Ads 468x60px

21 dic 2011

VUELTA DE COPA PONFERRADINA

"VICTORIA EN DIRECTO"

La vuelta ante el Ponferradina en el Santiago Bernabeu estuvo plagada de jugadores de la cantera y otros que menos juegan como, Granero, Altintop, Sahin, etc. Un servidor vio el partido en directo junto a mi hermano y una buena amiga. Alli hablamos largo y tendido sobre como veiamos al equipo y al finalizar este, de como habian jugado este encuentro. Ambos coincidimos en que la primera parte fue bastante sosa a pesar de irnos al descanso con 2-0, yo estaba convencido de que levantariamos el encuentro y Mou les animaria de cara a la segunda, dicho y hecho, hasta cuatro goles mas hubo, uno por parte de la Ponferradina y tres por la nuestra. 5-1 final (7-1 global), Callejon marco un doblete abriendo el marcador y cerrandolo, pudo hacer un tercero que merecio por insistencia pero no tuvo el premio del hattrick.
Goles de:
1-0 Callejon
2-0 Sahin
3-0 Varane
3-1 Acorán
4-1 Joselu
5-1 Callejon

Los canteranos del Castilla vienen pegando fuerte para hacerse un hueco dentro del primer equipo, otros que pisaron la cantera blanca como Granero o Adan, y especialmente Callejon, no pasaron desapercibidos, Granero por fin me dio buenas sensaciones y podria ser el acompañante de Xabi Alonso si sigue por ese camino. Adan no tuvo apenas trabajo y desafortunadamente recibio el unico tanto del equipo visitante por un fallo defensivo.
Jugadores del Castilla que debutaron:
-Casado: Hizo un gran trabajo por su banda izquierda.
-Nacho: Sustituyo a Casado y estuvo igual de contundente que al que remplazo.
-Joselu: Sustituyo a Benzema que no tuvo su noche de cara a gol, jugo y marco nada mas pisar el campo.
-Pacheco: Sustituyo a Adan y al igual que el, tampoco tuvo trabajo los pocos minutos que disputo.
Benzema, como ya he dicho, no tuvo su noche de cara a la porteria, si robo balones, se desmarcó y entro mucho en el juego, una tarea mas de un medio que de un delantero, no se llevo premio para celebrar su cumpleaños pero dejo sitio a otro chico que puede ser el futuro delantero del Real Madrid. Joselu ha marcado hasta el momento en cada partido que ha salido con los grandes, aunque bien es cierto que solo a jugado dos encuentros, uno ante el Almeria la temporada pasada y en este ante el Ponferradina.
Sahin marco pero aun esta muy verde para ser titular, bien es cierto que un par de jugadas suyas fueron las desencadenantes que llevaron al gol, este chico estara destinado a ser uno de los grandes en el primer equipo si da de si en esta temporada.
Altintop dejo dos destellos pero sigo pensando que no es jugador para nuestro equipo.
Özil brillo, parece que si que fue verdad que Mou le dio un toque de atencion porque dejo bonitas jugadas, regateaba, corria, la pedia, se desmarcaba, etc, hizo buen encuentro y por sus botas pasaron muchas jugadas de calidad.
Que pase el siguiente rival de copa, que nos veremos las caras con ellos despues de las fiestas.
Un fuerte abrazo y besos a la que ya considero de mis mejores amigas, a la chica que da voz en su blog como la voz merengue, me ha encantado conocerte y espero que podamos volver a vernos de nuevo, tanto si voy yo alli o vuelves tu aqui. 
 ¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario:

  1. El partido por el marcador parece que el que domino fue el Madrid, pero la Ponferradina no hizo un mal partido (espero que suban a Segunda porque se lo merecen). Sahin ayer me decepciono muchísimo, me esperaba otra cosa (espero que Mou saque lo mejor de él); Benzema me sorprendio mucho,como corre,presiona; que decir de Callejón,es un crack este muchacho,verlo jugar en directo enamora y ya tiene al Bernabéu en el bolsillo y eso es muy complicado. El partido no fue muy bonito,pero la emoción que se siente en el mejor templo del mundo no tiene precio (con manita incluida).
    A mi también me ha encantado conocerte, ya sabes dónde tienes a una amiga para lo que necesites :) Felices Fiestas, Un beso

    ResponderEliminar