Ads 468x60px

11 mar 2012

Una Semana Casi Perfecta - Liga BBVA/Endesa/2ªB

Alineacion: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Özil (Benzema min.88), Kaka (Granero min.74), Cristiano e Higuain (Callejon min.77).
El Real Madrid ganó su encuentro con apuros, Higuain y por doble Cristiano, sumaron tres puntos a base de goles. De antemano, enhorabuena de nuevo al pipa que con otro gol suma 17 tantos en liga y Ronaldo suma y sigue por el pichichi marcando dos goles, se coloca asi primero con 32 tantos en su haber.
Sabiamos que el Betis no iba a ser un rival facil, se adelantarian en el marcador con gol de Jorge Molina tras un pase al hueco de Ruben Castro que controlo con la mano anteriormente, en la segunda parte hubo una de Xabi Alonso dentro del area, una por otra, es lo que yo llamo "justicia futbolistica". Pero la primera parte dio para mas, Higuain seria quien se encargaria de empatar el encuentro tras pase al hueco por alto del gran Özil. El Betis jugo muy bien al futbol y apenas dejo jugar al Madrid, gran primera mitad de los de Pepe Mel.
La segunda parte seria de control de balon por ambos conjuntos pero seria el Real Madrid quien pegaria primero. Cristiano haria el 1-2 tras una jugada en la que Marcelo hace un sombrero a un jugador betico que llega a Ronaldo y bate a Fabricio. De nuevo los verdiblancos ponian emocion a un encuentro muy duro, Montero hacia el 2-2 tras mal control de Arbeloa en un saque de esquina, el jugador blanco intenta controlarla, se le va largo y se la deja al jugador betico para que fusile a Casillas, otra vez nos hacian un gol a balon parado y ya son muchos tantos encajados de ese modo, ademas de que nunca debio sacarse el corner ya que no la toca ningun jugador merengue. Finalmente, de nuevo Ronaldo, ponia el 2-3 definitivo tras un cabezazo de Ramos, que para Fabricio, y ahi esta el portugues habil para remachar el balon al fondo de las mallas. El equipo blanco tuvo ocasiones para aumentar el marcador pero entre el portero y la gran defensa del Betis no pudo ser.
Mourinho dijo en rueda de prensa que debio ser un encuentro para ser empatado y yo estoy de acuerdo, el Betis merecio mas pero los tres puntos viajaran finalmente a Madrid. El entrenador cumplia su partido 100 con el Real Madrid y un detalle muy significativo llamaba la atencion, en el primer gol del Betis decia a sus jugadores que no protestaran y que jugaran, no habia remedio, el tanto ya habia subido parecia decir. Eso es algo que esta cambiando en Mourinho, se dedica menos a protestar y decir al Madrid que juegue.
GOLES

1-0 Jorge Molina (min. 9)
1-1 Higuain (min. 25)
1-2 Cristiano (min. 51)
2-2 Montero (min. 54)
2-3 Cristiano (min. 72)




LOS DE LASO NO PUDIERON CON EL VALENCIA
Anotadores:
VALENCIA BASKET 83 (26+23+15+18): San Miguel (0), R. Martínez (9), Claver (13), Carner-Medley (9), Lishchuk (22) -cinco inicial- Markovic (6), De Colo (0), Newly (3), Ogilvy (2), Pietrus (4) y Faverani (7).
REAL MADRID 66 (22+14+18+12): Llull (7), Pocius (3), Singler (4), Mirotic (0), Begic (6) -cinco inicial- Tomic (2), Carroll (13), Reyes (10), S. Rodríguez (10), Velickovic (11), Carroll (7), Díez (-) y Jorge Sanz (-).
El mejor del Real Madrid fue Nole Velickovic con 11 puntos y cuatro rebotes. No se pudo conseguir la victoria para conmemorar el cumpleaños de Presidente y club.

EL CASTILLA SALE DEL BACHE
Los de Toril por fin consiguieron vencer en el Estadio Alfredo Di Stefano por dos tantos a cero en el derby madrileño ante el Rayo Vallecano B en una primera parte muy buena y de puro tramite en la segunda. La cantera blanca necesitaba esta victoria despues del gran fiasco de los dos ultimos encuentros, un empate a dos ante La Roda donde el arbitraje fue el protagonista y, ante el Tenerife una derrota por 3-1 donde el futbol de presion gano al de calidad.
Jesé y Morata fueron los artificieros para conseguir los tres puntos que afianzan al equipo blanco como lider de 2ªB.
GOLES

1-0 Jesé (min. 18)
2-0 Morata (min. 33)







Es una semana casi perfecta por el mero hecho de que de los tres equipos de mas nivel han vencido dos, en baloncesto fue la unica derrota, y ademas a sido una semana en la que el Madrid cumplia 110 años, Florentino cumplia tambien años y Mourinho hizo su partido 100 como ya he dicho mas arriba. Todo hubiera podido ser mas redondo si el Barcelona hubiera salido con un mal resultado de Santander y Messi se quedara en sequia, pero no todo puede ser bonito, seguimos A10 que es una gran ventaja que nos deja mas cerca la liga. Otro de los grandes momentos de la semana es que alguien reconocio lo que muchos madridistas denunciabamos, el Villarato. Y no lo dijo un madridista, un atletico o un vallecano, por ejemplo, fue un ex-vicepresidente del Barcelona en la era Laporta, Alfons Godall. Ya no podran decir que es cosa nuestra y que esta en nuestras mentes "enfermas", o que solo los perdedores inventan persecuciones, señores, hablen con Godall, mas no podemos decirles.

1 comentario:

  1. 3 puntos mas y una jornada menos... gran Castilla y lastima el Baloncesto pero esa pista es complicada ademas del odio que ay....
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar