Ads 468x60px

16 feb 2012

O Son Tontos O No Se Quieren Dar Por Enterados

Si tuviera que elegir una de las dos opciones diria la primera, el Real Madrid despues de haber reiterado la decision de NO perpetrar el Santiago Bernabeu para la final de copa del rey a medios de comunicacion, Federacion e incluso (que no tenia por que hacerlo pero igualmente hecho), al propio  futbol club Barcelona, bueno pues cuando el episodio parecia acabado, llega Rosell y su sequito para intentar convencer a Florentino y presionando a la Federacion para que estos presionen tambien al club blanco. Cualquiera podria entender que no se han dado por idem, pero es que resulta que ha salido en todos los medios, tanto televisivos como prensa escrita y, es que, el presidente del club blaugrana solo tiene que ir a un quiosco y leer sus panfletos basura.
Parece increible que una palabra tan sencilla como NO, puede complicar la vida a una persona. Dan la excusa de que quieren el estadio por afluencia de publico pero no nos engañais culerdillos de los huevos, ¿que paso cuando ganasteis el mundialito de clubs?, os lo digo yo, cuatro gatos mal contados celebrando el titulo, esos eran los autenticos seguidores del Barcelona, los que celebran un TITULO no la victoria sobre su maximo rival. Se viene viendo habitual que los aficionados del equipo culé son muy agresivos, el programa Punto Pelota enseño en directo como estos aficionados en Canaletas destrozaban cosas por haber eliminado al Madrid en semifinales de la champions.

Desde Barcelona y algunos medios se atreven a decir que las ganancias para los hosteleros en Madrid serian grandiosas, ahora digo yo, si son capaces de en su PROPIA CIUDAD destrozar el moviliario urbano, ¿que no harian aqui? ¿y quien pagaria los destrozos? ¿no seran mayores los desperfectos que los beneficios? Ademas ya hay reincidencias sobre destrozos en el Bernabeu, en otra final que disputaron Barça y Betis en el templo blanco en 1997, los destrozos de asientos y baños fueron impresionantes. 
Las razones que da el Real Madrid son las siguientes, el Bernabeu estara en obras para cuando se juegue la final, pero ya sea porque, los socios (si, esos que deciden quien entra en su casa), por obras o porque no le sale de los mismisimos coj... a nuestro presidente, el Bernabeu NO SE TOCA. Espero quede claro y si no vez este video que os lo deja claro y conciso, y por fin dejeis de dar por culo.

Por ultimo, y lo mas gracioso de todo, la frase de Freixa, el portavoz del Barcelona, "la final de copa debe ser en el Bernabeu por el bien del futbol Español". 


0 comentarios:

Publicar un comentario