regalan trofeos, se volvió de oro anotando el solo cuatro goles al Celta entre la ida y la vuelta. Ya dijo el entrenador que el portero que saliera en liga no saldría en copa y así fue a pesar de que algunos seguían creando polémicas con el asunto Casillas, Adán salió ante la Real (Aunque desafortunadamente fue expulsado) y por lo tanto la vuelta de este encuentro era para Iker. El portero estuvo bien, no tuvo trabajo en la primera parte y fue determinante en los instantes en los que el Real Madrid lo estaba pasando peor tras ser expulsado de nuevo un jugador blanco, Sergio Ramos. El de camas "propinó" una patada en la cara a un jugador del Celta aunque se ve claramente que Sergio ni siquiera ve al jugador estando en el suelo, recibió la segunda amarilla, la primera en la primera parte por una tángana que se montó, y a la calle protestando al arbitro que tienen mucha cara. 
Cristiano hizo un hattrick, el primero fue un verdadero golazo, pase de Arbeloa en un saque de banda y el luso no se lo piensa dos veces y chuta marcando un tanto muy parecido a los que marcó la temporada pasada a Osasuna, Atletico y Sevilla. En el segundo fue en un gran pase por alto de Modric que se disfrazó de Alonso y dio el toque perfecto para que Cristiano anotara de primeras. Özil tuvo un gol ante Sergio, portero del Celta, en una genial asistencia de Essien al hueco, el alemán intentó driblar al portero pero este tapó perfectamente la portería. Entonces el linier se inventó un fuera de juego de Cristiano que enfilaba la portería del Celta para hacer el tercero. Así se llegaría al final de la primera, con dos tantos de Cris.
Varane salia por Alonso en la segunda parte ya que este ultimo recibió un fuerte golpe en el cuello. Tras la expulsión de Ramos el Celta se creció y Casillas, que ultimamente se crece en los momentos clave (Es así y quien no quiera verlo es ciego y encima no quiere ver), lo paró todo lo que llegaba a su portería. Entonces contra perfecta en la que conduce Higuain, que salió por Benzema, pase al hueco para Cristiano y con su pierna menos buena, la izquierda, anotó al primer palo para demostrar a las altas esferas que se han equivocado en la elección del Timo de Oro. Khedira, que lo habia intentado de todos los modos posibles, marcó su gol en una pared con Cristiano que le entregó en bandeja un tanto "fácil" de marcar.
El Real Madrid cierra así su pase a cuartos en la que espera el Valencia, goleando mientras los Madisperos disfrutaban silbando al mejor entrenador del mundo. Yo señores siempre creando polémica, las cosas no se olvidan y que se aplaudiera la expulsión de un canterano sigue doliendo a un madridista puro como yo. Gane, empate o pierda... Madridista y Mourinhista hasta el final.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Goles:


1-0 Cristiano (min.2)
2-0 Cristiano (min.23)
3-0 Cristiano (min.87)
4-0 Khedira (min.89)

8 comentarios:

  1. El Madrid pasa a la siguiente ronda pese a otro pésimo arbitraje y un grandisimo Cristiano Ronaldo como siempre.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este el verdadero Balon de Oro, y el arbitraje que se le va a hacer ya, no sorprende nada que vayan a por nosotros siempre.
      Hala Madrid y Forza Benfica.

      Eliminar
  2. Desde luego queda demostrado que Cristiano es tan importante como Messi para su equipo. El único que tira del carro.

    Saludos desde Mundo fútbol.

    mundo-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que yo pienso es que sin Cristiano el Real Madrid saca su partido hacia adelante, cierto que con algunos apuros, pero lo saca, sin embargo sin Messi el Barça si consigue sacar su encuentro le cuesta un mundo. A fin de cuentas hay mas Messidependencia que Cristianodependencia.
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. El mejor del mundo, sin duda. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. CR demuestra lo que vale en el campo y no en los despachos :) Saludos :)

    ResponderEliminar