Ads 468x60px

27 may 2012

¡¡¡A Segunda!!! / Play-Offs Castilla

Un titulo de esta guisa podria significar algo malo, pero ni mucho menos es asi. El Castilla certifico su paso de 2ªB a 2ª en dos grandes encuentros ante el Cadiz, primero en el Carranza y terminando la fiesta en el Estadio Alfredo Di Estefano con verdaderos golazos. En ninguno de los dos encuentros los andaluces demostraron su buen comportamiento, agrediendo a la cantera blanca sin balon de por medio.

EL CASTILLA CERTIFICO EL ASCENSO DESDE EL COMIENZO

El Castilla dejo el ascenso a segunda a tiro de piedra desde la ida ante un Cadiz que demostro su mal perder. Los de Toril salian un tanto atras amedrentados por la aficion del Carranza pero poco a poco se fue yendo hacia arriba, tanto fue asi que la primera que tuvieron se colo en la porteria. Mandi ve el hueco para darle un pase a Joselú y dejarle mano a mano con el portero Santi Lampón, le batiria con la derecha a su izquierda. Despues llegaria el gol de la tarde, Carvajal se interna en el area y consigue dar un pase a Joselú de nuevo para que este marcara un tanto con el tacon. El tercer gol llego de las botas de Morata tras una jugada bien trenzada entre Carvajal que dio un pase a Joselú, este cedio de tacon a Morata hacia atras y finalmente este anotaria. El ascenso a segunda estaba practicamente hecho.

Goles:
0-1 Joselu (min. 16)
0-2 Joselu (min. 33)
0-3 Morata (min. 81)







VA POR TI FLORENTINO

Minuto de silencio por el fallecimiento de María de los Ángeles "Pitina", mujer de Florentino Perez. El presidente no pudo evitar derrumbarse y lloro. Tras acabar el partido algunos jugadores le dedicaron el ascenso. El encuentro acabo con una manita y el que abrio la lata fue Jesé tras robarle la cartera a Baquero que se duerme y no logra despejar el balon. Si en el primer encuentro hubo golazo de Joselú no se quedo atras el de Mosquera de falta directa, ve un poco adelantado al portero y le cuela el balon muy cerca de la escuadra izquierda del cancerbero. Se llegaria al final del primer tiempo con 2-0.
En la segunda parte ya, Carvajal pondria un balon a Joselú para que este llamara aun mas fuerte a las puertas del primer equipo. El Cadiz recortaria distancia pero debia marcar al menos seis tantos en quince minutos para lograr el ansiado ascenso, seria el Castilla quien marcaria otros dos. Mosquera robaria un balon que coloco, desde larga distancia, el balon dentro de la porteria, de nuevo pillo al portero adelantado. Cerraria la manita Morata a pase de Denis, que minutos antes tuvo el gol con la porteria vacia y mando fuera, y donde el primero parecia estar levemente fuera de juego pero dio el tanto. Los de Toril suben a segunda donde tambien estara el Mirandes y muchos madridistas decimos ¡¡¡Toril quedate!!!

Goles:

1-0 Jesé (min. 11)
2-0 Mosquera (min. 39)
3-0 Joselú (min. 57)
3-1 De Coz (min. 76)
4-1 Mosquera (min. 82)
5-1 Morata (min. 85)

5 comentarios:

  1. Bueno, eso del mal perder... Se te ha olvidado mencionar los dos penaltis no señalados a favor del Cádiz. No olvidemos que es un ascenso a estatus profesional... y ambos equipos, si deben, se ponen duros.

    ResponderEliminar
  2. Gran eliminatoria ante todo un histórico y a SEGUNDAAA :) Minuto de silencio por el fallecimiento Pitina buff muy emotivo mi mas sentido pésame a la familia de Don Florentino Perez mucha fuerza...
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  3. Perdona Javyoneto pero ¿Dos penaltis? yo solo me acuerdo de uno y muy dudoso, la imagen que han echado por television era mas piscinazo que otra cosa, y si, han tenido mal perder, tanto en la ida como en la vuelta. Como bien he dicho agredian a los jugadores sin balon de por medio, si eso no es mal perder ya me diras tu que lo es.

    ResponderEliminar
  4. Hubo una mano en uno, y un pisotón a Cases en el 2º. Pero vamos, que no digo que merecieran ganar, ¿eh? Sólo digo que no es mal perder... La rabia se puede tener en un partido del que puedes ascender a 2º división y considerarte profesional. Las agresiones, como tu dices, recuerdo 3 del Cádiz y 1 del Castilla, nadie fue santo y casi todos los partidos hay empujones y agarrones en la cara. No obstante nunca defenderé eso.
    Pero tienes que entender que los ánimos cuando pierdes en global por 7-0, están a flor de piel.

    ResponderEliminar
  5. El pisoton que tu dices creo que no llego ni a ser una pequeña pisada en la punta del pie de Cases. La mano que dices no se donde esta, ahora mismo no te voy a corregir porque ni me acuerdo pero te digo que vi el encuentro entero y no me suena de nada, y soy de los que reconocen cualquier cosa, de todas formas hubo un penalti en la ida que no le pitaron al Castilla (agarron a Morata). Y como bien has dicho, son "tres" (lo pongo entre comillas porque fueron mas agresiones por parte del Cadiz) a una del Castilla, lo veo medio normal ya que eran ellos los que tocaron los cojones a los chavales, haber si resulta que se tienen que dejar pegar y despues poner la otra mejilla, no cabe en la cabeza de nadie, eso es no saber perder. En la ida hubo mas de lo mismo cuando el Castilla solo llevaba un gol de ventaja, a los pocos segundos de marcar hubo una agresion brutal por parte de un jugador del Cadiz, eso es no saber perder.

    ResponderEliminar