Ads 468x60px

22 ene 2012

La mejor pelicula del siglo

CONVERSACION SEGÚN MARCA

Mou: Me habeis matado en zona mixta (dirigido a Ramos)
Ramos: No, mister, usted a leido solo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos.
Mou: Claro, como los españoles habeis sido los campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero (Casillas estaba a tan solo 30 metros del lugar entrenando con los otros porteros)
Casillas: Mister, las cosas se dicen a la cara ¿eh?
Mou: ¿Donde estabas en el primer gol, Sergio?
Ramos: Marcando a Piqué
Mou: Pues tenias que marcar a Puyol
Ramos: Si pero estaban haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes.
Mou: ¿Que pasa, ahora juegas a ser entrenador?
Ramos: No, pero dependiendo de la situacion del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones.
Hasta este punto es literalmente la "conversacion" que tuvieron ambos según el diario Marca, y esto es lo que me imagino yo despues de la discusion.
Ramos y Mou se enzarzarron a puñetazos, como el entrenador ganaba, Casillas (que habia abandonado por arte de magia la conversacion despues de que se metiera con el) apoyo a su compañero. Callejon, Granero, Xabi, Albiol, Arbeloa y Pedro Leon (que pasaba por alli) rodearon a Mourinho, este aprendio por las peliculas de Bruce Lee Karate y se lio a guantazos con todos, una vez en el suelo se marcho pero no sin antes decirles, ahora vais y se lo contais a la prensa porque, estamos en un entrenamiento a puerta CERRADA y no habran podido verlo.
Manda narices lo que puede llegar a hacer un diario por vender periodicos, de por si la conversacion no se sostiene por ningun lado ya que, cuando se mete con Casillas este le replica y abandona la conversacion porque si, y todos sabemos que Iker no deja un asunto terminado por las buenas, sobre todo si alguien se mete con el, y Mou se mete con los españoles cuando en su once titular hasta el momento fijos son Casillas, Ramos y Xabi junto a Cristiano, tres españoles a un portugues.
Es curioso que estando en un entrenamiento a puerta CERRADA alguien haya podido ver que se decian algo, ademas hablan del partido del clasico cuando eso fue el Miercoles y estamos a DOMINGO, cuatro dias callados y que casualidad, hablan del encuentro ante el Barça y sus fallos justamente cuando en el dia se enfrentan en liga ante el Athletic de Bilbao. Ya van varias razones que explico el porque no se sostiene, Casillas abandona la conversacion, Mou se mete con los españoles teniendo a tres fijos en su once, entrenamiento a puerta cerrada y una mas que creo es la mas importante. De haberse colado alguien, o de ver por un agujero la accion, el lector de labios no se equivoca y da punto por punto la conversacion dada en el campo, los demas debemos creernos que esto es cierto pero que pasa si es un jugador del Barça el que dice algo feo...
... que lo que dice es indescifrable. Los jugadores modelicos sueltan gritos racistas pero el lee labios no consigue averiguar si dice Mono o, lo que luego explica Busquet, que dijo "Mucho Morro". En estas imagenes vemos claramente lo que dice, y quien no quiera creerlo le propongo que se ponga frente a un espejo y haga ejercicios vocales con las palabras NO y RRO, vereis perfectamente que vuestros labios en RRO es mucho mas alargado y ronroneante. No queda mas que decir que, las peliculas las hacen directores como Alex De La Iglesia, Stephen Hawking, etc en serio, dejarles ese trabajo a los profesionales y dedicaros a hablar de futbol porque como dice mi hermano en TODO AL BLANCO, no nos representais para nada.

2 comentarios:

  1. ¡¡PELICULÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Esto parece una telenovela jajaja vaya tela... Yo este periódico jamás lo leo y ahora aún menos. Mou lo que tiene que hacer es no salir más a rueda de prensa, que hablen de quien quieran pero al Madrid y ha Mou deberían empezar a respetarlos

    ResponderEliminar