Ads 468x60px

22 mar 2012

¡¡¡Escandalazo En El Madrigal!!! - Liga BBVA/2ªB

Alineacion: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Lass (Callejon min.28/Altintop min45.), Alonso, Özil, Cristiano, Khedira y Benzema (Higuain min.76)
"Esta liga no la ganaremos" lloraba Guardiola en las ultimas ruedas de prensa, y como el entrenador del Barcelona esta descontento pues el arbitraje con el Real Madrid tiene que ser escandalosamente perjudicial para que los eternos segundones remonten esta liga. En el encuentro ante el Villarreal, al igual que ante el Malaga, tenian que sacar un arbitro muy del estilo Villarato. Paradas Romero fue el protagonista, no el futbol no, el arbitro, expulso a Rui Faria, Mourinho, Sergio Ramos y Özil. Ademas concedio una falta que no fue ya que Altintop toca el balon cuando se tira para ir a por el.
Es verdad que el Real Madrid no jugo un gran partido, parecian nerviosos al saber que tenian a cinco puntos al Barcelona y eso se lo podemos agradecer al señor Jaume Roures que ha decidido que el equipo cule juegue los ultimos partidos antes que el Real Madrid, tres encuentros que son suficientes para la remontada cule. Como ya he dicho, el encuentro fue el arbitro, no dejo jugar al futbol ya que paraba continuamente el juego. Ademas siempre tardaba en pitar una supuesta "falta" a los tres o cuatro segundos de haberse producido, cosa que paso con la de Altintop en la que el jugador turco toca perfectamente el balon y Paradas Romero en vez de dejar la ley de la ventaja, ya que el Villarreal la tenia en su poder, decide hacer caso a su linier y pitar una falta que solo existio en su cabeza. Antes del gol de Marcos Senna el equipo blanco se adelantaba con gol de Cristiano en el minuto 59 tras una genialidad entre el portugues y el aleman Özil, donde hacen una pared perfecta en la que Ronaldo se queda frente a Diego Lopez y lo deja tumbado para que marque a placer con la porteria vacia. Senna empataria el encuentro tras la falta ya mencionada y ya son dos goles de falta los que nos hacen perder dos puntos de oro, cuatro sumados entre Malaga y Villarreal.
Mourinho y Rui Faria, de nuevo, fueron expulsados, con este arbitro ya son dos veces que es sacado del banquillo el entrenador del Madrid, la ultima fue en un partido de copa ante el Murcia y Rui Faria es ya la cuarta vez que es mandado al vestuario antes de tiempo. El arbitro quiso ser demasiado protagonista y se vio en acciones como en los primeros cuatro minutos de juego en la Lass vio la primera tarjeta amarilla, ese era el primer aviso, Mou tuvo que sustituirle por Callejon ya que el frances estaba demasiado pasado de revoluciones, una entrada a destiempo mandaba a Callejon tambien al vestuario y fue sustituido por Altintop, la actuacion del turco fue bastante buena en el campo. Pero aun tenia que montarla mas y es que Ramos fue expulsado por doble amarilla, la primera supuestamente por protestar ya que no hay falta en la jugada que provoco tal amonestacion, y la segunda por una entrada fea que si fue. Özil seria expulsado con roja directa que según el acta de Paradas Romero es por mofarse de la decision que tomo con Ramos, la primera vez que veo tal cosa, amarilla hubiera sido comprensible pero claro, no seria digno del Villarato. Sin embargo un jugador del Villarreal llamado Marcos Ruben fue amonestado dos veces con amarilla y siguio en el terreno de juego, todo esto antes de ninguno de los goles que hubo. Si creiais que la cosa acabo ahi es que no conoceis los arbitrajes del famoso Villarato. Al mas puro estilo Teixeira Vitienes en copa del rey ante el Barça, hubo cuatro minutos de añadido que zanjo seis segundos antes de que se acabara el tiempo, cosa que encima debio añadir porque durante los minutos de añadido Marcos Senna se quedo mas de un minuto en el suelo. Desde que Sandro hablo con Villar en un restaurante de Madrid el Barça a recortado puntos ganando a los equipo no sin polemicas, la ultima fue ante el Granada donde hubo un penalti de Valdes y un gol cule en fuera de juego. El Barça se queda a seis y nos quedan equipos muy fuertes fuera de casa por jugar Osasuna, Bilbao y Atletico de Madrid, por ejemplo, y al menos otros dos grandes en el Bernabeu Sevilla y Valencia. Si lo que quieren es que la liga la gane cierto equipo que no se molesten en hacer que se juegue y se cansen en intentarlo los demas, se les da por decreto y punto, esto es hacernos perder el tiempo a los aficionados y a los jugadores.
Como bien dice La Lupa Del Deporte en varios de sus blogs, "¿Que mas quieres que te de Sandro?"

EL CASTILLA SUFRE PARA LLEVARSE LOS TRES PUNTOS
El derby madrileño entre el Real Madrid Castilla y el Leganes en el estadio Alfredo Di Estefano, se lo llevaron los de Toril por 2-1. La cantera blanca sigue fallando demasiado de cara a porteria y es que, con superioridad numerica en toda la segunda parte, casi consiguen remontarles el 2-0 y empatarles. Tambien hay que decir que hubo dos tiros al larguero y un balon que se fue fuera estando el portero del Leganes totalmente batido por parte del Castilla.
Los de Toril se irian al descanso con el marcador a favor con gol de Morata, que remato hasta tres veces hasta que entro, cuando el Leganes estaban siendo superior al Castilla. Tenian muy bien controlado a los blancos y mediante presion y futbol tuvieron el balon, aunque las ocasiones llegarian por parte de los blancos. Antes de irse al descanso Ramon, jugador del Leganes, se autoexpulsaria con dos amarillas dejando asi a su equipo con diez en el campo.
A pesar de estar con menos en el terreno de juego el Leganes no se vino abajo y salio igual de enchufado en la segunda mitad, mantuvo el control del balon pero igualmente las ocasiones eran del equipo blanco. Joselu haria el segundo tras rematar dos veces, la primera la paro el portero que deja muerto el balon para que solo tenga que empujarlo y subiera al marcador. El ultimo gol y que pondria de los nervios al Castilla, fue de David López, recortaria distancia pero no pudieron empatar el encuentro. En la segunda parte fueron los dos tiros al larguero y la ocasion clara de gol en la que el portero estaba batido de Joselu.
El Real Madrid Castilla lleva cinco encuentros siendo muy irregular (2-2 empate amargo/3-1 derrota/2-0 victoria sin lujos/1-1 empate perdonando demasiado/2-1 victoria sufrida), los de Toril parecen notar el peso de tantos partidos, espero mejoren de cara al proximo choque.
Goles:

1-0 Morata (min. 17)
2-0 Joselu (min. 60)
2-1 David Lopez (min. 81)

3 comentarios:

  1. No voy a comentar nada de ayer porque todavía estoy con un mosqueado que no veas.... solo decir que los llantos cules ya estan haciendo efecto que vergüenza......
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Ni me gustó la alineación con la que el Madrid afrontó el choque,ni me gustó la reacción del equipo con la mala imagen que dimos perdiendo los papeles.Debimos salir con 2 delanteros y asegurar la zona central,granero debió salir desde el minuto 1,Mou la cagó cambiando a Lass...perdiendo la confianza en un profesional que estaba realizando un buen partido..
    Ver a Senna campar a sus anchas lo decia todo,Alonso por era el que debia sacar de su zona,y parecia todo lo contrario,Cañi tambien campó a su anchas..está claro que el equipo acusa el cansancio de las no rotaciones,y eso se refleja en Alonso y Özil,y eso que por parte de Özil hay pocas quejas,ya que gracias a el podiamos respirar aire fresco y ver la luz en esa presión que los de Lotina impusieron.
    Lo de Casillas también empieza a ser preocupante,es tanta la falta de concentración que cada falta al borde del área le salen los fantasmas y pierde confianza en si mismo...ahora le da por esconderse bajo palos y si el no tira de galones deberia pasar el brazalete a Ramos.
    La actuación de Paradas Romero fue para enmarcar,pero no podemos echar toda la culpa a las decisiones del arbitro,debimos asfisiar al Villareal y rematar la faena con cabeza,después del gol de Cristiano y con el control de balón,el equipo tenia que seguir tocando sin riesgos y no entrar en el juego de ellos.
    Mantenemos 6 puntos y ya no hay margen de error...La victoria contra la Real nos dará confianza para seguir luchando por esta liga que es nuestra por meritos propios...Hala Madrid!!!
    Gran entrada Fuerza Blanca !!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff del partido de ayer es que no se ya ni que decir. No me gusto la alineación,no me gusto la imagen que hemos dado hacía el mundo y no me gusta nada de nada que la Liga se nos este poniendo así de complicada. Pero somos el Real Madrid y seguiremos luchando hasta el final !!!
    SObre el RM Castilla,por fin hemos ganado después de unos partidos durillos,pero es que también les cuesta que no les marquen en los últimos minutos. El sábado visto lo visto tendrán que jugar con el primer equipo jaja
    Buena entrada !!!

    ResponderEliminar