Ads 468x60px

5 feb 2012

Moyá, heroe del Getafe-LIGA BBVA

EL MADRID TOMA EL COLISEUM POR LA MINIMA...

Al igual que paso entre Getafe y Barça, el gol llegó tras sacar un corner, solo que esta vez el premio se lo llevo el Madrid. El estadio Coliseum Alfonso Pérez siempre ha sido un campo complicado pero el Real Madrid esta jugando muy bien y durante todo el encuentro demostro el porque es el lider de la liga. Las llegadas eran costantes pero si hubo un protagonista en el campo ese fue el portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá. El cancerbero paró todos los balones que iban dirigidos a su porteria, o casi todo porque, un balon colgado de Özil desde el corner, lo cabecea perfectamente Sergio Ramos a la escuadra izquierda del portero.
El Real Madrid comenzaba el encuentro con Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Özil (Granero min. 87), Kaká (Callejón min. 62), Cristiano y Benzema (Higüain min. 73).
Xabi Alonso pudo jugar despues de haber sido sustituido ante el Zaragoza por unas molestias. Como iba diciendo, a pesar del resultado, el encuentro fue bastante sencillo, Moyá desbarataba cualquier intento de aumentar el marcador, a Benzema le sacaria la mejor ocasion del partido, en la segunda parte, en la que se quedo mano a mano con el portero y que tapo perfectamente. 
Tambien hubo tiempo para polemicas, no hay partido sin que haya, Özil fue agarrado por Miguel Torres cuando este se disponia a enfrentarse a solas con el portero, le pudo haber acarreado la expulsion pero ni linier ni arbitro lo vieron, o no quisieron verlo. En cada area tambien hubo un penalti para cada uno, el Cata Diaz trabó a Cristiano en el area y Pepe paró un balon que iba fuera con el brazo tras disparo de Diego Castro. Hay algo que no me esta gustando nada ultimamente y es que nuestros jugadores se quejen de otro sitio diferente al que han recibido el balonazo, al mas puro estilo Busquet en la copa del rey cuando este intercepto un balon con el brazo cabeceado por Pepe. Cristiano marcaria un gol por fuera de juego tras un buen pase al hueco de Callejón, bien anulado, ademas el portugues estuvo soberbio defendiendo, atacando y asistiendo, no tuvo premio para celebrar su cumpleaños pero, cada dia que pasa, es mas el jugador que pedia el madridismo. El tanto de Ramos en el minuto 18 nos da tres puntos mas para agarrarnos mas aun en la liga y continuar a siete puntos tras saber el resultado del Barça en el Camp Nou, 2-1 ante la Real Sociedad. Otro detalle del encuentro fue el viento, los cambios en largo de un lado del campo a otro se desviaban por el fuerte viento que hubo, el frio tambien se notaba en los jugadores, algunos salieron con guantes.

...Y EL CASTILLA GOLEA AL CORUXO
El equipo gallego se fue del Estadio Alfredo Di Estefano goleado con seis tantos a cero. Los de Toril tuvieron el partido totalmente controlado aunque la primera parte el Coruxo no dejo que el Castilla entrara demasiado en el area, la primera mitad acabado 1-0 en el marcador con gol de Joselu.
La segunda parte seria mas de lo mismo, el balon controlado de principio a fin pero con la certeza de cara a porteria, dos goles mas de Joselu (hattrick), dos de Denis y otro de Carvajal cuajaron uno de los mejores partidos de la cantera que cada dia dan mas muestras de poder jugar en el primer equipo. Aunque parezca mentira el resultado es corto, Jesé tuvo hasta tres ocasiones claras de aumentar mas el marcador, una en la primera parte y dos en la segunda, pero no tuvo un premio que merecio por insistencia, entrega y mucha lucha defensiva. Los de Toril siguen el mismo camino que el primer equipo, el primer puesto esta destinado para ser del Castilla y el ascenso se ve cada vez mas cerca.
GOLES

1-0 Joselu (min. 27)
2-0 Denis (min.61)
3-0 Joselu (min. 64)
4-0 Joselu (min. 71)
5-0 Denis (min. 76)
6-0 Carvajal (min. 85)

3 comentarios:

  1. Si, el Madrid jugó muy bien, a veces tuvo dificultades. Como bien dices, no me gusta que jugadores del mejor equipo de la historia se quejen donde no le ha dado, no quiero que emulen a Dani Alves ni a Busquets. Y dejando el primer equipo, que buen partido del Castilla, que bien lo han hecho los chavales.

    ResponderEliminar
  2. El frío siberiano no evitó que nos llevaramos los 3 puntos, aunque el resultado engaña ya que el Madrid se mereció más. El mejor del partido Özil y Ramos por su gol (lleva 3 , y los 3 de cabeza), y del mago ya no hay mucho más que decir, ojala a final de temporada siga así. Sobre los árbitros y las polémicas ya es que paso... más de lo mismo !
    Gran post ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran partido y seguimos lideres, en estos campos es donde se ganan las ligas un paso más y una jornada menos.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar