Ads 468x60px

15 mar 2012

Esperando Rival De Cuartos - Champions League

El Madrid gano por goleada al CSKA de Moscu pero no sin dificultades.El equipo ruso seria quien tendria dos claras ocasiones de adelantarse en el marcador en los primeros veinte minutos poniendo asi en apuros a la defensa blanca. El Real Madrid tuvo controlado el balon pero solo eso porque, entre que el CSKA estuvo irreconocible jugando al futbol, cosa que no hicieron en la ida, y que el equipo blanco no acertaba en los pases, no habia manera de batir la porteria de Chepchugov. Con una defensa de cinco por parte del Moscu el Madrid intentaba encontrar el hueco pero no seria hasta el minuto 25 en el que Khedira se ve acorralado en el area, recula hasta el borde de esta, hace un pase por alto a Kaka que se encuentra en posicion legal y el brasileño pasa a Higuain para que solo tenga que empujar el balon al fondo de las mallas, eso si, tirandose para llegar a él. La primera parte daria para poco mas que alguna jugada de gol sin suerte.
Pensaba que la segunda mitad seria distinta, pero el nivel de juego no vario, perdian balones y no conseguian abrir ese muro de cinco del equipo ruso. En algunas ocasiones parecia que estaria mas proximo el empate que el segundo hasta que, Cristiano coge un balon y de un derechazo manda un zambombazo que lo unico que puede hacer el portero es ayudar a que entre, este chico esta destinado ha hacernos soñar con cosas como esta. El tercero fue de Benzema a los treinta segundos de ingresar en el campo por el Pipa, Özil hacia un pase chut que dejaba el balon al frances en bandeja para que en la segunda ocasion, ya que la primera la paro el portero, pusiera el 3-0 en el marcador. Tosic haria el gol del honor, ademas de merecido, en el minuto 76, un gol para enmarcar, ni Pepe que era el que le marcaba ni Casillas que hizo inutil la estirada, pudieron hacer nada ante un gol que fue derecho a la escuadra izquierda de Iker pegando antes en el larguero. De nuevo cuando parecia que estaba mas cerca el segundo del equipo ruso llego el tanto de Cristiano gentileza de Benzema, el frances lejos de ser egoista cede un balon al portugues para que este solo tenga que empujarla al fondo de las mallas.
Un encuentro en el que el CSKA merecio algo mas pero en el que sigue demostrando el Madrid que jugando a medio gas con equipos europeos ganan. Ahora esperan varios equipos en los cuartos de final, Apoel, Chelsea, Milan, B. Munich, Barça, Benfica o el Marsella.
¿Cual es vuestro favorito?
 GOLES

1-0 Higuain (min. 25)
2-0 C. Ronaldo (min. 55)
3-0 Benzema (min. 69)
3-1 Tosic (min. 76)
4-1 C. Ronaldo (min. 90+3)

0 comentarios:

Publicar un comentario