Ads 468x60px

23 ene 2012

¿Mou se marcha?

Segun este señor que tengo a mi derecha, Siro Lopez, en Punto Pelota dio un esclusivon, Mou se ira en esta temporada 2011/2012. Sus fuentes nunca se equivocan, y la portada de Marca no deja lugar a dudas en que el equipo se lleva a matar con el entrenador. Da igual que la conversacion de dicha portada no haya por donde cogerla porque, como se sabe, el partido se jugo el Miercoles y la dichosa discusion sale el Domingo, el dia del partido ante el Athletic de Bilbao. Todos sabemos que Mou y la prensa no son muy amigos pero que pensemos que puede ser que este "periodico" intente desestabilizar al entrenador mediante division del madridismo, es demasiado rebuscado ¿cierto?. Caer en el error de los culés en que solo vale ganar al maximo rival es vergonzoso, se aprovechan del momento y picamos como verdaderos estupidos. Si la portada hubiera sido cierta creo que no hubieras salido valientes y hubieramos ganado a los leones por goleada. Siro Lopez da credibilidad a una portada y recibe una supuesta llamada en el programa que le confirma la marcha de Mou al final de temporada, curioso cuando hasta hace dos dias, cuando Mou dijo a un medio ingles que le buscaran equipo en dos años, Siro salia en su defensa y, es mas, apostaba por una renovacion si se la proponian. Este mismo personaje es el mismo que la temporada pasada decia E X A C T A M E N T E lo mismo, que Mou se iria al finalizar la temporada, no solo no era creible entonces si no que ahora pierde toda credibilidad. Sinceramente no se si se marchara al finalizar esta temporada, dentro de dos años o de diez, no veo el futuro, pero creo que dar credibilidad a UNA sola persona cuando en dos temporadas se repite como las morcillas, me parece increible por parte de aquellos que le dan credibilidad.
¿Porque a este tipo de portadas se le da menos credibilidad que a otras? Todos sabemos que la relacion entre Messi y Villa ya no era muy buena, no por esto, si no porque ultimamente ya no salia ni de titular el Guaje, pero es que el Barcelona cuando desmiente una cosa de este estilo lo zanjan y no se vuelve a hablar del asunto, sin embargo, si es el Real Madrid el que tiene algo polemico se le da mil vueltas hasta poder sacar el maximo jugo posible. Señores, no seamos cafres y fijaros mas en pequeños detalles, abrazos entre jugadores, las caras que ponen al hacerlo, idem con el entrenador, como se defienden en zona mixta o en ruedas de prensa, etc. Detalles, solo pequeños detalles, no lo que sale en un periodicucho de tres al cuartel que nunca nos ha representado y que de 20 portadas 2 son ciertas. Pensemos mas con la cabeza y menos con lo que vemos, saludos a tod@s los madridistas y union entre todos, que se note que somos una piña. 
¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. Yo ya no se ni que comentar la verdad, todo esto está poniendome de mala leche ya. No entiendo que ha hecho Mou para que lo acribillen desde todos los lados. La prensa de este país es una de las peores que he visto en mi vida y espero que Mou no ceda ante ellos. Los pocos madridistas que quedamos creyendo que la maldita portada es para desestabilizar al equipo estamos con MOURINHO !

    ResponderEliminar
  2. Yo como dice La voz merengue me pone muy de mala leche, todo lo que los periodistas pueden hacer y desacer. Tambien tengo claro que Mou no va ha durar toda la vida en el banquillo del Madrid. Sobre la pitada de ayer no creo que se le pitase por que la aficion no le quiera, si no por protestar un poco por el planteamiento del partido de la copa contra el barça.Lo que si tengo claro que quiero lo mejor para el Madrid y este quien este los unicos madridistas de verdad seremos los de siempre la aficion. Por que los jugadores y entrenadores vienen y se van la gran mayoria. Nosotros siempre estamos ahi sufriendo y disfrutando de lo que mas nos gusta como es el REAL MADRID. Un saludo y HALA MADRID MADRIDISTAS

    ResponderEliminar