Ads 468x60px

23 ene 2012

K.O a los leones

El equipo salio con garra ante los de Bielsa, los leones salieron jugando muy bien y el Madrid no se quedo atras, partido muy bonito que ha merecido verse para terminar la primera vuelta. Los de Mourinho salian al campo con la portada de Marca muy fresca en la cabeza, incluso con lo que decia la prensa antes del encuentro sobre que las declaraciones eran ciertas y que les habia echado una bronca en el hotel por filtraciones. Mourinho en rueda de prensa ni siquiera quiso hablar sobre el tema, cada uno que lo vea como quiera pero me parece de ingenuos creerse esa pelicula.
El encuentro fue agresivo de principio a fin, presionando al rival, luchando cada balon y jugando bien al futbol pero, en defensa tuvo lagunas durante la primera mitad y en pequeñas ocasiones en la segunda. El jugador del partido para mi fue Özil, se desmarco, organizo jugadas de calidad, asistio y fue el ocasionante del penalti que despues subio al marcador para hacer el 3-1. 
El Bilbao marco su unico tanto en una contra al estilo Real Madrid, la saco el portero con la mano y tras tres pases seguidos, Javi Martinez da un centro medido a Llorente que marca a placer, ambos pudieron irse con ventaja en el marcador al descanso pero quien tuvo mejores ocasiones esos fueron los leones, una muy clara fue de Llorente de nuevo que se quedo otra vez solo ante Iker tras modorra de la defensa, se adelantaron en el marcador. Al descanso se fueron con tablas en el marcador.
A la vuelta mas de lo mismo que se esta viendo en los ultimos encuentros (salvo contra el Barça), la segunda parte fue todo un monologo y nada mas empezar tras dos pases entre Kaka y Cristiano y de vuelta al brasileño, Iturraspe le agarra y le tira al suelo haciendo asi el primero de los dos penaltis, el segundo fue sobre Özil de De Marcos que fue expulsado por ser el ultimo defensor, Benzema habia cogido el rechace y marcado pero el reglamento dice que hay que expulsar al jugador. Las dos penas maximas las marco Cristiano quedandose como pichichi en solitario con 23 tantos, el cuarto y ultimo gol fue de Callejon.
Casillas no pudo celebrar su partido 600 como madridista con la porteria a cero, lo que si pudo hacer es llevarse la victoria ante el rival con el que se estreno hace ya unos años, el encuentro acabo entonces con empate en el marcador (2-2) pero fue el condicionante para que se fijaran en el y que ahora sea nuestro capitan y el mejor portero del mundo.
Antes de acabar esta entrada quiero volver a reiterar en que no creamos nada de lo que sale en los periodicos y que si estamos en las buenas y en las malas con el equipo, no estemos solo en las buenas solo por tener una espina clavada, si, por supuesto que me refiero al Barcelona, ya estoy viendo muchos animos de creer en la remontada y de apoyo a Mou y de darle cuartel, ¿como que cuartel? ¿por no ganar solo a un equipo?, cierto es que es el maximo rival pero no caigamos en el error y seamos como los culés en el que lo mas importante no son los titulos ni los records, ni si estamos jugando maravillosamente, solo vale ganar al maximo rival, por favor, seamos consecuentes y estemos mas con el equipo y menos pensando en tonterias. Animo para la vuelta de copa y que por lo menos gane el mejor.
GOLES

0-1 Llorente (min. 10)
1-1 Marcelo (min. 25)
2-1 Cristiano (p.) (min. 46)
3-1 Cristiano (p.) (min.66)
4-1 Callejon (min. 85)

1 comentario:

  1. Gran post como siempre !!!!! Ayer se demostro que se puede remontar, pero ya llevamos demasiados goles en nuestro campo y eso no me gusta. Después de todo lo que se ha formado con Mou,espero que el miércoles salgamos a dejarnos la vida en el campo y si perdemos sea con un gran partido. El Atletic ha sido el mejor equipo que he visto en el Bernabéu con diferencia

    ResponderEliminar