Ads 468x60px

13 dic 2012

Luto En Balaídos ~ 1/8 Copa Del Rey (Ida)

Con el reciente fallecimiento de una de las hijas de Alfredo Di Stefano en las mentes de los jugadores, se plasmó este mismo sentimiento en el campo. Por momentos parecia que iban al compas de la musica funebre, y todo mis mas sentido pesame a la familia Di Stefano, porque el equipo estuvo apagado, ese Real Madrid que llega con solo dar dos toques no se vio por ningun lado. Por momentos parecian estar pensando en estar junto a Alfredo en estos dolorosos momentos mas que en el encuentro, solo Cristiano al final dejó la eliminatoria abierta, aunque con el resultado cosechado el Celta es quien pasa de ronda. Y sobre todo, de nuevo una nueva lesion en la delantera con la caida de Benzema.
Alineación: Adán, Varane, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Essien (Kaka min.64), Modric, Di María (Özil min.46), Cristiano y Benzema (Callejón min.32)
Mourinho prometio la temporada pasada al canterano Adán que esta jugaria mas y la verdad es que le hace falta, Casillas empieza a perder reflejos y si queremos un portero de garantias debe salir mas. Durante la primera parte mantuvo su porteria a cero, tampoco es que le llegaran mucho pero lo poco que sacó lo hizo bien. Empate a nada al descanso, incluido en futbol, donde otras veces los pases por alto salian, en esta ocasion se iban y por mucho. En defensa Varane jugó de lateral y creo que aqui Mou se equivocó al no poner a Nacho para que se fuera habituando en su posicion natural.
Empezaba la segunda parte y la cosa no variaba, malos pases, mal atras, mal en ataque, solo Cristiano parecia querer llevarse el encuentro con disparos desde fuera ya que el pase interior no funcionaba. Callejón intentaba siempre desmarcarse y no le cedian el balon, pero claro, cuando en todo el encuentro no te ha salido un solo pase en largo por alto, mejor no arriesgar. Llegarian entonces los goles, el primero en una posicion muy dudosa, pero claro, tambien Cristiano se jugó la segunda amarilla en una entrada a destiempo. Tras jugar con la defensa un jugador del Celta, este centró el esferico al segundo palo donde la defensa blanca hace la estatua y Bermejo anotó el primero de la noche. De nuevo, clamoroso error de Pepe al querer sacar rapido de banda y le pone un balon a Bustos que se sacó un golazo aprovechando que el portero estaba un poco adelantado, sin palabras y merecidisimo el tanto. Solo en los ultimos diez minutos, mas los cuatro de añadido, pareció verse un Madrid el cual le salian los pases, pero solo eso porque seguian caminando por el campo. Modric y de nuevo Cristiano, tuvieron ocasion de recortar distancias en el marcador pero seria Alonso, al que se echó de menos durante el partido, el que ponia un balon medido a Cristiano para quedarse a uno del empate. Iba a poner notas a los jugadores según creo han estado pero cuando todos han sido de cero practicamente y el mejor del encuentro a sido Ronaldo pero sin pasar del cinco, es tonteria ponerlas. Ahora a esperar la vuelta en el Bernabeu y espero para entonces despues de haberse comido el turron y de recibir los regalos de reyes, vengan con el Real Madrid de los records.
Goles:

1-0 Bermejo (min.55)
2-0 Bustos (min.78)
2-1 Cristiano (min.85)

3 comentarios:

  1. Bueno...mal partido, difícil de explicar pero espero y creo que levantaremos esto,HASTAELFINAL VAMOSREAL!!
    Saludos desde solo-madridistas

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, antes podiamos jugar del mismo modo y llevarnos una goleada, con este cambio de mentalidad se cae por uno o dos goles maximo.
    Hala Madrid y Forza Benfica.

    ResponderEliminar