Ads 468x60px

27 abr 2012

Pep Guardiola Abandona El Barco

27/04/2012 - 13:38 pm, en rueda de prensa salen Guardiola, Rosell y Zubizarreta. El presidente del Barça habla primero y dice las palabras magicas, el entrenador blaugrana no continuara la temporada que viene. Despues de eso una retaila en catalan de que Guardiola ha representado los valores del Barça, que si a sido un ejemplo, etc ¿Valores? ¿valores es hacer esperar al club si renueva o no casi hasta final de temporada solo por darse mas bola a si mismo? ¿valores es hablar en catalan en una rueda de prensa cuando toda España esta pendiente de él? creo que tenemos significados diferentes de lo que realmente son los valores. Por lo que dijo no volvera a entrenar durante un tiempo por, supuestamente, estar muy desgastado ¿cuatro años te han dejado sin fuerza? Alex Ferguson lleva 25 años en el Manchester United y sigue ahi, o Mourinho que lleva mas de diez entrenando y encima no en el mismo sitio. La verdadera razon es la huida mas cobarde que se ha visto en la vida, su ya conocida pelea con mas de un jugador del Barça, su mala sintonia con el presidente y que ya se marcho corriendo cuando fue jugador siendo acusado de gay, no iba a ser menos viendo que las ayudas arbitrales ya eran minimas. Varios jugadores estuvieron presentes en la despedida de Josep pero el que dicen es el mejor jugador del mundo, el niño de la federacion, el ojito derecho de Platini, el Barça por completo para ser mas exactos, Leo Messi no visito a su querido entrenador, el que mas protagonismo le ha dado y no se ha molestado en ir a despedirle, este es el equipo de los valores.
La otra noticia, que dio Zubizarreta, es que su sustituto en el banquillo sera Tito Vilanova. Es la mejor noticia no para el equipo si no para un jugador en especial, si, exactamente, Messi. El argentino es quien mas se beneficia con esta incorporacion porque la llegada de otro entrenador diferente podria causarle problemas haciendo que el juego se centrara en el equipo en vez de en él. Ademas que seria demasiado bochornoso tener que mirar a la cara a los jugadores ya que estos no han repetido otra cosa durante la temporada que sin Guardiola el equipo no era nadie, y una incorporacion de fuera podria suponer demasiado para un club de tamaños valores. 
Guardiola huye como el verdadero cobarde que es, como ya he dicho, primero lo hizo por ser increpado de homosexual, despues tras un caso de dopaje en el Brescia Calcio y ahora al ver que los arbitros estan siendo menos consecuentes con el, otra de las posibles causas es que Mou empezaba a ganarle la partida y en la rueda de prensa tras el Bayern afirmo su continuacion en el Real Madrid, eso debe haberselo hecho pasar mal.
Mi "querido" Pep, ahora tomate tu año sabatico que has anunciado tanto (tantos millones en la cuenta corriente te deben estar pasando tu peor momento) y si vuelves a entrenar a un club veremos si de verdad mereciste el titulo a mejor entrenador del mundo, todo llega señor Guardiola y tarde o temprano se vera lo bueno que es su "futbol". Adios Guardiolita, no escarbes demasiado hondo en la tierra o nadie podra encontrarte.

2 comentarios:

  1. que sea gay,todo el mundo puede hacer lo que quiera,pero cobarde si lo es

    ResponderEliminar
  2. No he visto todavía la rueda de prensa de este individuo, lo cierto es que no me hace falta verla porque ya sé de antemano que lo que voy a ver no me va a gustar, me parece que un "referente" del fútbol en plena crisis económica que está atravesando el mundo entero diga que se va y no volverá a entrenar durante un tiempo porque está desgastado, ja ja y ja! ya me gustaría a mi y a muchos ganar lo que gana este tio y desgastarme de esa manera. Por lo que respecta a lo de cobarde, todos son iguales, para lo único que tienen valor es para criticar a las espaldas y sonreír falsamente delante de la gente. Q le vaya bonito!!!

    ResponderEliminar