Ads 468x60px

28 nov. 2012

Di María Encendio El Partido ~ 1/16 Copa Del Rey (Vuelta)

Me encontraba en la zona del 3er Anfiteatro del Fondo Sur (Donde cayeron todos los goles) del Bernabeu expectante por ver a esa maravillosa cantera que la prensa queria ver en el campo. Saltaron los once jugadores alineados de Mourinho en el que se encontraban hasta seis canteranos, comenzaba el encuentro y empezaria la mejor de las noches para el Real Madrid y la prensa en general, pero desperté para confirmarme que la cantera que tanto idolatran los diarios deportivos no dieron el nivel. Partido soporifero donde los habia, el Alcoyano tenia el balon y el conjunto blanco no logró en toda la primera parte nada mas que un par de tiros a puerta de Modric y Denis despejado por el cancerbero.
Alineación: Adán, Varane, Carvalho, Albiol (Coentrao min.7), Nacho, José Rodríguez, Modric, Callejón, Özil, Cheryshev (Di María min.60) y Morata (Benzema min.66).
No llevabamos ni un minuto de juego cuando Albiol recibio una dura entrada y tuvo que ser sustituido. Tras poco futbol, poca posesion, ningun gol y nada de nada, se termino al fin la primera parte. Eso si, tengo que dar un punto a la aficion que animó, no mucho, pero si bastante dejando el estadio en silencio en tan solo dos ocasiones en la primera mitad.
Seria en la segunda parte cuando todos salieron frios, jugadores, aficion y hasta el arbitro que se calentó a su manera para, de algun modo, despertar tambien a las gradas. No habia comenzado la segunda mitad practicamente cuando ya sacó la primera amarilla a Carvalho por casi nada. Tampoco señalo un claro penalti sobre Özil. Si en el encuentro ante el Betis el argentino me sobró, en este fue crucial. Di María abrió la lata y provovó que inmediatamente despues, involuntariamente, que expulsara a Selva por protestar mas de lo debido el tanto del argentino, sus quejas fueron porque podria estar en fuera de juego (Cosa que no es cierta). Cerró el marcador por dos veces mi amigo Callejón, un madridista de alma y corazon. Lo peor, de nuevo la aficion, bueno que digo la aficion, esa gente que ya no considero ni madridistas disfrazados ni piperos, para mi se ha creado una nueva version, los Madisperos. Los Madisperos son una fusion de Madridistas Disfrazados y Piperos, ¿que como es esta gente? los Madisperos son estos personajes que al grito de ¡¡¡José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho...!!! se ponen a silbar. Son los tipicos que tienen una frase en mente El Real Madrid esta por encima de cualquier entrenador y jugador, ¿A si?, no sabia que era un ente divino quien marcaba los goles. Yo digo una cosa, porque en un encuentro no probamos a que salgan los utilleros y coloquen las once camisetas con su correspondientes pantalones en el suelo y que sea el ente misterioso llamado Real Madrid quien juegue. Un jugador, ese que salta al campo, puede ser un envidioso, un chaquetero, un traidor, etc, pero sin ellos el Real Madrid como se mantendria. La otra es que el Madispero busca el llamado señorio lo que pasa que confunden señorio con dejarse pisotear, esos personajes buscan lo siguiente:
-Un entrenador que sonria ante un robo descarado.
-Un entrenador que nos haga caer en octavos de la Champions.
-Un entrenador que nos haga perder ridiculamente contra un segunda en Copa del Rey.
-Un entrenador que nos deje en la segunda posicion de la tabla de la Liga (Eso con suerte)
-En lineas generales, un entrenador gilipollas a las ordenes de lo que diga la prensa.
¡¡¡Que vuelva Pellegrini!!!
Cuando yo doy la bienvenida a este blog en el lateral derecho de este, digo lo siguiente, todas las opiniones y actualidad de nuestro equipo podra ser discutida sanamente, sin insultos ni faltas de respeto solo porque no compartamos las opiniones de otros madridistas, soy de los que piensa que debemos respetar todas las opiniones porque son igual de validas pero esto ha llegado a un punto en el que no puedo hacer otra cosa que pensar que los Madisperos son personajes que pagan una entrada, se pillan sus pipas y/o el bocadillo e insultan al mejor entrenador del mundo, y todo esto sabeis porque, porque realmente no son madridistas, ellos aman un ente o un escudo que no podria mantenerse sin esa persona que los entrena y los jugadores que saltan al campo.
Goles:

1-0 Di María (min.70)
2-0 Callejón (min.89)
3-0 Callejón (min.90)

26 nov. 2012

Gran Betis Para Poco Madrid ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira (Kaká min.46), Özil (Modric min.46), Di María (Callejón min.62), Cristiano y Benzema.
El Real Madrid debia aun estar pensando en el robo de Rocchi en Champions porque ante el Betis no estaban. Los blancos comenzaron bastante bien, con juego al primer toque, llegadas al area, juego por bandas, pero el equipo se diluyó de un minuto a otro. La defensa comenzó a jugar con fuego atras y en lugar de despejar, se pusieron a jugar como si estuvieran en mitad de campo, un Betis bien posicionado y presionando perfectamente el esferico, aprovechó el unico despeje de las botas de Di María. El argentino le puso un balon a Beñat en el minuto 16 para que desde fuera del area marcara a Iker. Soy de los que opina que lo que dice la prensa "deportiva" madrileña es mentira soltando solo mierda hacia el Real Madrid pero es obvio que hay algo extraño en sus actitudes, no es que vea problemas entre los jugadores, pero si un cambio de actitud. Ya no parecen sentir ese hambre goleador, llegan a puerta pero estan faltos de acierto. Poco se puede decir del encuentro salvo que nos anularon un gol en claro de juego de Benzema, y otra jugada que acabó en tanto que implicaba al mismo pero en la que estaba en posicion legal. En lugar de un resumen largo sobre nada, la nota de los jugadores segun mi criterio.

-Casillas: (3) A destacar sus 645 partidos como madridista igualando a Santillana. Demasiada nota le he dado para lo que hizo, tiraron dos veces y le metieron uno. Iker, ¿que coño te pasa?
-Arbeloa: (5) Aprobado justo ya que le vi un poco pasado de revoluciones y al igual que sus compañeros demasiado arriesgado en defensa.
-Pepe: (6) Mejor que Arbeloa pero cometio muchos riesgos.
-Ramos: (5) Y le daria menos, parecia que estaba en la seleccion donde puede hacer lo que le da la gana subiendo al ataque dejando su zona descubierta.
-Coentrao: (8) Para mi el mejor del encuentro, se dejó incluso la ceja. Me arrepiento de decir al principio de temporada que no es jugador para el actual Madrid, aunque aun es pronto.
-Alonso: (4´5) Que te pasa amigo, pierdes balones, das malas asistencias, ¿y tu radar?
-Khedira: (3´5) El otro dia tuvo cuatro ocasiones de marcar ante el City y en este una, flojito.
-Modric: (7) Revolucionó el encuentro pero sus compañeros no estuvieron al nivel.
-Özil: (5) Para mi no fue el peor, tuvo destellos de calidad y no entendi su cambio. Le pongo un cinco porque me faltó verle la otra mitad del encuentro.
-Kaká: (7´5) Algunos diran que estoy loco, pero creo que estuvo a bastante buen nivel.
-Di María: (1) Partido pesimo del argentino, demasiado premio dejarle sesenta minutos para el mal encuentro que hizo, me sobró practicamente desde el gol de Beñat.
-Callejón: (-) Apenas vio el balon, debio entrar antes.
-Cristiano: (4) Me duele darle esta nota al luso. ¿Que te pasa? ¿Te tiene la prensa hasta los huevos? ¿Te preocupan los madridistas disfrazados y/o piperos? Vuelve, te necesitamos, muestranos tu sonrisa y tu mejor version.
-Benzema: (3) Demasiado habia durado la mejor version del frances. Cada dos por tres en fuera de juego y, aunque alguna vez se le vio presionar, se le olvidaba bajar rapido para estar en posicion correcta.

Estamos acabando Noviembre y el Barça esta a 11 puntos, aunque sean muchos puntos nunca se puede dar por perdida una liga sin haber siquiera acabado la primera vuelta pero con las ayudas arbitrales que estan recibiendo algo me dice que la liga ya esta entregada. Así que derrota por 1-0 en el Benito Villamarín y a empezar a pensar en los errores cometidos.


Un Equipo De Cien ~ Euroliga

REAL MADRID 104 (21+25+33+25): Draper (4), Llull (14), Suárez (0), Mirotic (17) y Begic (2) --posible cinco inicial--; Rudy (23), Reyes (10), Slaughter (7), Sergio Rodríguez (3), Pocius (8), Carroll (14) y Hettsheimeir (2).
KHIMKI MOSCÚ 81 (23+22+19+17): Planinic (15), Koponen (5), Rivers (5), Loncar (9) y Augustine (4) – cinco inicial – Fridzon (17), Nielsen (0), Zhukanenko (2), Davis (3), Monya (19), Vyaltsev (2) y Khvostov (0).
El Real Madrid tuvo dos primeros cuartos para aguantar al conjunto ruso e incluso estuvieron un poco fallones pero los de Laso entraron en el tercer cuarto con otro aire dejando sin opciones al rival. A base de triples, grandes asistencias y bien posicionados para recoger rebotes, hicieron que lo blancos llegaran a los cien pareciendo facil hacerlo. Rudy con 23 puntos en 17 minutos y Mirotic con 17 puntos, fueron los mas destacados del partido. Debutó el brasileño Rafael Hettsheimeir con buena nota e incluso le dio tiempo ha hacer 2 puntos.

Dos Cuartos Fueron Suficiente ~ Liga Endesa

CAJASOL 63 (14+20+10+19): Tepic (0), Satoransky (11), Asbury (15), Balvín (0), Dozier (13) -quinteto inicial-; Bogdanovic (0), Holland (12), Sastre (3), Burjanadze (0) y Corrales (0), Triguero (9).
REAL MADRID 71 (6+31+20+14): Draper (0), Llull (7), Suárez (0), Mirotic (6), Begic (2) -quinteto inicial-; Rodríguez (8), R. Fernández (14), Carroll (10), Pocius (5), Reyes (9), Slaughter (10), Hettsheimeir.
Los de Laso fueron superiores en el segundo y tercer cuarto aguantando la embestida del rival en el ultimo, suficiente para seguir invictos en la Liga Endesa. Rudy fue el maximo anotador con 14 puntos y Reyes fue el mejor valorado con 12 rebotes y 9 puntos.

Siguen Sin Ideas ~ Liga Adelante

Los de Toril volvieron a quedarse noqueados en tres mazazos a balon parado. El Castilla sigue con graves problemas en defensa pero es que encima lejos de solucionarlo parece que iban a mas. Tras el primer fallo por querer jugar el balon en defensa y dar un pase en lugar de despejar, Iván servia en bandeja un balon en los dos primeros minutos a Natalio para que este de un derechazo batiera a Jesús. Por un momento parecia que habian solucionado el problema dejando de jugar el esferico atras y yendo al ataque. Es en una gran jugada por banda donde Jesé puso un balon medido a la cabeza de Óscar Plano para poner las tablas en el marcador.
Salian a la segunda parte con empate y con otros aires, es por eso que a tan solo treinta segundos de comenzar, el Castilla se adelantó en el marcador en una bonita jugada trenzada en la que el ultimo pase lo dio Casado y tras rechazar el portero, el eferico llega a Borja para marcar a placer. Pero de nuevo, el juego se diluyó y volvieron a cometer los mismos errores que le costaron un tanto en la primera parte, jugar con fuego atras pasandole el balon a Jesús con la presion del Numancia. Como he dicho al principio, llegarian los goles del rival a balon parado, primero de corner en la que Natalio cabecea el balon dentro de la porteria para poner de nuevo el empate en el marcador. Del Pino adelantaria a su equipo a la salida de una falta, en ese momento tuve que marcharme por un segundo para hacer unas cosas y cuando volvi pensaba que estaba viendo una repeticion, el cuarto y ultimo tanto lo hizo casi calcado Regalón. Otra derrota mas en el Alfredo Di Stéfano y Toril insiste en el mismo juego.
Goles:

0-1 Natalio (min.1)
1-1 Óscar (min.22)
2-1 Borja (min.46)
2-2 Natalio (min.52)
2-3 Del Pino (min.77)
2-4 Regalón (min.81)

22 nov. 2012

Un Jugador Del City Vestido De Amarillo ~ Champions League

Chulo, prepotente, acaparador, malo,... No señores, no soy un panfleto culé hablando del mejor jugador del mundo. Lamentablemente se trata de un hombre (Por llamarle de algun modo) al que ultimamente su trabajo esta siendo demasiado protegido y por lo tanto perjudicial para los equipos. Gianluca Rocchi, viejo conocido de Mou cuando entrenaba al Inter, quiso ser el protagonista pero, ¿pensais que esto es nuevo?, para nada. Ultimamente los arbitros estan muy arrogantes y no hay quien les tosa porque la normativa les ampara, aunque se vea que el colegiado esta perjudicando al equipo descaradamente, esta dichosa norma dice que los entrenadores deben sonreir y acatar la decision final del arbitro, por supuesto en doce jornadas de la liga BBVA han sido expulsados ya hasta diez entrenadores. Pero vayamos a la Champions dirigida por la Uefa donde todo se supone hay "Fair Play", "Respect" y no se que otras mierdas que por lo que se puede ver no es verdad. Cierto es que el Real Madrid no estuvo a la altura del encuentro en la segunda parte pero eso quedo eclipsado por una persona vestida de color amarillo que se saco de la manga un penalti mas propio de un mago que de un arbitro en una categoria tan importante. Rocchi se dedico toda la segunda mitad buscando la excusa perfecta para estropear el partido numero 100 de Mou en Champions, y casi lo consigue cuando, de nuevo, por arte de magia se saco de la chistera cinco minutos de añadido. Arbeloa por supuesto fue expulsado con la segunda amarilla en la caida de Agüero.
Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Di María (Albiol min.90), Modric (Callejón min.68), Cristiano y Benzema (Varane min.75).
Los de Mourinho pudieron matar el encuentro desde la primera parte. Benzema anotó el unico tanto blanco a los diez minutos de juego en un gran centro por alto de Di María. Cristiano tuvo la mas clara para hacer el segundo gol pero su balon por encima del portero fue muy lento y la defensa sacó perfectamente el esferico, el despeje lo volvio a recoger el luso pero la defensa la volvio a echar fuera. Khedira, asociado con Cristiano, tuvo tambien hasta tres ocasiones (Una en la segunda parte) pero quedarian en nada.
Ya en la segunda parte vimos como el equipo salia fuera pero no asi su espiritu, empezaron a perder balones faciles, lentos movimientos de balon y sin apenas acercamiento peligroso al area rival. Quien si parecia metido en el partido fue el City pero con la de ocasiones que generaron no entiendo como estan en Champions. Si la otra vez perjudicaron al conjunto azul ante el Ajax, en este debian resarcirse e inventarse el tal comentado penalti inexistente. Agüero, sin que nadie le toque, se tira, pero lo mas gracioso de todo es que es Arbeloa quien cae primero dentro del area quedandose alucinado despues de ver lo que habia pitado. La pena maxima la marcó Agüero en el minuto 74. El Real Madrid haga lo que haga en el Bernabeu ante el Ajax en el proximo encuentro, ya esta clasificado como segundo de grupo con ocho puntos.

19 nov. 2012

Unos Leones Con Poca Hambre ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Modric, Alonso, Özil (Khedira min.61), Callejón (Di Maria min.68), Cristiano y Benzema (Morata min.74)

Los de Mourinho jugaron un partido rozando el aprobado, el Athletic por su parte jugó un encuentro que se debia jugar en ese momento, atrevido (Que no valiente en el que te meten cinco o seis como si hacen otros equipos contra el Barça) pero seguros atras a pesar de la goleada. En algun momento el conjunto vasco nos hizo recordar el partido ante el Levante donde Cristiano sufrio una agresion en la que durante la semana se ha hablado incluso de que era el luso quien buscaba el codo de David Navarro, en fin, que el Bilbao soltó tambien algun zurdado, pero no al balon y con los pies precisamente.
En la primera parte pudimos ver como los de Bielsa tenian el balon y el Real Madrid tenia que correr tras él, al menos durante unos minutos. Un balon largo de Modric hacia Benzema dejaba practicamente al frances solo ante Iraizoz, el jugador tuvo la calidad de elevarsela al cancerbero, y con buena fortuna tambien, ayudó un poco la pierna de su defensor que acabó por meter el esferico dentro. Ramos, que hasta entonces estuvo un poco pasado de revoluciones y merecio una cartulina que no llegó hasta la segunda parte por protestar, hizo el segundo de cabeza a pase de Özil en un pase al saque de una falta. Benzema de nuevo en una sucesion de paredes con Callejón, se giro perfecto hacia la porteria y marco un golazo mandando el esferico al palo contrario donde la estirada del portero fue inutil. Cuando el cuarto gol estaba mas cerca de llegar tras estrellar Callejón un balon en el palo, Ibai recortaria antes del descanso en un fallo defensivo en la que el jugador esta libre de marca, esto se repetiria en varias ocasiones durante todo el encuentro y quizas si hubiera sido otro equipo nos habrian encajado alguno mas. Con el marcador bastante a favor y sin parecer que fueramos a tener problemas, se termino la primera parte.
En la segunda mitad el Madrid fue un poco mas atacante pero con la ya pronunciada falta defensiva en algunas ocasiones. Özil marcaria a placer en una pared perfecta entre Cristiano, Benzema y pase final al aleman para que marque placenteramente. Cerraria la cuenta goleadora su compatriota Khedira que de un tiro cruzado anotó el definitivo quinto tanto. Al Bilbao le privaron de un penalti antes del gol de Özil en una mano dentro del area de Coentrao. Cristiano no mojó en el encuentro y no es porque no lo intentara, curioso ver como el portero o la defensa parecian esmerarse para que no anotara el luso pero no con el resto. Tengo la sensacion de que habia consigna para que aunque recibieran veinte goles, el luso no debia marcar a toda costa. Para terminar y hablando de Ronaldo, queria volver a pegar el tiron de orejas a la aficion madridista y es que, se vio al crack luso que tenia una pegatina con el numero siete pegada en el escudo tapandolo parcialmente, ni siquiera por completo. Con el tema de la portada de AS donde decia que Cristiano estaba mas fuera que de renovar con el club, no tardaron en acogerse a que era porque estaba reivindicando su mas que segura marcha. Por supuesto los "madridistas" no tardaron en creerse todas las mentiras del diario y comenzaron a "echar" al crack del club. Siento verguenza, despues de repetir incansablemente que la prensa deportiva solo malmete contra el Real Madrid seguis creyendo antes a lo que se dice que al que esta al 100% comprometido con el equipo y nos ha dado tantas alegrias. Aquel que quiera saber la verdad y nada mas que la pura verdad dejando al descubierto la basura de prensa que tenemos, pinchar en la palabra resaltante pruebas.

Goles:

1-0 Benzema (min.12)
2-0 Ramos (min.29)
3-0 Benzema (min.33)
3-1 Ibai (min.43)
4-1 Özil (min.55)
5-1 Khedira (min.70)



Mal Arbitraje Para Un Horrible Juego ~ Euroliga

PANATHINAIKOS 79 (12+28+21+14): Ukic (11), Diamantidis (7), Maciulis (12), Panko (14) y Skordilis (0) --posible cinco inicial--; Armstrong (0), Bramos (9), Kitchen (9), Lasme (15), Xanthopoulos (0), Giannopoulos (0) y Schortsanitis (2).
REAL MADRID 68 (16+19+17+16): Llull (8), Rudy Fernández (3), Suárez (16), Mirotic (6) y Begic (6) --posible cinco inicial--; Reyes (4), Slaughter (5), Sergio Rodríguez (3), Pocius (5), Carroll (9), Draper (3) y Hernangómez (0).
Los de Laso estuvieron irreconocibles en la pista, perdian balones, no estaban concentrados y no les entraba nada en la canasta. Para mas colmo el arbitraje se vio claro favoritismo hacia el equipo griego y se lo puso verdaderamente dificil al conjunto blanco en un intento de mejorar. El mas destacado del Real Madrid fue Carlos Suárez con 16 puntos y un 4 de 4 en triples. Seguimos colideres del grupo A junto al Khimki ruso.

Encuentro Placido ~ Liga Endesa

ASSIGNIA MANRESA 84 (19+22+27+16): Hernández (10), Arco (8), Palsson (6), Ramsdell (17), Arteaga (4), -cinco inicial- Asselin (13), Angelats (2), De Vries (23), Yanev (-), Laviña (1) y Pardina (-).
REAL MADRID 97 (25+25+22+25): Rodríguez (7), Pocius (6), Rudy Fernández (18), Mirotic (9) y Slaughter (2) -cinco inicial-, Llull (14), Draper (3), Carlos Suárez, (7) Carroll (12), Reyes (11), Begic (8) y Hettsheimeir.
Los de Laso solo pasaron un poco de apuro en el tercer cuarto cuando el Manresa se coloco a tan solo cuatro puntos del lider al finalizar este, pero los blancos mandaron en el marcador en todo momento para dejar al conjunto catalan aun mas colista. Llull, regresando de nuevo a la que fue su casa, destacó por encima del resto con 14 puntos y 6 asistencias. Por otro lado Rudy hizo un gran partido anotando 18 puntos.

Poco, Menos Y Nada~ Liga Adelante

El encuentro no se pudo ver pero os hare el resumen por lo que pude ver en alguna web. El Castilla jugó con uno mas tras la autoexpulsion del jugador del Mirandes Cesar que derribó a Denis cuando este se plantaba solo ante el portero. A partir del minuto 25 los de Toril estuvieron con uno mas para intentar ganar el encuentro y sumar así tres puntos tras no conseguir mas que uno en los ultimos cinco partidos. Durante toda la primera parte el Castilla tuvo alguna ocasion suelta de las botas de Denis y Jesé que volvio tras sus dos partidos de suspension. Pero el marcador no se moveria y llegaron al final de esta empatados a nada a pesar de la superioridad numerica de los blancos.
La segunda parte no seria diferente a la primera, constantes llegadas del hispano-ruso Denis y de Jesé que no terminaron de finalizar. Casado, Juanfran y José Rodriguez tambien tuvieron sus ocasiones de adelantar al equipo merengue pero el Mirandes pudo incluso ganar con alguna opcion a balon parado. Al final el Castilla protestó un penalti cuando el encuentro estaba ya acabando. Los de Toril siguen con problemas aunque por fin mantuvieron la porteria a cero.

13 nov. 2012

Aguacero Y Sangre ~ Liga BBVA/Endesa/Adelante y Euroliga

Alineacion: Casillas, Arbeloa (Kaká min.69), Ramos, Pepe, Coentrao, Essien, Alonso, Özil (Morata min.81), Di Maria, Cristiano (Albiol min.46) y Callejón.
Dos minutos hicieron falta para que David Navarro le abriera una brecha a Cristiano en el ojo. Estoy muy cabreado sobre todo con la aficion levantinista, se tiene que ser muy mala persona para llamar Asesino a Pepe cuando su equipo recibio al Real Madrid con entradas duras a las piernas, e incluso hacia la cara como la de Ronaldo. El señor David Navarro jugara el siguiente encuentro mientras el luso quizas no pueda ya que el propio Mou dijo en rueda de prensa que habia perdido la vision en los dos ojos momentaneamente. Otra cosa es que quizas tampoco debio jugarse el partido ya que era una piscina el campo, el balon se paraba en charcos y las unicas ocasiones que llegaban tenian que ser con balones por alto. No se puede permitir que a un equipo le permitan entrar tan duro a los jugadores sin sancion de ningun tipo (Debieron expulsar varios jugadores y el comite deberia entrar de oficio), algun día viviremos una desgracia mayor y entonces sera demasiado tarde. Y en otro sector, la prensa sigue en sus trece, nada de periodismo y mucho odio hacia Mou, vergonzoso los ataques al entrenador en rueda de prensa. Vayamos al partido que es lo que realmente interesa.
Cristiano marcó en la, practicamente, unica llegada del equipo merengue de toda la primera mitad. El tanto llegó en el saque de una falta botada al area por Alonso que despeja mal de nuevo Navarro y le deja perfecto el balon al crack luso que no le hace falta vision para aniquilar la porteria contraria. Con ventaja blanca se llegaria al descanso.
Iker tendria trabajo durante todo el partido pero seria en la segunda parte cuando tuvo que desviar un balon a corner y coger con mucho estilo el segundo disparo del Levante. Entonces llegó la mala fortuna o mala suerte (Lo mismo me da, que me da lo mismo). El Real Madrid estrellaria dos balones en el larguero y los dos de corner. Primero fue Pepe que remata solo y en el segundo, Ramos de espalda remata el balon casi en la misma linea de gol pero rebota en un jugador levantinista y choca en el larguero paseandose por la misma linea sacada de nuevo a corner por la defensa. Entonces llegaba la injusticia, Ángel empataba el encuentro en fuera de juego, es por muy poco pero sigo diciendo que los arbitros son muy inutiles, deberian ir a graduarse un poco la vision. El Levante se cerró pero con algun ataque, sin embargo llegó esa jugada que yo llamo "Justicia Futbolistica" pitando un penalti sobre Callejón inexistente, la falta es fuera del area. El encargado de tirar la pena maxima, Alonso, pero Munúa adivinaba sus intenciones (Aunque parece mas suerte que acierto) y mi "Justicia Futbolistica" se iba al traste. Pero el gol debia llegar aunque el Levante tuvo ocasion de adelantarse en un fallo defensivo de Albiol en la que deja a un jugador azulgrana frente a Iker y este manda el esferico fuera por muy poco. Di Maria tambien tuvo su ocasion en un mano a mano con el portero pero su balon elevado no fue ni siquiera a porteria. Morata sustituiria a Özil y como si lo predijera mi frase fue ¿A que ahora despues de todo este rollo de la cantera y etc, marca Morata?. Palabra que esta fue mi frase ¿y que pasó?, gol del canterano colgada por Alonso en un saque de falta.
Merecida victoria ante un "equipo" que se dedico una vez mas a provocar y no jugar al futbol en ningun momento. Hoy mas que nunca y con dos cojones ¡¡¡HALA MADRID!!!

Goles

0-1 Cristiano (min.21)
1-1 Ángel (min.62)
1-2 Morata (min.84)






Derrota Minima Para Minimo Futbol ~ Liga Adelante

Poco se puede decir del partido que no diga ya el titular, los de Toril apenas remataron a puerta en toda la primera parte y aun menos en la segunda. Hay un tema en el que no queria darle la razon a Mou y es que yo siempre he pensado que cada entrenador debe jugar como sabe y no con el futbol impuesto por el primer equipo, este tema siempre me ha parecido un poco dictatorial. Pero se esta viendo que Toril posiciona a jugadores en puestos que no son suyos o, como dijo Mou, en lugar de nueve puro, un nueve y medio. Creo que se le deberia plantear al entrenador del Castilla que ponga soluciones y creo que la mejor es instalar en la cantera el estilo de juego de los mayores. En cuanto al partido, en la primera parte anularon un gol legal a ambos equipos y ya en la segunda vi lo inevitable, el tanto de la derrota del conjunto merengue. Tanto fue así que me relaje porque no veia que el Castilla fuera a crear peligro, este solo llegó de las botas del Recreativo de Huelva. Alexander Szymanowski hizo el unico gol en el minuto 77 en una gran asistencia por alto de su compañero Valle. En los ultimos cuatro partidos el equipo de Toril ha cosechado tres derrotas y un solo empate.

Lideres En Solitario ~ Euroliga

UNIÓN OLIMPIJA 76 (18+17+22+19): Waters (0), Blazic (14), Salin (9), Page (22) y Baynes (11) – cinco inicial – Rupnik (0), Prepelic (6), Rannikko (5), Muric (4), Bubnic (2), Mocnik (0) y Omic (3).
REAL MADRID 89 (21+25+22+21): Llull (2), Carroll (14), Rudy (18), Mirotic (13) y Begic (0) -cinco inicial- Pocius (4), Rodríguez (5), Reyes (16), Draper (0), Suárez (6), Slaugther (11) y Hernangómez (-).
Los de Laso se colocan lideres en solitario del Grupo A. El conjunto blanco sigue su andadura en la Euroliga con grandes senasaciones de mas, ahora mas que nunca optan a todo. Rudy con 18 puntos, Reyes con 16, Carroll con 14, Mirotic con 13 y Slaughter con 11, no dejaron opcion alguna al equipo esloveno.

Al Final Casi Nos "Echan" ~ Liga Endesa

REAL MADRID 98 (28+25+25+20): Llull (16), Rudy (20), Suárez (3), Mirotic (17) y Begic (2) -quinteto inicial- Reyes (10), Sergio Rodríguez (4), Draper (-), Carroll (8), Slaughter (-) y Pocius (18).
GESCRAP BIZKAIA 84 (20+21+21+22): Zisis (7), Vasileiadis (12), Mumbrú (16), Hervelle (15) y Rakovic (9) -quinteto inicial- Grimau (7), Hamilton (16), Pilepic (-) y Samb.
Los de Laso se fueron en el marcador a base de triples, y menos mal porque en el ultimo cuarto los arbitros volvieron ha hacer de las suyas y se vio una ayuda desacarada hacia el equipo vasco. Rudy anotó un total de 20 puntos y Pocius 18 conviertiendose ambos en los maximos anotadores del equipo pero fue otro quien se llevo la gloria, Llull con un total de 16 puntos y 7 asistencias mejor valorado del partido.

Felicidades Maestro
Mencion especial al gran Juan Gómez González "Juanito" ya que un 10 de Noviembre de 1954 nacio una leyenda y es recordado en el Santiago Bernabeu en el minuto 7´ de cada partido al grito de "Illa, illa, illa, Juanito Maravilla". Va por ti maestro.

7 nov. 2012

Noche de Cerrojazo Aleman ~ Champions League

El encuentro de Champions que enfrentaban al Borussia Dortmund ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, no dejó contento ni a propios ni extraños. El conjunto aleman planteo un partido muy del estilo del equipo blanco en la primera temporada de Mou, defensa y salida a la contra letal. Los de Mourinho merecieron mas en una espectacular segunda parte en la que se volcaron al ataque mas que nunca. El Dortmund puso un autobus atras que rompio en varias ocasiones el Real Madrid, incluso se pudo ganar si el linier no hubiera anulado un tanto legal de Callejón. El Bernabeu por otra parte pito en alguna ocasion al equipo y me parece vergonzoso este acto, aquellos que pagais una entrada (Porque podeis) vais a insultar con vuestros pitos, sin embargo en vez de animar y alentar al equipo os quedais callados cuando mas os necesita. De lo que tambien estoy empezando a hartarme es que los arbitros/linieneres esten siempre beneficiando y perjudicando siempre a los mismos. No digo que esta jugada sea facil de ver pero los campos tienen varias franjas en el suelo en la que podemos ver un cesped de color verde claro y otro oscuro, esto sobre todo se hizo para que se pudiera ver mejor el fuera de juego, Callejón esta justo en la linea entre el verde oscuro y el claro; estoy un poco hasta los webs, solo Andujar Oliver (Ex-arbitro que comenta las jugadas dudosas en Marca) ve fuera de juego en esa jugada cuando hasta Jurgen Klopp (Entrenador Borussia) reconocio que el tanto fue legal.
Alineación: Casillas, Arbeloa (Kaká min.76), Varane, Pepe, Ramos, Xabi, Modric (Essien min.46), Özil, Di María, Cristiano e Higuain (Callejón min.46).
Dos maneras de ver el futbol, lo que para unos es fuera de juego de manual, claro, sin dudas... para otros estar en linea es claro fuera de juego. En fin, como ya he dicho un poco mas arriba, el Borussia salio ha cerrarse y salir al contraataque, un juego diferente pero igual de bonito (No todo es toque hasta la saciedad aunque algunos intenten convencernos de lo contrario). El Madrid por otra parte salio un poco dormido, controlaron bastante bien el balon pero no previeron la presion constante del equipo aleman que vieron como jugadores como Cristiano en cuanto recibia el esferico, le salian tres jugadores al paso. Higuain y Cristiano tuvieron dos grandes oportunidades de marcar primero y Casillas tuvo tambien mucho trabajo en su porteria. Seria Reus quien abriria el marcador de un derechazo incorporandose al area por la derecha, Iker toca el balon pero el tiro fue tan potente que poco pudo hacer. Pepe empataria el encuentro en un centro de Özil entrando como una bestia y rematando de cabeza pillando completamente por sorpresa a la defensa y portero aleman. Pero cuando empezabamos de nuevo a tener mas ocasiones de irnos arriba, el Dortmund hizo un buen ataque y seria Lewandowski quien prolongaria hacia Götze y este (Posiblemente ayudado con la mano) anotaria frente a Iker elevandosela, puede incluso que Arbeloa toque el balon. Así finalizaria la primera parte, con ventaja alemana.
Tras comenzar la segunda vimos como Modric e Higuain se quedaban en el banquillo, el croata por decision tecnica y el argentino por unas molestias en el muslo de su pierna derecha. Aqui vimos como nos anulaban el gol que podeis ver en la foto un poco mas arriba totalmente legal. Las ocasiones llegaban con un espectacular Callejón que estuvo implicado en las mejores ocasiones del equipo blanco, Cristiano por otra parte quedo seco por la defensa del Borussia. Menos Iker, practicamente el equipo al completo tuvo en sus botas empatar el partido pero no seria hasta casi finalizar el encuentro cuando Özil se sacaria un golazo de falta directa pegado al palo izquierdo de Weidenfeller, tan ajustado que toco la madera y entro haciendonos sufrir a todos. Pensabamos que volveriamos a ver la epica como ante el encuentro ante el City y una vez mas 90 minuti en el Bernabeu son molto longo, pero el marcador se quedo en empate amargo que nos deja con siete puntos segundos en la clasificacion.

Goles:

0-1 Reus (min.27)
1-1 Pepe (min.34)
1-2 Götze (min.45)
2-2 Özil (min.88)

4 nov. 2012

Los Nuevos Tambien Golean ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa (Nacho min.80), Essien, Modric, Özil, Di María (Callejón min.71), Cristiano e Higuain (Benzema min.68).
A falta de Xabi Alonso y Khedira, el centro del campo lo manejaron Modric y Essien que hay que decir que lo hicieron con buena nota. El puesto natural de Essien es la que jugó en este encuentro y no el lateral, se le vio mas suelto y sumandose al ataque, llegando ha hacer uno de los tantos. El croata tambien mojó y ya son los dos nuevos del equipo los que se estrenan con gol en el Real Madrid.
Higuain marcó el primero de la noche en un rechace en el que el balon quedó muerto tras un gran cabezazo de Albiol que dejó en bandeja al Pipa el portero maño Roberto. Los blancos tardaron un rato en meterse en el encuentro con movimientos lentos de balon, incluso llegando en muchas ocasiones a ver a jugadores como Özil andando (Literalmente) por el terreno de juego. Tras el primer gol el juego se animó y sin tiempo para respirar llegó el segundo de las botas del tambien argentino Di María que su centro rebotó en un defensa y tras su primer tiro a puerta que rechazó Roberto, el segundo si entró estando el cancerbero ya batido. Entonces empezaron a verse movimientos de jugadas al primer toque, juegos por banda y asistencias al hueco pero una gran defensa maña dejó seco el ataque madridista.
Entonces la segunda parte fue mas para el Zaragoza que se sumó arriba y se posiciono bien en defensa, es cuando el equipo maño estrelló un balon al larguero, marcó un gol en fuera de juego (Si lo es, es por muy poco) e hizo que la mejor version de Iker volviera al terreno de juego con paradones antologicos. Cristiano tambien mandó el esferico al larguero en un tiro de falta. Con el partido en sus instantes finales y cuando ambos parecian estar de acuerdo con el 2-0, llegaron los goles de las nuevas incorporaciones. Callejón recuperaba un balon desde su propio campo, se la ponia a Özil que consigue tocarla un poco para que el defensa no llegara, la cogió Benzema y este se la puso a Essien para anotar el tercer tanto de la noche. Modric anotaria con un zurdazo desde fuera del area tras varios rechaces que sacaron entre el portero y la defensa, para cerrar un marcador que ni mucho menos fue una noche de grandes esfuerzos.
Goles:

1-0 Higuain (min.22)
2-0 Di María (min.25)
3-0 Essien (min.89)
4-0 Modric (min.90+2)






Primer Empate En "Piscina Olimpica" ~ Liga Adelante

Tras una semana complicada para los de Toril por los "palos" que llegaron de Mourinho hacia la cantera, el Castilla jugó como pudo en un campo encharcado dejando ver en la mayoria de las ocasiones una piscina olimpica mas que un terreno de futbol. Quizas el partido debio aplazarse, quizas se deberia haber hecho las cosas de otro modo, quizas Toril debio poner a los jugadores en las posiciones originales de cada jugador como pidio Mou, pero lo que si que no se debio permitir nunca es que el arbitro de este encuentro fuera Pino Zamorano, el colegiado era malo como el solo, el solito se cargo el partido expulsando a Casado en una entrada que (Fue una entrada a destiempo pero ni mucho menos de roja) anteriormente a esta un jugador del Huesca hizo una muy parecida y no se castigo mas que con una amarilla.
Juanfran anotó el primer tanto de la mañana en un mal despeje de la defensa tras haber quedado frenado el balon por un enorme charco; el despeje chocó directamente en el jugador blanco y con un tiro cruzado y fuerte adelantó al Castilla. La primera parte fue para ver que el juego de toque raso era totalmente inutil y con ventaja blanca se llegó al descanso.
Carlos Diogo (ex-jugador Real Madrid) hizo el empate a la salida de un corner de cabeza, el balon tocó el larguero y acabo entrando. De nuevo el mejor del Castilla debia anotar y ese no fue otro que Denis, el hispano-ruso no se lo penso dos veces y chuto un balon desde fuera del area despues de un rechace en una volea en la que el cancerbero solo pudo mirar como entraba. El primer empate del Castilla lo hizo en propia puerta Iván González y ya son dos goles en su porteria tras hacerlo ante el Ponferradina. Si alguien pensó que subir a segunda haria que los arbitros no fueran a por el cuello de los blancos, os equivocabais. Esta persecucion debe acabar, no es posible que en ochenta minutos el Huesca tenga una tarjeta amarilla (La de la entrada casi calcada a la que despues hizo Casado) y el Castilla cinco tarjetas, una de ellas la roja. Ya en el tiempo de descuento expulso a Luis Helguera, jugador del Huesca, con doble amarilla.
Goles:

0-1 Juanfran (min.2)
1-1 Diogo (min.49)
1-2 Denis (min.65)
2-2 Iván González (p.p.) (min.75)





Sin Oposicion ~ Euroliga

REAL MADRID 80 (18+23+22+17): Draper, Suárez (2), Rudy Fernández (14), Mirotic (14), Begic (17) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez, Slaughter (6), Reyes (3), Carroll (11), Llull (11) y Pocius (2).
MAPOORO CANTU 66 (12+14+22+18): Smith (7), Markoishvili (5), Aradori (18), Leunen (13) y Cusin (2) -cinco inicial- Awudu, Scekic, Mazzarino (3), Casella, Tyus Tabu (5) y Brooks (13).
Los de Laso no tuvieron problemas para vencer en su tercer encuentro de Euroliga llegando ha gustarse en el juego haciendo jugadas del estilo NBA. Begic con 17 puntos y 10 rebotes fue el jugador del encuentro. Grandes noticias, Llull regreso de su lesion e hizo un encuentro de 11 puntos.

Apisonadora Blanca ~ Liga Endesa

UCAM MURCIA 64 : Franch (7), Berni Rodríguez (7), J. I. Jasen(2), D. Barlow (4), Tillie (14) -cinco inicial-; Servera (3), Gatens (8), Antelo (9), Lewis (10), Miso
REAL MADRID 79: S. Rodríguez (4), Rudy Fernández (9), Pocius (8), Mirotic (7) y Begic (9) -cinco incial-; Draper (2), Llull (11), Carroll (8), Suárez (5), Reyes (12), Slaughter (4) y Hernangómez
Los de Laso siguen arrollando a sus rivales como una apisonadora, no dejan opciones al resto para poder vencer. Los mas destacados del encuentro fueron Llull con 11 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes; el otro fue Begic con 9 puntos y 6 rebotes aunque el maximo anotador fue Felipe Reyes con 12 puntos.

1 nov. 2012

Goleada Sin Futbol ~ 1/16 Copa Del Rey (Ida)

Ha comenzado la competicion mas "pequeña" de la temporada, un titulo que no deja de ser importante pero que es el tercer titulo de mas valor tras la liga y la champions. Los de Mou se enfrentaban al conjunto alicantino Alcoyano, ya sabeis, el del refran tienes mas moral que el Alcoyano. Despues de las declaraciones de Mou sobre la cantera en la que dijo que Toril piensa mas en quedar en buena posicion en la tabla mas que pensando en los chavales de cara a un futuro en el primer equipo, el Real Madrid se convirtio en el Real Castilla, con mitad de jugadores de la cantera y la otra mitad del primer equipo.
Alineación: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Nacho, Álex (José Rodriguez min.46), Essien (Modric min.59), Kaká, Morata, Callejón y Benzema.
El encuentro fue un Real Madrid de horrible juego, no habia pases al primer toque, les superaba en muchas ocasiones la presion del conjunto alicantino y nada de juego por bandas. Para mas colmo el arbitro Teixeira Vitienes no deberia de ejercer como colegiado, es malo como el solo, penoso, horrible, terrible, nefasto para el futbol en reglas generales; sigo diciendo que con tanta gente en el paro trabajan inutiles. Para no aburriros con un gran resumen, ya que no puede haber resumen con lo que se vio, voy directamente a los goles. Al descanso se llegó 0-2 con tantos de Benzema en una "asociación" de pases del Alcoyano hasta darsela al frances que remató de cabeza y, Kaká desde fuera del area con un tiro suave y raso pegado al poste izquierdo del cancerbero. El brasileño a pesar del gol estuvo peor que el resto de sus compañeros.
Golazo de José Rodriguez en una parabola perfecta en un tiro lateral que superó al portero ya en la segunda parte. Recortaria diferencias de falta directa el "Guti" del Alcoyano (Por el fisico, no por el futbol), Adán estuvo falto de reflejos en el tanto de Javi Lara. El ultimo gol volvio a llegar de las botas de Benzema a asistencia de Morata. El canterano marcó en la primera parte un gol en claro fuera de juego anulado por el asistente. El proximo encuentro de copa es un mas que posible enfrentamiento ante el Almeria que venció al Celta por 2-0 y muy mal se le debe dar para caer en la eliminatoria, aunque todo es posible.
Goles:

0-1 Benzema (min.21)
0-2 Kaká (min.35)
0-3 José Rodriguez (min.67)
1-3 Javi Lara (min.76)
1-4 Benzema (min.87)