Ads 468x60px

25 mar 2012

Volvio El Buen Juego - Liga BBVA/Endesa/2ªB

Alineacion: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira (Sahin min.76), Kaka, Cristiano (Jesé min.80), Benzema (Coentrao min.76) e Higuain.
Marcaron los tres Killers de la delantera blanca, el Pipa, Cristiano y el "Gato". El Real Madrid salia al campo Santiago Bernabeu sabiendo que el Barça se habia puesto a tres puntos del lider gracias a un Mallorca muy blandito (siempre he dicho que los rivales juegan de diferente forma segun el rival) y un arbitro que les hecho una manita mas al conceder el primer gol siendo en fuera de juego, por cierto, le dieron el tanto a Messi y no es entendible ya que en la falta (que no es) que saca el argentino es peinada posteriormente por Busquet y Alexis empuja balon y portero.
Vayamos a lo que realmente nos interesa, el Madrid. Pense que Turienzo Alvarez, el arbitro del encuentro, nos fastidiaria intentar sumar los tres puntos, asi fue durante los primeros veinte minutos donde entre el linier que pitaba fueras de juego inexistentes y el faltas del mismo modo, dejaban entrever que seria un partido que podria estropearnos a pesar de adelantarnos en el marcador a los seis minutos. Higuain marcaria el primer gol del partido tras un gran pase de Benzema desde la frontal del area, la Real Sociedad, al igual que el Villarreal, salio ultra defensivo pero los blancos habian salido dispuestos a ir al ataque. Como ya he dicho, el arbitro parecia tambien querer ser protagonista pero Cristiano recibia un gran balon a pase de Kaka al hueco que le deja solo ante Bravo y bate al portero, habia tenido una anteriormente pero el cancerbero le impidio el gol. El tercero llego por parte de Benzema, el crack frances controla un balon tras un gran pase de Xabi Alonso y se la eleva por encima a Bravo para hacer su primer tanto de la noche. Xabi Prieto haria el unico tanto para la Real con un poco de ayuda de Sergio Ramos, el balon no iba muy fuerte pero el jugador blanco remata de cabeza hacia su propia porteria en un intento de despeje. Se pudo marcar un cuarto gol antes del descanso pero el linier necesitaba gafas ya que pito un fuera de juego de Cristiano que no era.
La segunda parte comenzaria con la misma intensidad, a los cuatro minutos de juego de la segunda parte, tras varios rechaces, Khedira recibia el balon y se lo ponia a Benzema para que este volviera a fusilar a Bravo. El frances se iria ovacionado por Coentrao y el portugues fue todo lo contrario, hubo silbidos para el jugador pero antes de los cambios habria tiempo para otro tanto, Higuain ganaria a toda la defensa por un lateral y le pondria en bandeja el gol a Cristiano que solo tiene que empujar el balon, el portugues se coloca asi con el mismo numero de goles que Messi, 35. Otra noticia es el cambio de Cristiano por el canterano Jesé, Karanka (recordemos que Mourinho fue suspendido con un encuentro) daba diez minutos al canario y este tuvo el suficiente tiempo para demostrar que fisicamente se parece al portugues, Mourinho desde algun punto del estadio estaba pensando ya en el partido de champions ante el Apoel. Buen lavado de cara de los de Mou que parecen volver por el buen camino, si no nos lo quieren estropear la federacion o los arbitros.
Goles:

1-0 Higuain (min. 6)
2-0 Cristiano (min. 32)
3-0 Benzema (min. 40)
3-1 Xabi Prieto (min. 41)
4-1 Benzema (min. 49)
5-1 Cristiano (min. 56)



EN BALONCESTO NO HUBO SUERTE


LAGÚN ARO GBC 98 (27+23+24+24): R. Neto (-), Baron (18), Vidal (20), Panko (19), Betts (4) - cinco inicial-; Salgado (17), Doblas (13), Papamakarios (3) y Lorant (4).

REAL MADRID 90 (15+26+29+20): Lull (15), Singler (8), Velickovic (10), Suárez (4), Tomic (4) -cinco inicial-; Rodríguez (16), Reyes (5), Mirotic (10), Begic (4), Carroll (12) y Pocius (2).

Los de Laso no pudieron ante un inspirado Lagún Aro, los mas destacados del Real Madrid fueron Sergio Rodriguez haciendo 16 puntos con 3 de 5 triples, ademas dio 4 asistencias y capturo otros 4 rebotes. El otro que destaco fue Nikola Mirotic que capturo 7 rebotes, dio 2 asistencias y anoto 10 puntos.

EL CASTILLA GANA POR LA MINIMA MERECIENDO MAS
El Castilla solo se relajo en los ultimos quince minutos de la primera parte, el resto fue un monologo de gran juego por parte de los de Toril.
Joselú hacia el unico tanto para el lider de 2ªB pero Jesé, que pudo jugar a pesar de haberlo hecho diez minutos con el primer equipo, Morata y el propio Joselú, tuvieron ocasiones de adelantar al conjunto blanco en mas de una ocasion. Todas las opciones mas claras de aumentar el marcador llegaron en la segunda parte, en la primera tuvieron el control de balon pero no llegaron ocasiones claras de adelantarse, Denis fue el mas destacado con sus internadas al area. El Castilla suma tres puntos de oro en el minuto 85 de juego para seguir lideres y optar al ascenso.

Nota: Para terminar, quiero rectificar un dato de mi anterior blog, dije que habian sacado dos amarillas a Marcos Ruben y debio ser expulsado pero la primera se la saca a Marcos Senna que aplaudio la decision del arbitro, por ese mismo criterio Özil fue amonestado con roja directa. Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Ayer el Madrid demsotro porque es el Líder de primera con un gran juego encabezado por un gran Benzema.Ver jugar a este chico es una gozaba.CR7 ya lleva 101 goles con el Madrid y entrara en la hstoria blanca por todo lo alto. Este es el Madrid que queremos ver !!!
    Una pena lo de bascket que perdemos el liderato y La Fábrica gana por la mínima pero en cada partido deja sensaciones estupendas.
    Gran entrada !!!

    ResponderEliminar
  2. Solo falto el Madrid de baloncesto para ser una jornada perfecta
    Un saludo HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar