Ads 468x60px

27 ene 2012

Xavi Hernandez - "No saben perder"


Al parecer Xavi Hernandez, que da lecciones de moralidad y futbol, piensa que el Barcelona fue superior durante todo el encuentro excepto los ultimos 20 minutos de la segunda parte. Se olvida de las tres ocasiones mas claras de Higüain, una a los 7´ segundos de juego por modorra de Piqué, y un tiro al larguero de Özil. Tambien de que las jugadas mas claras al area del Madrid fueron los goles, 43´´ y 47´´, tan solo cuatro minutos de juego buenos del Barça.
No contento con decir esto, entre sus perlas, suelta que el penalti de Pepe a Alexis es criminal que no se pite, y unico que se puede considerar ya que el segundo que piden es una carga legal en toda regla. Tambien protesta por la no expulsion de Lass por entrada a Messi y omite la de su compañero, que pudo ver la segunda amarilla en un par de ocasiones, o la de Puyol cuando entra por detras a Benzema cuando este iba a marcar (Teixeira no pito el tercer penalti que le hacian al Madrid a uno del Barça, y por el que protesta tanto este ser), o las entradas criminales de Dani Alves, si señor, tambien las hacen aunque se empeñen en que son muy limpios, o las manos de Abidal en el area que hubiera significado el segundo penalti de la noche, etc...
Xavi Hernandez omite otras acciones como la del gol de Dani Alves en la cual fue en el minuto de añadido, y que por la tangana montada dejo seguir hasta el minuto 2´27, una prolongacion que no permitio en la segunda parte que con tres minutos de añadido culmino el encuentro en el 2´50, de los cuales con las pantomimas de Alves no se llego a jugar ni un minuto.
Tampoco comenta que el señor Teixeira Vitienes les echo una manita en el acta cuando, el gol del lateral brasileño se marco en el 47+ y este, puso que se marcó en el 44´´. En el programa de television de Punto Pelota dijeron que los arbitros suelen parar el reloj para que no se pierda ni un minuto del tiempo añadido, pero lo que no dijeron es que si hizo eso ¿porque puso en el acta que Casillas recibia una tarjeta amarilla en el minuto 45´´ si esta accion fue antes del gol de Alves?, por lo tanto la teoria del reloj no cuela, entre otras cosas, porque en la segunda parte ni siquiera dejo acabar el encuentro. El amigo del equipo blaugrana no es la primera vez que les hecha una mano, en un partido de copa contra el Villarreal hace un tiempo ya volvio a liarla en el acta, Teixeira saco dos tarjetas amarillas a Busquet justamente cuando este iba a ser sustituido pero, su amigo del alma, puso en el acta que la tarjeta era para Llorente, jugador del Villarreal y que miraba incredulo como era posible que no hubiera sido expulsado el jugador blaugrana si en el momento de la tarjeta, el arbitro mira a Busquet y este se queja pidiendo explicaciones.

Como veis, Xavi Hernandez tiene memoria selectiva y un fanatismo que no le deja ver la verdad al decir que ellos fueron superiores.

1 comentario:

  1. El poco respeto y admiración que le tenía a este, con estas cosas ya lo ha perdido. Está más que claro que cuando hay una cámara son unas personas y dicen unas cosas y cuando desaparece dicen otras... Este es el señorio de esta gente...Ya no me sorprende nada

    ResponderEliminar