Ads 468x60px

26 nov 2012

Gran Betis Para Poco Madrid ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira (Kaká min.46), Özil (Modric min.46), Di María (Callejón min.62), Cristiano y Benzema.
El Real Madrid debia aun estar pensando en el robo de Rocchi en Champions porque ante el Betis no estaban. Los blancos comenzaron bastante bien, con juego al primer toque, llegadas al area, juego por bandas, pero el equipo se diluyó de un minuto a otro. La defensa comenzó a jugar con fuego atras y en lugar de despejar, se pusieron a jugar como si estuvieran en mitad de campo, un Betis bien posicionado y presionando perfectamente el esferico, aprovechó el unico despeje de las botas de Di María. El argentino le puso un balon a Beñat en el minuto 16 para que desde fuera del area marcara a Iker. Soy de los que opina que lo que dice la prensa "deportiva" madrileña es mentira soltando solo mierda hacia el Real Madrid pero es obvio que hay algo extraño en sus actitudes, no es que vea problemas entre los jugadores, pero si un cambio de actitud. Ya no parecen sentir ese hambre goleador, llegan a puerta pero estan faltos de acierto. Poco se puede decir del encuentro salvo que nos anularon un gol en claro de juego de Benzema, y otra jugada que acabó en tanto que implicaba al mismo pero en la que estaba en posicion legal. En lugar de un resumen largo sobre nada, la nota de los jugadores segun mi criterio.

-Casillas: (3) A destacar sus 645 partidos como madridista igualando a Santillana. Demasiada nota le he dado para lo que hizo, tiraron dos veces y le metieron uno. Iker, ¿que coño te pasa?
-Arbeloa: (5) Aprobado justo ya que le vi un poco pasado de revoluciones y al igual que sus compañeros demasiado arriesgado en defensa.
-Pepe: (6) Mejor que Arbeloa pero cometio muchos riesgos.
-Ramos: (5) Y le daria menos, parecia que estaba en la seleccion donde puede hacer lo que le da la gana subiendo al ataque dejando su zona descubierta.
-Coentrao: (8) Para mi el mejor del encuentro, se dejó incluso la ceja. Me arrepiento de decir al principio de temporada que no es jugador para el actual Madrid, aunque aun es pronto.
-Alonso: (4´5) Que te pasa amigo, pierdes balones, das malas asistencias, ¿y tu radar?
-Khedira: (3´5) El otro dia tuvo cuatro ocasiones de marcar ante el City y en este una, flojito.
-Modric: (7) Revolucionó el encuentro pero sus compañeros no estuvieron al nivel.
-Özil: (5) Para mi no fue el peor, tuvo destellos de calidad y no entendi su cambio. Le pongo un cinco porque me faltó verle la otra mitad del encuentro.
-Kaká: (7´5) Algunos diran que estoy loco, pero creo que estuvo a bastante buen nivel.
-Di María: (1) Partido pesimo del argentino, demasiado premio dejarle sesenta minutos para el mal encuentro que hizo, me sobró practicamente desde el gol de Beñat.
-Callejón: (-) Apenas vio el balon, debio entrar antes.
-Cristiano: (4) Me duele darle esta nota al luso. ¿Que te pasa? ¿Te tiene la prensa hasta los huevos? ¿Te preocupan los madridistas disfrazados y/o piperos? Vuelve, te necesitamos, muestranos tu sonrisa y tu mejor version.
-Benzema: (3) Demasiado habia durado la mejor version del frances. Cada dos por tres en fuera de juego y, aunque alguna vez se le vio presionar, se le olvidaba bajar rapido para estar en posicion correcta.

Estamos acabando Noviembre y el Barça esta a 11 puntos, aunque sean muchos puntos nunca se puede dar por perdida una liga sin haber siquiera acabado la primera vuelta pero con las ayudas arbitrales que estan recibiendo algo me dice que la liga ya esta entregada. Así que derrota por 1-0 en el Benito Villamarín y a empezar a pensar en los errores cometidos.


Un Equipo De Cien ~ Euroliga

REAL MADRID 104 (21+25+33+25): Draper (4), Llull (14), Suárez (0), Mirotic (17) y Begic (2) --posible cinco inicial--; Rudy (23), Reyes (10), Slaughter (7), Sergio Rodríguez (3), Pocius (8), Carroll (14) y Hettsheimeir (2).
KHIMKI MOSCÚ 81 (23+22+19+17): Planinic (15), Koponen (5), Rivers (5), Loncar (9) y Augustine (4) – cinco inicial – Fridzon (17), Nielsen (0), Zhukanenko (2), Davis (3), Monya (19), Vyaltsev (2) y Khvostov (0).
El Real Madrid tuvo dos primeros cuartos para aguantar al conjunto ruso e incluso estuvieron un poco fallones pero los de Laso entraron en el tercer cuarto con otro aire dejando sin opciones al rival. A base de triples, grandes asistencias y bien posicionados para recoger rebotes, hicieron que lo blancos llegaran a los cien pareciendo facil hacerlo. Rudy con 23 puntos en 17 minutos y Mirotic con 17 puntos, fueron los mas destacados del partido. Debutó el brasileño Rafael Hettsheimeir con buena nota e incluso le dio tiempo ha hacer 2 puntos.

Dos Cuartos Fueron Suficiente ~ Liga Endesa

CAJASOL 63 (14+20+10+19): Tepic (0), Satoransky (11), Asbury (15), Balvín (0), Dozier (13) -quinteto inicial-; Bogdanovic (0), Holland (12), Sastre (3), Burjanadze (0) y Corrales (0), Triguero (9).
REAL MADRID 71 (6+31+20+14): Draper (0), Llull (7), Suárez (0), Mirotic (6), Begic (2) -quinteto inicial-; Rodríguez (8), R. Fernández (14), Carroll (10), Pocius (5), Reyes (9), Slaughter (10), Hettsheimeir.
Los de Laso fueron superiores en el segundo y tercer cuarto aguantando la embestida del rival en el ultimo, suficiente para seguir invictos en la Liga Endesa. Rudy fue el maximo anotador con 14 puntos y Reyes fue el mejor valorado con 12 rebotes y 9 puntos.

Siguen Sin Ideas ~ Liga Adelante

Los de Toril volvieron a quedarse noqueados en tres mazazos a balon parado. El Castilla sigue con graves problemas en defensa pero es que encima lejos de solucionarlo parece que iban a mas. Tras el primer fallo por querer jugar el balon en defensa y dar un pase en lugar de despejar, Iván servia en bandeja un balon en los dos primeros minutos a Natalio para que este de un derechazo batiera a Jesús. Por un momento parecia que habian solucionado el problema dejando de jugar el esferico atras y yendo al ataque. Es en una gran jugada por banda donde Jesé puso un balon medido a la cabeza de Óscar Plano para poner las tablas en el marcador.
Salian a la segunda parte con empate y con otros aires, es por eso que a tan solo treinta segundos de comenzar, el Castilla se adelantó en el marcador en una bonita jugada trenzada en la que el ultimo pase lo dio Casado y tras rechazar el portero, el eferico llega a Borja para marcar a placer. Pero de nuevo, el juego se diluyó y volvieron a cometer los mismos errores que le costaron un tanto en la primera parte, jugar con fuego atras pasandole el balon a Jesús con la presion del Numancia. Como he dicho al principio, llegarian los goles del rival a balon parado, primero de corner en la que Natalio cabecea el balon dentro de la porteria para poner de nuevo el empate en el marcador. Del Pino adelantaria a su equipo a la salida de una falta, en ese momento tuve que marcharme por un segundo para hacer unas cosas y cuando volvi pensaba que estaba viendo una repeticion, el cuarto y ultimo tanto lo hizo casi calcado Regalón. Otra derrota mas en el Alfredo Di Stéfano y Toril insiste en el mismo juego.
Goles:

0-1 Natalio (min.1)
1-1 Óscar (min.22)
2-1 Borja (min.46)
2-2 Natalio (min.52)
2-3 Del Pino (min.77)
2-4 Regalón (min.81)

4 comentarios:

  1. Buena victoria delbasquet lo único destacable en una semna negra!!
    el fútbol ya sabes mi opinion sobre el betis y del castilla pueses que siempre lo mismo pffbalón parado.
    nadaa a mejorar con el alcoyano y vendra elsuper derbi!!
    saludos y halamadrid desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ante el Alcoyano sobre todo veremos los canteranos que tienen proyeccion de futuro. Estare en persona en el Bernabeu para verlo.
      Un saludo y Hala Madrid.

      Eliminar
  2. Mal el Madrid a pesar de algunas jugadas polemicas una vez mas pero mal el Madrid y de baloncesto jugando mal también se gano y que decirte ya del Castilla que me tiene asta los c..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a decir a mi, habra que olvidar este fin de semana de nuestro cerebro y comenzar de nuevo.
      Saludos.

      Eliminar