Ads 468x60px

13 oct 2012

Si Eres Español, La Prensa Tendras A Favor

Como español me pregunto, ¿Porque se trata de diferente modo a un jugador español que a uno extranjero en la prensa? Bueno, tambien si te llamas Leo Messi ayuda a que tampoco te critiquen.


Tras estas declaraciones tras el encuentro ante el Granada (Victoria blanca por 3-0) donde no celebro los goles, se dijeron miles de barbaridades sobre el crack luso. Impresentable, chulo, llorica, mal perdedor (Por el premio que recibio Iniesta unos dias antes), egoista, inconsciente por la situacion que pasa España (Decian que estaba asi porque pedia mas dinero, negado por él al dia siguiente de ser acusado de tal), etc. Repito que se dijeron todas estas cosas despues de declarar que estaba triste y en zona mixta al finalizar el encuentro en el Bernabeu pero, ¿que pasa si es un jugador español quien no celebra los goles? Ver Video.
En este caso David Villa no hizo ninguna declaracion, esa es la unica diferencia entre los goles de Cristiano (Portugues) y Villa (Español), como podeis imaginar no se dijo nada sobre el asunto, tambien es cierto que se hablo mas de la ayuda (Una vez mas) que recibio el Barcelona.
Pero este no es el unico caso que hemos podido vivir. Ramos se quedaba fuera del once ante el Manchester City por decision tecnica del entrenador tras lo que parecio un mal encuentro ante el Sevilla esa misma semana en la que se perdio por 1-0. El tecnico del Real Madrid dejo bien claro a la prensa que no empezaran a elucubrar sobre tonterias del tipo que se llevaban mal ni nada por el estilo, simplemente se trataba de una decision tecnica. ¿Adivinais que paso? Exacto, inventaron un caso Mou-Ramos donde, ¿quien tenia la culpa?, de nuevo acertais, Mou. El jugador de camas tampoco ayudo demasiado a disipar ese supuesto mal rollo entre ambos con declaraciones poco vistosas del tipo "Yo no tengo que demostrar nada a nadie y siempre doy el 100% en todos los partidos" "Si el mister cree que es oportuno dejarme en el banquillo lo acatare pero mi profesionalidad esta por encima de todo". Tras estas declaraciones solo escuche a una persona declarar lo mismo que yo pensaba, "¿y no podemos pensar que Ramos tiene un caracter temperamental en vez de atacar al entrenador?", poco menos que se rieron de él y siguieron atacando a Mourinho diciendo que a un jugador de La Roja no se le podia hacer eso. 
El ejemplo mas claro de todos lo tenemos en el ultimo Clasico donde Pepe declaro libremente y con todo el derecho, que Andres Iniesta se tiraba haciendo ejemplo de lo teatreros que son (Ver Video), Tito dijo en rueda de prensa que el jugador madridista deberia callarse porque si hicieran un video con sus patadas poco menos que quedaria retratado, su prensa lamepelotas al dia siguiente lo hizo (Mundo Deportivo y Sport). Pero la cosa no se quedo alli, la "prensa" madrileña y "madridista" lanzo vergonzosos ataques hacia el jugador luso-brasileño, defendiendo que Iniesta no es un jugador teatrero:

1ª Jugada


2ª Jugada


Viendo estas imagenes las cosas me quedan mas claras, es cierto, Iniesta nunca se tira, es la fuerza del aire quien le tira y por lo tanto en las dos jugadas penalti claro. Para mas colmo el "entrenador" de la seleccion (Para mi el Bosculé no tiene ni idea de futbol) declaró que "yo no conozco ningun jugador teatrero". Quizas un entrenador de seleccion no deberia posicionarse en estos temas pero ¿decir que no conoces jugadores teatreros? señor Del Bosque le va a crecer la nariz como a Pinocho, cambie de tema o diga que todos los jugadores se tiran (Quedaria mal igualmente pero no mentiria del todo), pero jamas diga que no conoce jugadores teatreros, entonces, ¿esto que es?:




Desde luego si lo que quieres es que no te critiquen ya sabes que debes hacer... Nacionalizate Español y la prensa tendras a favor.


PD: Luego el asesino es Pepe, suerte que fue un español que si no...

2 comentarios:

  1. Yo lo dije el mismo dia, q me parecia muy extraño q NADIEEEE hablase de ello, q no solo no celebro sino q tenia tremenda cara de mala hostia...pero es español ¡¡¡¡¡ pa cagalseeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen muy hartito con esa pantomima de que por ser español y haber ganado un Mundial y dos Eurocopas se les debe perdonar todo. Si uno mete la pata se le debe criticar dejando atras su nacionalidad.
      Saludos

      Eliminar