Ads 468x60px

30 abr 2012

La Liga Debera Esperar - Liga BBVA/Endesa/2ªB

Alineacion: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi (Albiol min.75), Granero (Khedira min.60), Özil, Di Maria (Callejon min.60), Cristiano y Benzema.
La liga tendra que esperar al menos una jornada mas para ser cantada tras la victoria del Barcelona ante el Rayo por 0-7 a domicilio, San Mames puede ser el lugar donde consigamos el aliron.
El Real Madrid jugo un encuentro comodo ante el equipo dirigido por Michel, el Sevilla solo "encontro" la porteria de Iker en tres contragolpes perfectos en los cuales no acertaron a anotar, en eso se quedo. Antes de empezar el encuentro el Madrid salio con unas camisetas en apoyo a Sergio Canales que volvio a lesionarse y vuelve a tener para seis meses de baja. La primera parte fue un partido del equipo merengue de ida y venida, con ocasiones claras de gol pero sin estar acertados en el pase final. Solo en un robo de Granero que recoge Xabi se la da a Benzema y este se la pone a Cristiano, llego el tanto blanco (min. 19), perfecta jugada del portugues que regatea dentro del area y la pega al palo contrario del portero haciendo imposible la parada, con este gol se ponia con 43 goles en solitario hasta que Messi volvio a empatar a goles en la lucha por el pichichi. Antes de acabar la primera parte tuvo otra en una falta dentro del area por juego peligroso y que Cristiano mando al palo.
Con Granero en el campo el juego fue mas profundo y mejor defensivamente, solo cuando recibio amonestacion es cuando tuvo que ser sustituido ya en la segunda parte. Dos goles mas estaban por llegar y los tenia que hacer el "gato", Karim Benzema (min. 48 y 52), el primero se lo puso Özil al pie y el segundo se lo puso Ramos a la cabeza en dos grandes centros. A pesar de marcar los dos ultimos tantos el delantero no jugo uno de sus mejores partidos, erraba pases, no estaba atento a los que le daban y perdia los balones y, de igual forma, en contraataques regalaba el esferico al contrario. Hubo momentos del partido en los que el Real Madrid jugo lento y se les veia un poco perdidos en defensa, parecian acusar la derrota ante el Bayern pero el Bernabeu supo ser grande y apoyo a nuestro equipo mas que nunca con canticos de campeones, campeones.


LOS DE LASO SUFRIERON PARA GANAR

REAL MADRID 80 (20+20+22+18): S. Rodríguez (2), Singler (7), Pocius (2), Mirotic (15), Begic (6) -cinco inicial- Suárez (11), Tomic (7), Reyes (7), Llull (16), Velickovic (-), Carroll (7) y Jorge Sanz (-).

UCAM MURCIA 79 (15+21+18+25): Jasen (2), Augustine (6), Udoka (14), Barlow (16), Miso (14) –cinco inicial- Douby (16), Sekulic (2), Franch (7), Rivero (-), Pérez (-), Rejón (2) y Grimau (-).

El Real Madrid gano sobre su rival por un solo punto aunque poco importaba ya que hace varios encuentros que ya estamos matematicamente clasificados para play-offs. Llull y Mirotic fueron los jugadores mejor valorados del partido.

VICTORIA DE UN CASTILLA YA LIDER

El Castilla vencio pero fue una victoria mas simbolica que otra cosa, desde la semana anterior en la que jugaron ante el Oviedo (perdieron 1-0) la cantera blanca ya era primero de grupo matematicamente ya que el Lugo tambien cayo y el gol average lo tiene el Castilla con (todavia por entonces) doce puntos en juego.
El Marino de Luanco hizo el pasillo al equipo blanco (como se ve en la imagen) y el Castilla regalo a los aficionados que se desplazaron hasta el estadio Afredo Di Estefano una victoria por 3-2.
Al descanso se fueron 2-0 en el marcador con un Castilla que no ocasiono peligro hasta el minuto diez pero que si tuvo el control del balon, Lucas en jugada personal y Joselu tras centro de Jesé hicieron los tantos.
La segunda parte comenzaria casi de inmediato con un gol (a los diez minutos de juego) en un contraataque perfecto que empuja Jese a pase de Joselu. Carvajal en propia puerta y Jhony hicieron los dos del Luanco.
Como viene siendo habitual el arbitro tenia que ser el protagonista y tener su minuto, un balon despejado bajo los tres palos de Pablo Gil que ataja Isaac, lo señalo como cesion y posteriormente llego el gol. Otro detalle es la mala forma de Morata de cara a gol, fallo ocasiones muy claras y no es la primera vez, necesita a alguien que trabaje con el y muy seriamente.
Goles:

1-0 Lucas (min. 18)
2-0 Joselu (min. 20)
3-0 Jesé (min. 54)
3-1 Carvajal (p.p.) (min. 67)
3-2 Jhony (min. 90+5)




Ya tenemos el primer equipo matematicamente en segunda division, este sera el Racing de Santander, el equipo cantabro no volvia a las categorias inferiores desde que subio en la 2001/02 con Quique Setién dirigiendolos.

1 comentario:

  1. El Real Madrid acaricia el titulo... ;) y mal partido del Madrid de Baloncesto pero bueno lo importante es la victoria.
    Saludos

    ResponderEliminar